Ya tuvo que venir el cruzado de pacotilla de turno a dar por culo con el rassssissssmoooo.
El arma que lleva parece una especie de láser o railgun, ¿no?
Ya tuvo que venir el cruzado de pacotilla de turno a dar por culo con el rassssissssmoooo.
El arma que lleva parece una especie de láser o railgun, ¿no?
#36 que va. Lo vi en un canal de youtube llamado starkrash o algo así.
Aunque cuando vi el splash art me hizo gracia por lo de la temática oscura y la piel.
La verdad es que tiene buena pinta y espero que sea un adc diferente.
#33 Creo que dijeron algo de un Carry asesino.
"In addition to all these big announcements, we also have a very non-traditional marksman planned for late this year. That’s all we have to share today; thanks as always for your feedback and questions!"
#43 Pues a ver como se lo montan, porque yo entiendo como "Asesino" un muñeco que entra, lanza sus habilidades a su objetivo y sale (o no) siendo los autoataques un complemento del uso de las habilidades.
Hasta el momento, todos los ADCs que Riot ha lanzado, incluso los más asesinos y que más usan sus habilidades en combate como puede ser Jhin, dependen mucho más de sus autoataques, siendo las habilidades fuente de daño extra (que a veces no es eficiente usarla y en lategame sale más a cuenta olvidar las habilidades y simplemente autoatacar) , a veces situacional y en otras su función es táctica o de utilidad más que de daño.
De hecho, para mi el ADC más "Asesino" sería Ezreal, al ser el más dependiente de sus habilidades para hacer daño.
#44 Dicen que sera un adc distinto a lo que estamos acostumbrados lo de asesino no se donde lo vi XD.