Traducción hecha por mi si veis algo mal avisar:
"Como prometimos, Estoy aquí con algunas actualizaciones sobre el rework de Rengar y me gustaría saber vuestras opiniones
En general queremos cumplir con estas metas:
Eliminar el harrash resourceless
Añadir counterplay (Aka Rengar oneshoteando alguien en 0.5s)
Hacer las skills mejoradas con ferocidad irresistibles
Mejorar el colgante en general
Aumentar el tiempo que Rengar puede luchar (Es decir, hacerlo más un personaje con daño continuado que burst)
Esta es nuestra lista de cambios
General:
Buff a la regeneración de vida y vida por nivel
Todas las habilidades con ferocidad harán daño según el nivel de Rengar
Pasiva:
Tus stacks de ferocidad bajarán a 0 si no los utilizas en 10 segundos
Q:
Menos cd en la habilidad
La Q mejorada y normal darán el mismo buffo de AS
Ahora generas 3 cargas de ferocidad después de usarla
W:
3 segundos después del rugido inicial rengar vuelve a rugir en area y genera otra carga de ferocidad
E:
Ahora es una skillshot
Aumenta el rango de 575 a 1000
Menos daño, un slow mayor, el root dura más también
R:
La invisibilidad dura 10 en vez de 7s
No ganas velocidad de movimiento durante el ulti
Al salir de la invisibilidad Rengar gana un buffo de mov. speed. durante 5 segundos
La ferocidad se gana al salir de la invisibilidad, mientras estás invisible no generás stacks de forma pasiva
Colgante:
Ahora es un trinket
It's FREE
También es un ward
No da AD o AD por level
3 trofeos: Velocidad de movimiento fuera de combate y en arbustos (Como las mobis/ Como la pasiva de Nidalee)
6 trofeos: Más rango en el salto
9 trofeos: El ulti dura más
14 trofeos: Velocidad de movimiento en la invisibilidad
-Scruffy"
¿Que os parecen los cambios? Todavía no se ha hablado de números pero a mi la idea me gusta bastante
Fuente: http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=44622319#44622319