Riot Games publicará League of Legends en Europa

Hassel

En dichos post no viene absolutamente nada relacionado con el Elo :-P .

Kr4K1

Ahora todo dios probando heros raros de ver xDDDDDD

notiK

#61 Hombre si se dice que no va a cambiar nada se da a enteder xDD, pero de todas formas nose donde lo he leido que RIOT no va a poner mas el ELO porque en los servers americanos no lo ponen.

:ninjaedit: Te lo lei ati xDD

"Parece que este va a ser el último top 500 que se va a publicar. Riot no publicaba su top en el server americano y supongo que seguirán con la misma política. "

E

Sois muy negativos, en vez de quejaros agradeced que hayan puesto todos los heroes para que podais probarlos sin comprarlos

P.D: morgana me mola un huevo y medio

ReFluXeD

Estan los servidores desconectados????

drin0x

no va la mierda esta , si ya me parecia a mi raro...

n4x0

Parece que si, algo estaran haciendo porque dijeron que estarian ON

HukymaN

#66 Además de que tienen el detalle de no cerrarnos los servers un par de días (que es lo que deberían hacer)...

Maxur

Antes iba, se han caido hará unos 20-30 minutillos ;( y no encuentro el video que servía para entrar cuando los servers estaban caidos xD

HukymaN

arriba abajo izquierda derecha arriba arriba abajo abajo.

Metes la combinación y pasas del launcher, pero en lo siguiente te dice servidores off, y a pelártela con dos piedras.

T

cuando lo volveran a conectar el servidor?

notiK

#71 Vaya preguntas.. nadie lo sabe.. xD

drin0x

#68 detalle el mio que sigo jugando con la mierda q tienen...

notiK

Vamos haber que estan haciendo todos los cambios dejar de QUEJAROS, que si ahora no va, que si ahora no me cuenta, que si vaya mierda.

P E S A D O S

Deberian de haber cerrado los servers para mas comodidad pero NO lo an dejado abierto para que podais echar unas partidas ¿y QUE si no va?, si de las 48H el juego va 24 os JODEIS es mas que nada que es lo que deberia haber pasado..

drin0x

#74 y se puede saber porque no me puedo quejar ? me quejo lo que me da la gana y si lo hago es porque tengo razones y no , nadie me obliga a jugar , pero como lo hago y no paso 3 dias sin que tenga un problema me molesta y punto.

G

Según notik no tienes derecho a quejarte si no has comprado el juego...

Yo lo he comprado ¿me puedo quejar? =P

Rezemos para que a partir del jueves, el juego y el launcher vayan a las mil maravillas, por que si no les van a dar mucho por culo ^^

#77 ¿Gilipollez del thread? ¿Por qué? He citado casi textualmente la última frase de #55

P.D; Deberías preocuparte más de gente como #79 que realmente si dice gilipolleces referiendose a notik.

n4x0

Primero estos problemas estan provocador por GOA, por la mierda de servidores, ahora con RIOT tendremos un servicio muchisimo mejor y seguramente menos problemas, pero bueno, ni que hubieses pagado como para quejarte tanto

#76 votos para la gilipollez del thread?

drin0x

#76 estan que pago yo dinero por la birria esta , bastante que ya me he gastado algo en algun aspecto...

T

notik apestas, callate la boca.

ah por cierto

ungarense

A ver gente, antes quejarse tenía fundamento porque los de GOA eran unos petardazos chapuceros, pero ahora por lo menos están haciendo cambios a mejor, así que tranquilos, están los server off pero mejor eso (mucho mejor) que seguir con los petardos de GOA al timón del barco.

SpiuSa

#74 quien eres tu para decir que no nos podemos quejar?si me da la gana quejarme lo hago, y si me da la gana de cagarme en los muertos de GOA por la chapuza de servidores lo hago.

D-DaRkSt0rM

#74; ¿Pero tú no te acabas de despedir de la comunidad y no se qué mierdas varias? ¿Y sigues aquí dando por culo? Eres como un mal cáncer.

pkjn

#82 ¿Es cosa mia o no sabes leer?

reVorZ

relajarse xikossss,esperad un poco cojones xd

G

#82 Jajajaja ¡GRANDE!

Jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D; Preocupate en leer todo el contenido de un post x'D

n4x0

#83 como la mayoria de aqui me parece xDDDDDD

drin0x

#83 Agreed.

por cierto vaya mierda le esta cayendo al notik xddd

T

notik veo que te quieren :D

PD: ironia

G

Dios que pesao es el tonny este xD

Por cierto, el launcher me acaba de dejar logear... oO

En serio, y hay una noticia de Tristana Rosa gratis si les sigues en Facebook, pero el link no funciona x'D (no se si estaba antes... xD)

drin0x

#89 no jueges con mis ilusiones :(