Riot Games publicará League of Legends en Europa

notiK

#30 NO ME DIGAS!!! no lo sabia xD -> #1 -> #28

n4x0

#31 me parece que el que no te enteras eres tu

Hoy, 16:11 PM
Hola a todos

Hoy a las 23:30 los servidores serán desconectados para llevar a cabo la primer fase del proceso de transición. Es posible que el mantenimiento dure hasta primeras horas de mañana ya que hay muchos detalles técnicos que revisar.

ZAS EN TODA LA BOCA

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=39456

en #28 pone que es el dia 25 a las 1, y yo lo e puesto para que luego la gente no venga diciendo que a las 11 y media estan caidos los servidores cuando pusieron que seria a la 1

2
notiK

Te la gozas, ese ZAS EN TODA LA BOCA lo parte : )

Un aplauso para este chico que a tenido razon 1 vez en su vida : )

Ale se te acabo tu momento de gloria.

:ninjaedit: Por cierto tampoco es una GRAN NOTICIA como que para segun tu sea un "ZAS EN TODA LA BOCA" ya que la informacion es la misma excepto que en vez de ser a la 1:00 es a las 11:30, 1h 30min mas pronto (Que demomento esta por ver ya que en mi reloj son las 23:33 y estoy empezando una partida asique..)

T

notik callate la boca que apestas.

pd: +1 n4x0

M

#33 Pues se te habra jodido la partida porque ya no va xD

E

Pues nada hasta mañana,ya no se puede

notiK

#34 No te tendras que callar tu un rato que siempre metes la pata??? estamos en coña, somos colegas... RETRASADO

#35 No acabo de terminar ahora mismo a las 00:29 xDD

T

y? me da igual que sea tu amigo, quien a dicho que no lo sea? e dicho que te calles que apestas. no te volvere a responder mas

notiK

#38 OK me haces un gran favor que pasa que lloras porque hicistes un Thread y todo el mundo te echo mierda??? pobrecito.. T_T

Y porfavor NO CONTESTES !

n4x0

#33 no te cabrees amore :buitre:

Eleghor

#38

Mañana empieza la racha de partidas para probar ryze dps o trynda AP y esas cosillas, para liarla un rato xD.

pkjn

Por dios que aparezca el admin ya.

n4x0

#41 ostias, wena idea JAJAJAJAJ ahora too dios, estos dias a hacer el perry, soraka a dps, y chorradas varias xD

MaSoBa

Estan todos los personajes disponibles!!

borisuco

Ashe AP en cuanto pueda, a ver cuanto quita la flecha del ulti, tengo curiosidad xD

MaSoBa

Pues creo que la flecha de cristal escala muy bien, ya me pondré yo también a probarla

Kr4K1

#46 Sí pero por 1 skill.... Mejor la Tristana ke tiene más ! :P

n4x0

loooooooooooooool, todos los champions disponibles, abra que echarse unos vicios para ir probando a los que no tengo xDDD

1
A

La IP y la XP conseguida durante la actual fase de transición no se guardara.

Cuanto va a durar esto?

HePHeSTo

hasta el jueves.

notiK

#49 Si leyeramos un poco....

Como anunciamos aquí Riot publicara de forma directa League of Legends en Europa. La transición dara comienzo este Martes 25 de mayo a la 01:01 AM GMT+1 y terminara el jueves 27 de mayo a las 00:01.

La IP y la XP conseguida durante la actual fase de transición no se guardara.

A

Ohhh hasta el jueves solo partidas de mentira, menuda gracia.

Pues espero que después de montar todo esto vaya mejor el juego, porque si no......

jesed

#52 La cosa es quejarse

A

#53 Si el juego va mal tendré que quejarme, no?

notiK

#54 Bueno las primeras veces dices... vale... pero ya en cuanto no va el server aparece un spam en el foro de "NO VA EL SERVER" "NO VA EL SERVER!!" o la tipica ya cuando empieza a ir "13 min de cola" y otro como no "yo 24!!" y asi sucesivamente, eso acaba rayando la verdad... por mucho que lo pongas no te van a hacer ni caso.. pero bueno xD

Ademas si no me equivoco no has pagado por el juego asique no tienes derecho a quejarte xD

Hassel

When the servers are back online you will have access to your account, but until Thursday the Store will be closed and you will not gain IP or XP, additionally your Elo ranking will not alter. Registrations for new players will not be available either for the next few days.

Ni XP,ni IP, ni cambios en el Elo del jugador. Chapadas la tienda y el generador de registros.

No te me tires al cuello notik, solo lo he puesto para dar más información.

n4x0

#56 eso lleva puesto desde #1 y #28 que yo sepa

Y porcierto, desde que estan con la transicion, me carga mucho mas rapido que los servers de GOA xD

notiK

Como dice #57 ya esta puesto XDD, y no, no te me voy a tirar al cuello no tengo el porque xDD

#59 Por si no te a quedado claro y para los siguientes que pregunten (que no seras el unico xD)

Explicacion
pkjn

Tengo una duda, las victorias/perdidas si cambian ¿No?

edit; ya lei tu respuesta, gracias.

ungarense

arrivederci GOA ! que os peten !