Riot Games ha presentado una nueva iniciativa en la que han estado trabajando durante los últimos meses. La compañía ha decidido tomar la determinación de recompensar a sus espectadores más fieles durante el World Championship.
Los aficionados tendrán que completar unas misiones para obtener diversos premios entre los que se incluyen íconos, chromas, bordes, objetos exclusivos, sorpresas secretas y un largo etcétera. Las misiones empezarán a aparecer el día 30 de septiembre y seguirán saliendo más hasta el 10 de noviembre en el cliente del juego.
Los interesados en participar primero deberán loguearse aquí y las misiones se completarán viendo los partidos del World Championship a través de esa misma página. En esta ocasión las misiones solo servirán para las plataformas de Youtube y Twitch, pero en el futuro están pensando en aumentar el alcance.
Los botines se irán completando a medida que veas diferentes partidos, además también habrá otras misiones semanales que se completarán jugando campeones que se hayan jugado durante partidos del World Championship de la semana anterior. Los créditos de las misiones se otorgarán después de ver 10 minutos de partida ya sea en vivo o por medio de una VoD, y los usuarios podrán hacer un seguimiento de sus avances a través de la aplicación del móvil.
Riot Games ha asegurado que este solo es el comienzo y que con ello pretenden aumentar el éxito del evento. Este tipo de prácticas ya se ha llevado a cabo en otros juegos como suele pasar con las cajas en los Majors de CS:GO.