Riot Games publicará League of Legends en Europa

krm

:yawn:

SpiuSa

Ami se me queda en ¡preparados! la batalla va a comenzar....y asi se me queda todo el rato

GaLiaNBeaST

#122 Sí, se bugea ahí.

n4x0

Normal que no os pase de ai, si estan caidos los servers

T

ok, señores ya sabeis, busy a partir de ahora es full y no ocupado.

harganok

aqui lo importante es enterarse cuando estaran bien para poder disfrutar!

ReFluXeD

El jueves estaran perfectamente XD

harganok

para el jueves me encontrare en el suelo tirado con la cabeza agujereada por un disparo a quemaropa

DotA--do

#119 el jueves pasara lo de busy, no te preocupes, cada vez que implanten un parche pasara eso, al igual que en el americano

ReFluXeD

Yo estoy jugando :| no se como lo he hecho pero estoy en una partida, estan todos los demas desconectados XD

ungarense

y yo que quería hacer un break de estudiar echándome una o dos partidas U_u

notiK

#125 Un error lo tiene cualquiera

1 comentario moderado
harganok

creo que me conformo con jugar contra bots xD

T

como demonio entrais si no me deja ami ni logearme

notiK

#135 Ami la 1º me dejo entrar sin ningun problema solo que el chat no iva pero al salirme me salia "busy" puse lo de "Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo" y listo me dejo entrar sin el chat claro xD

2
Djdexterz

pero si me pone desconectado no me deja ni darle a jugar , como entrais? :s

rus0

me da a mi que no le entra a nadie xD

#139 ostias es verdad lo de arriba abajo izquierda derecha pensaba que estabas de coña xD

notiK

#137 Mira el post de arriba lo de arriba abajo etc xD

#138 -> #119

#138 Ya ves que no es coña xD

Kr4K1

Que pesadilla... NO FUNCIONA PESADOS !

Ale... ya os dareis cuenta cuando funcione > <

n4x0

por mucho de arriba abajo y toda la pollada si pone off esta off y no os entrara

T

coño lo de arriba eso es verdad yo tambien pensaba que estabais de caxondeo ajajja

rus0

ya ves si va ahi va fotillo:

http://img205.imageshack.us/img205/705/lol1c.png

kainlucifer

Pero qué mierda es esta xDD Por qué a dos o tres les deja logear / mirar las cosillas y tal, y les sañe el estado del servidor busy con todo actualizado, y a los demás no? Llevo desde hace un par de horas intentado logear con el "arriba abajo blabla" pero da error de conexion y me tira del cliente, así que gl.

ReFluXeD

acabo de terminar una partida hace 2 minutos, abajo se puede ver el dia y la hora para que veais que no miento..., no se como he entrado la verdad, estabamos en una de practica 5vs5 y despues del mensaje que sale cuando se acaba la cuenta atras en lo de seleccionar campeon me he quedado 5 minutos esperando y he cerrado el juego, al volver a conectarme me decia que la partida habia comenzado :O

Estaba solamente la ashe, cuando me he reconectado era yo lvl 1 y ella lvl 4 xD

E

Pareceis unos yonkis, excepto el que queria tomarse un descanso de estudiar
No teneis otra cosa que hacer que jugar?
Si no se puede, no se puede, y ya se podra

notiK

#144 Nose ami hace 1 o 2 horas se me a descargado como un mini parche que ponia actualizacion 9/10 y na en 5 segundos se habia puesto, nose si sera eso xD

kainlucifer

#147 Imagino que sí, a mi no me descarga ningún patch ni nada, supongo que habrás iniciado el launcher cuando han subido el patch y no lo han restringido ni nada hasta pasados unos minutos, y habrás podido descargártelo, imagino que será eso, porque mi me sigue saliendo lo antiguo y tal de "el show debe continuar" etc etc..

Hmm, hazme un favor notik si puedes, vete a la carpeta donde tienes instalado league of legends, luego a la carpeta AIR, abre lol.properties y copianos lo que tengas ahí!

notiK

#148 Esto??

host= prod.eu.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=prod.eu.lol.riotgames.com

IdilaN

Yo estoy jugando, me ponia server busy teclee lo de arriba,abajo etc. Y ahora mismo estoy jugando con un colega.

Usuarios habituales

  • notiK
  • supr4-
  • drin0x
  • ungarense
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • kainlucifer