Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Ryok

#957 Que clase de información sensible maneja usted???

2 1 respuesta
Xan-Z

#961 todos los planes de dardo “la fórmula” para ganar el mundial de ligoleyen

2
Brarox

#960

#960Soltrac:

Respecto a no jugar por tener Vanguard, no se a q juego competitivo jugais que no tenga un anticheat en kernel, salvo el cs y así está como está, q es infumable de cheaters q hay.

Yo el problema que tengo es que el Vanguard esta crafteado por Riot ( y por ende, tiene la marca calidad "desastre") y por lo visto hasta el día de hoy, da bastantes problemas en general de varios tipos, tanto en partidas como fuera de ellas (varios "pros" de la escena competitiva compartieron dichos problemas por twitter, aparte de los miles y miles de usuarios que juegan con el mismo).

Eso y el tema de que este 24/7 activado y que si quieres jugar un par de arams de tranquis, tengas que reiniciar el PC (si no tenias el Vanguard operativo) cada vez que te apetezca jugar.

ErChuache

De momento, un colega lo ha desinstalado porque no hacía mas que tener pantallazos azules. Y yo como dije en #158 , me valió como excusa para no tenerlo ahí gastando espacio en el disco duro y desinstalarlo.

danao

Llego el día que Vanguard hizo perder LPs y penalizaciones por abandono a todo dios y no permitiendo jugar a nadie

1 2 respuestas
Riskke

#965 Esta mañana estaba dándome problemas en el cliente. Qué pasa?¿

Ah, ya veo los mensajes en el hilo de crys del LoL

jbtwist92

#965 Lo que más me jode es que ni compensan ni retiran las penalizaciones a los jugadores....

Usuarios habituales