He posteado en este foro lo de los 550 riot points y me acaban de llegar.
No se si comprarme a ww feroz o comprar más riot points para ww colmillo de fuego, me faltan 311 para
ww colmillo fuuuuuuu
pues a mi no me lo han ingresado aún e intento comprar y tampoco me deja, (iba a pillarme a la anivia que cuesta 487 rp
A mí me pasa como a #59. No me lo refleja pero a la hora comprar si me salen. Prueba a meterte en skins y intenta comprar uno. Te hace la resta como si tuvieras los 550.
Logeo, no tengo los Riot Points, leo aqui que si compras te lo marca como si los tengas, voi a tienda, miro champs, veo que Anivia (y Kennen) k valen 6300 puntos de los normales cuestan menos de 500 RP, le doi a Anivia, y comprada! (aunque seguia sin marcar los 500 y pico) taraaa que grande, aunque anivia a dia de hoy no me gusta mucho.. Pero menos Kennen xd
A ver señores dejar de decir lo mismo
Hay un bug, pone que no los tienes pero ir a comprar un aspecto/champion/lo que sea y veréis que tenéis mas de lo que os marca
No todos los tendréis pero la gran mayoría si
#72 llevo todo el dia intentando eso y no va tio u_________u quiero mi fenix congelado del espacio tiempo naooooo
espero recibirlos para antes del martes que es cuando acabo examenes y poder viciar con mi nueva skin/pagina de runas/heroe.
A mi me los dieron por la mañana, es curioso, quien no los quiere los recibe rápido y al revés para los demás xDD
A mí no me han dado nada de nada. Encima no me han dado ni los PI que gané en las dos últimas partidas que jugué el otro día.
: /
#62 a mi eso ya me da igual, aunque aun no me hayan llegado tampoco los RP aun. panth fue el primer champ que me compre y a anivia y kennen me los he comprado de una tacada aprovechando la oferta
Yo me piye una skin para morder y ahora tengo 640, estoy por esperarme y piyarme una de brand o me compro una de sion por 375.
Hice lo de intentar comprar algo con RP a pesar de salirme que tenia solo 108 y pude comprar a Anivia y ahora me quedan 171, a veces se buguea lo de los Rp's y en realidad los tienes solo que no te aparece pero al intentar comprar algo en la tienda te salen los que realmente tienes.