#27 bajate un addon para las skins y eso q te ahorras
#31 Lo suyo de las skins es que te lo vean también los demás...
Y es cierto que para los héroes de 6K se tarda un poco, pero luego merecen mucho la pena.
De todas formas, y volviendo al tema del hilo, me parece genial la postura que toma Riot, pero realmente lo que tienen que hacer es mejorar el servicio porque las quejas no son pocas y lo que no es normal es que te plantes un día normal y corriente una cola de 40 minutos porque se te quitan las ganas de jugar y ahí no hay jugador que ha pagado riot points o jugadores que no
:palm: hay muchas runas y combinaciones entre ellas como para gastarselo en cambiar de modelito
#35 btw, estando el addon es una chorrada hacer eso para que te vean el muñequito diferente. Pero bueno, cada uno a lo suyo con sus RP :muac:
#36 tranquilo que han dicho que los irán dando desde el día 24 hasta el 1 de julio, paciencia xD
#37 me cago en dios como no me los den antes del 27 que se acaba la oferta del skin de jarvan cazadragones
Yo me compré ayer a Anivia con RP que tenía por ahí guardados, esperaré a que rebajen algo que me interese
#47 Y no es mas rentable ahorrar PI, y comprar algun skin bonito para algun personage?
Las ofertas cada cuanto tiempo las cambian? Yo ya tngo los 550 RP pero ni Anivia ni Kennen me llaman entonces no se si esperar o comprar alguno.
Por una parte me alegro que Riot sepa reconocer errores y trate de tener a sus clientes contentos con regalos de RP pero por otra parte me jode que no reconozca QUE errores son y traten de disimularlos. Porque sino no tiene sentido que nos expliquen que todos estos fallos son culpa del cliente y no de falta de servidores cuando en USA el cliente es exctamente igual y que yo sepa no tienen ni una decima parte de los fallos que tenemos en EU.
#55 Hombre, yo es que soy de los que pillan las buenas ofertas cuando salen. Siempre estará el: "¿Y si la siguiente es mejor?". Era un campeón que quería tener y ahora RIOT me lo da gratis. Bueno, si me llegan los puntos a tiempo xD