Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Circos

#989 En el Valorant estaba ya de antes, y siempre he escuchado que siguen existiendo scripts irresolubles por una herramienta que se considera y se vende como infalible.

Eso sí, me ha sacado del cliente decenas de veces y de partida 4 o 5 veces (he perdido partidas ganadas literalmente por errores Vanguard), hacen acopio de todo tipo de información que maneje en el PC, me ha provocado que el streaming esté más laggeado desde su presencia teniendo un PC decente y tal

Esta parte, al igual que miles de reportes de fallos leves y gravisimos de muchos players a causa del Vanguard, lo ignoras tanto tú como lo hicieron los otros fervientes defensores del "todo vale". Supongo que es un jajaj pues happens colega.

Adictos al placebo sois.

1 respuesta
Galaik

#991 Si tú puedes seguir teniendo tu opinión de mierda que nada va a cambiar que el Vanguard ha sido lo mejor que han hecho en años.

No digo que el sistema sea perfecto, pero si que es efectivo, han terminado con una mafia y eso solo lo hace una compañía que esté dispuesta a perder dinero para ganar calidad en su juego, pocas lo hacen.

Espero que lo pulan, ya que es su primer año y deje de dar esos crasheos. A mi me la pela tu vivencia anecdótica porque la mía es otra.

1 2 respuestas
aroz

#992 aqui te tengo que corregir, perder dinero no estan perdiendo ni de puta coña, tu sabes la pasta que vale la cantidad de informacion que recopilan diariamente desde que enchufaron el vanguard, vamos pensaba que esto era de dominio publico que este tipo de informacion en masa tiene un valor de la polla

1 1 respuesta
Galaik

#993 No sé si en la política de privacidad que firmas pone que tengan derecho a comercializar o compartir tus datos con terceros. Podría ser eh, pero no lo he visto.

Dinero es posible que ellos no pierdan al ser un free2play y a Riot no le cae dinerito cada vez que banea una cuenta. En otro tipo de juegos donde una key vale 40 euros, imaginate las mafias que se montan alrededor de eso.

Entras con una cuenta, cheteas 3 millones de X y eso lo vendes por packs a diferentes users, luego te banean y vuelves al punto 1. Es worth para el cheater y es worth para la compañía que se pone a vender cuentas como churros. Es un asco entrar a un shooter y saber que en un mapa en concreto la mitad de las veces que te maten va a ser un chetazo, dan ganas de /uninstall.

1 respuesta
GoDoPtH

#994

No sé si en la política de privacidad que firmas pone que tengan derecho a comercializar o compartir tus datos con terceros.

sera que no salen casos de empresas vendiendo la info a terceros cuando se supone que no pueden xdding

otra cosa es que les pillen y se sepa pero vamos que las empresas venden tu info no es nada nuevo

1 2 respuestas
Circos

#992 Mi vivencia es anecdótica y te la pela pero le ha ocurrido a miles de jugadores más.

En cambio los scripters que si son anecdóticos, y a mí me la pelan las cuentas booted de las que te quejas, y fíjate tú, en tu supina ignorancia, as per usual, Riot ya lidiaba con las cuentas booted y había aparte oleadas de baneos a estas, no necesitaba sacar Vanguard para ello, sino mejorar su sistema.

En fin, sois unos tragaderas, con visión infantiloide y erróneamente pragmática de cuánto os rodea, os mean en la cara y decís que es lluvia.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#995 Y si no lo venden directamente la utilizaran para sus estudios de mercado, entrenar unas IA's o la cederan al gobierno (todas la empresas tecnológicas Chinas estan obligadas por ley ). EL que piense que estan perdiendo dinero porque desde que implementaron Vanguard han bajado los players como un 10% no se en que mundo vive.

Ya me direis que pinta Vanguard ahora en la primera alpha publica del 2XKO cuando no hay ni un cheater si no es para farmear data.

2
Galaik

#995 Pues si, por ejemplo Facebook. No he visto a mucha gente borrarselo por ese tema aún siendo probado y con una condena en firme a Zuckerberg.

#996 Puedes adornar un discurso basuriento con palabras rimbombantes que se va a quedar siendo el mismo discurso, no parece un discurso mas inteligente, ni llamando a los demás borregos te haces tú mas inteligente de manera espontánea.

A mi me da igual tus anecdotas personales, veo a un pajillero por ahí diciendo que ha notado que hay menos players xddddd Será Challenger supongo para jugar siempre contra los mismos 5.

Pues a mi no me la pelan las cuentas booted fijate tú, no me dan igual y me parecen muchísimo mas relevantes que cualquier scripter o Ddoser. A ti ya sabemos que no, que es tu opinión personal y nos parece a todos muy bien que tengas una.
Y si, ya lidiaban con cuentas booted baneandolas en oleadas, pero sabes qué? Es mejor que directamente NO EXISTAN las cuentas booteadas, por múltiples motivos. Desde alterar el elo en soloQ, hasta para que un troll pickee nunu run it down mid 20 games o para que alguien no se haga rico con ese sistema.

Que no necesita Vanguard dice xxddddddddddd

Ahí ves que claro que había banes (sistema Packman) y la diferencia hacia lo que tenemos hoy en día que es el sistema Vanguard.

En 15 días han triplicado la cantidad de bans, y te repito que estamos hablando solo del LoL, que no del Valorant que seguramente sea el shooter con menos chetos que ha existido jamás.

1
Circos

Te estoy diciendo que tus lloros no valen de nada cuando te digo que mejorando el sistema previo que tenían se cargaban todas esas cuentas booted.

Que a mí me la pelen no significa que piense que por haberme beneficiado de ellas en su día, piense de nuevo que es correcto su existencia. No lo es, perjudica la experiencia de ciertos players, pero ya te digo que a mí me la pela, si se cargaban las cuentas booted con su ANTIGUO sistema mejorado, lo hubiese entendido.

Pero no, Riot ha demostrado en varias ramas que es una empresa excesivamente laxa y perezosa con ciertos temas, y con otros temas tontísimos se vuelve Adolf Hitler.

Y con ello, han decidido ir por el camino fácil, meternos mierda en el ordenador, cosa que a ti te la suda sobremanera por tal de que tu jueguito este limpito uwu, y vendernos a Vanguard.

No he hecho ningún discurso basuriento, ni he utilizado palabras rimbombantes, mejora tu léxico para que no te sorprendan ciertos palabros fuera de lo común (que ni he usado antes xdddd)

Casimirott

esta bien que algunos le sude tener un programa que les tome pantallazos o prenda el micro aunque no tengas el cliente abierto, pero por mi parte esta desactivado.

3
Megah

Este juego es online y muy competitivo, y como tal necesitaba de un anticheater. Raro es que no lo tuviera antes, demasiado abuso se han traido los niñatos con el Xerath de turno.

2
Rito_Tryhard

Yo tiro mas por lo que dice @taiden , esto tiene mas pinta para evitar los bots que otra cosa.
Que ayuda con scrip y demas? Seguramente, pero no era su finalidad.

1
1 comentario moderado
radius

Gente quejandose de que un juego ha metido un anticheat que funciona.
La realidad supera la ficción.

6
Soltrac

He dicho varias veces q he tenido una época de desarrollador de cheats.

Hice un script en su día, podía hacer last hit perfectamente, evade de las habilidades de enemigos, y bien disimulado casi nadie me acusaba de nada. Nunca me banearon. No llegué nunca a ponerlo en venta pero se q había muchos scripts por unos pocos euros al mes indetectables.

Hoy en día, con mis conocimientos, nunca intentaría usarlo en vanguard porque duraría -3.

Vanguard es el mejor anticheat que existe porque han fichado a los mejores cheaters de la scene y les han pagado una buena pasta para desarrollarlo.

Poco a poco, cuando Windows sea más seguro, no será tan necesario usar anticheats tan bestias como vanguard, pero hoy por hoy, como jugador, yo estaría muy tranquilo con esto.

Llegará el momento q todos los juegos obliguen a usar las últimas versiones de Windows con todas las opciones de seguridad habilitadas y eso ya complicará mucho el tema.

3 1 respuesta
danao

#981 no eres el único, y tirones en juegos y mil mierdas que no sabes que pasa

#1005 el tema es que en el lol a diferencia de otros juegos como FPS, tener un cheat te asegura ganar porque el juego es más complejo que pegar todas las habilidades, que ojo, ayuda pero no te va a subir a challenguer

apopo

Meter en tu ordenador un anti cheat con acceso kernel hecho por RIOT para jugar al League of Legends... XDDDD

En palabras del gran Rajesh: prefiero meterme en el rio Ganges en pelotas con un corte en el pezon y morir una muerte agonizante antes que meter eso en mi ordenador

6
Syki

Taiden

Bueno, pues era 100% el Vanguard lo que me había jodido el PC.

  • Deshabilité el Vanguard y lo quité de programas que se ejecutan el inicio --> seguían los freezes random que hacían saltar el pantallazo azul
  • Borré Vanguard tal y como dice Riot que lo hagas --> Mismos fallos
  • He formateado el ordenador directamente desde Windows guardandos los archivos --> Todavía con problemas
  • He tenido que formatear utilizando un USB, borrando todo lo que tenia en el SSD de Windows y así al final me ha vuelto a funcionar.

Mi ordenador es un portatil de hace 7 años. Hasta ahora me iba sobrado el LoL. Ha sido instalar Vanguard y no es que ya no me vaya el lol, es que no podía utilizar el ordenador directamente. Se que vendrá alguno a decirme que es culpa mía por tener un PC viejo pero no es así ya que hasta ahora no tenía ningún problema y si lo hubiera tenido sólo jugando al LoL pues me jodo y ya. Pero que por esta mierda tenga que hacer una instalación limpia de Windows como si fuera un puto virus me parece acojonante.

En fin. El día que me compre un nuevo PC igual me instalo otra vez el LoL. Hasta entonces pasando de jugar ya que probablemente me vuelva a joder el PC sin motivo alguno.

9 3 respuestas
pIJAS

#1009 Tienes el Window 11?

1 respuesta
Taiden

#1010 no

danao

#1009 me recuerda a cuando desinstale el dragon center de MSI. Lo desinstale y seguía viendo el proceso, borre los registros, y seguía viendo el proceso, intente borrar el binario que lo arrancaba y no me dejaba.

Al final tuve que entrar con un live a erradicar semejante basura.

1
DrFracaso

¿Esto es por el Vanguard? :rofl:

Edit: Si fuera el Vanguard, se tendría que reiniciar el PC, ¿no?
Igual es el juego/proceso del LoL

1 respuesta
pIJAS

Cualquier problema que tengáis en el ordenador es culpa del Vanguard, Al 300%.

1 1 respuesta
Savantyair

El mod de lol sin poder jugar al lol por que vanguard es, efectivamente, una putisima mierda

Taiden

#1014 no, si va a ser el solsticio de verano lo que me jodió el ordenador.

Si antes del Vanguard iba bien. Lo instalo y empieza a ir mal que va a ser? Que no a todo el mundo le dará problemas pero a mí me los ha dado hasta el punto de inutilizar mi ordenador hasta cuando no está funcionando.

2 1 respuesta
Galaik

#1016 win11 y Windows defender on
.

Si no te va a seguir igual

1 respuesta
LeeSinGafas

#1009 Me ha pasado exactamente lo mismo. Me instale hace una semana el lol para echarme unas partidas y desde entonces problemas extraños hasta que finalmente se ha muerto hoy

Mi PC es viejete pero vaya iba sin problemas hasta entonces, mucha casualidad me parecd

1 1 respuesta
ColdZimeh

El LoL va como el puto culo desde siempre y ahora resulta que es culpa del Vanguard xd

1 2 respuestas
Lord_Khronus

Han escrito un blog post acerca de Vanguard que posteo más adelante.