Riot Games publicará League of Legends en Europa

Shikoku

OMG lo de #136 funciona xDD

kainlucifer

Si notik, voy a comprobar una cosilla, parece ser que han cambiado ya las ips.

notiK

#152 OK avisame con lo que sea.

Shikoku

Vosotros teneis disponibles todos los chars? pq yo no ><

kainlucifer

Efectivamente, han cambiado las ips, a los que no os tire (por si quereis curiosear) cambiais las ips de lol.properties por esas que puso notik, y curioseais, aunque eso si, a mi no me ha updateado, voy a trastear un poco xD

Parece ser que estos de riot van a tope, ya tienen todos los servers preparaditos y bien rápido que van (trabajando, quiero decir) no goa que se tiraba 10 horas para aplicar un patch xD

supr4-

lol no habia visto una gilipolles tan grande k funcionara con eso del arriba abajo.. desde el booble bubble de las recreativas XDD

notiK

#155 Lo acaba de hacer un amigo mio y le a funcionado, haciendo lo del lol.properties

kainlucifer

Si, si yo logeo y demás, lo que no me updatea la mierda esta, con lo cual no veo las noticias nuevas ni nada de nada, pero bueno, algo es algo, supongo que dentro de poco dejarán descargar el patch y tal

krm

kainluciferFAN :D

PitracoBox

FUNCIONA!!! gracias x el truquillo xD a ver si ahora no se corta al empezar partida

notiK

#158 Ami antes me salian las nuevas noticias, ahora ya me sale todo lo viejo asique creo que lo an cambiado

kainlucifer

Hum, que extraño entonces, será que se han dado cuenta que la peña se ha coscao del tema, y han revertido todo, pero bueno, al menos ya estamos dentro ;D me alegro que os funcione.

A todo esto, yo ya estaba un poquito harto de que no me pudiera pensar que champ usar según pillaba la gente porque podía tardar perfectamente 1 min en cambiar las maestrías.. era un poquito asqueroso ya como iba el cliente xD

Yo espero la verdad que ahorá vaya bien, si han agenciado servers de calidad y saben llevarlo bien, puede cambiar 100% el juego para nosotros los europeos, quizás más ligas, jugadores que no tengan miedo a jugar porque hay 100000 bugs, etc etc.

Demitz

ami directamente no me logea ni aun saltandome el launcher

edit : q es eso de lol.propibalblabla?

Artemax

YEAH funciona con el truco de la ip! :D mercy tios

n4x0

venga ya, ni haciendo la mierda que a puesto notik me tira xd

Reinstalare y a la mierda todo xD

kainlucifer

Que error te da n4x0? Has cambiado el archivo lol.properties?

A mi hasta me tiran los amigos y tal, sin ningún problema.

Artemax

Porque ya no estan todos los heroes? a la tarde estaban todos y estaba probandolos XD

Demitz

con lo de la ip si q funciona

drin0x

yo paso de tocar nada que luego vienen los problemas...

supr4-

#169 agree.

kainlucifer

Pues cambias las ips a como estaban antes y listo, pero vaya.. xD

PD:

host=live.lol-europe.com
xmpp_server_url=live.lol-europe.com
enableTutorialGame=true

Las lineas antiguas del lol.properties.

n4x0

#166 no me tira para nada ningun error, pongo eso, ejecuto el lol y sigo igual, servidor desconectado

kainlucifer

Claro claro, si te saldrá server desconectado, haces la mierda de "arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo" y te saldrá conectado, pasas a la pantalla de login, y te dejará logear sin errores.

Demitz

por lo visto se han pispado de que hemos " hackeao" el tema y ahora han desactivado las colas xD

kainlucifer

A mi me está actualizando! ;D

Y a vosotros?

Shikoku

Me acaba de echar de la partida y ahora no van las colas xD

drin0x

Si , me esta actualizando , pero no se ve si estan on o como..

me sale busy ahora...

n4x0

Me e metido, en el windows 7 y como dijo notik me a salido una pequeña actualizacion que me a echo cambiar las ip, y ahora me sale bussy

Vale e echo la pollada de arriba abajo, y too eso, e metido los datos y me a logueado

xhito

acaba de actualizarme pero sigue caido... :(

kainlucifer

Si, parece ser que ya está cambiando el tema, si a alguno no os actualiza, cambiar las ips a como estaban antes, por si las moscas:

host=live.lol-europe.com
xmpp_server_url=live.lol-europe.com
enableTutorialGame=true