OMG lo de #136 funciona xDD
Efectivamente, han cambiado las ips, a los que no os tire (por si quereis curiosear) cambiais las ips de lol.properties por esas que puso notik, y curioseais, aunque eso si, a mi no me ha updateado, voy a trastear un poco xD
Parece ser que estos de riot van a tope, ya tienen todos los servers preparaditos y bien rápido que van (trabajando, quiero decir) no goa que se tiraba 10 horas para aplicar un patch xD
lol no habia visto una gilipolles tan grande k funcionara con eso del arriba abajo.. desde el booble bubble de las recreativas XDD
Si, si yo logeo y demás, lo que no me updatea la mierda esta, con lo cual no veo las noticias nuevas ni nada de nada, pero bueno, algo es algo, supongo que dentro de poco dejarán descargar el patch y tal
#158 Ami antes me salian las nuevas noticias, ahora ya me sale todo lo viejo asique creo que lo an cambiado
Hum, que extraño entonces, será que se han dado cuenta que la peña se ha coscao del tema, y han revertido todo, pero bueno, al menos ya estamos dentro ;D me alegro que os funcione.
A todo esto, yo ya estaba un poquito harto de que no me pudiera pensar que champ usar según pillaba la gente porque podía tardar perfectamente 1 min en cambiar las maestrías.. era un poquito asqueroso ya como iba el cliente xD
Yo espero la verdad que ahorá vaya bien, si han agenciado servers de calidad y saben llevarlo bien, puede cambiar 100% el juego para nosotros los europeos, quizás más ligas, jugadores que no tengan miedo a jugar porque hay 100000 bugs, etc etc.
Que error te da n4x0? Has cambiado el archivo lol.properties?
A mi hasta me tiran los amigos y tal, sin ningún problema.
Pues cambias las ips a como estaban antes y listo, pero vaya.. xD
PD:
host=live.lol-europe.com
xmpp_server_url=live.lol-europe.com
enableTutorialGame=true
Las lineas antiguas del lol.properties.
#166 no me tira para nada ningun error, pongo eso, ejecuto el lol y sigo igual, servidor desconectado
Claro claro, si te saldrá server desconectado, haces la mierda de "arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo" y te saldrá conectado, pasas a la pantalla de login, y te dejará logear sin errores.