Riot ya estaría planeando nerfear a Aphelios

Rezagado

Ves esto y luego la E de Diana que ahora mete 40 y te preguntas si es el mismo juego xd

Ragest

#29 solo en ranked me refiero

1 respuesta
Disbalanced

Habrá que probarlo hoy

kingsora

#32 peor todavía.

No se a mi me quitan mi main de rankeds, el personaje con el que mas juego y con el que mas subo porque a Riot le da la gana y me joderia bastante.

Petricor

Quitando que se merezca o no el nerf, a mí la sensación que me da es que es un personaje que no es del estilo del LoL y quizá por eso se les haya ido de las manos.

Mafioso14

#30 no ha llovido desde aquello..

hedoken

#15 claro que si... Porque solo se puede opinar si juegas... Esto es un foro para debatir...
Eso de seguir lcs lck lpl y demas no sirve para poder opinar de un juego.
Si no juego es por que no me produce lo que un juego busco que me produzca jugando.
Y solo que tienes que ver los stats de campeones jugados durante todas estas temporadas y verás que hay un core de 25-30 champs en cada season, cuando despues de 10 años ya, se deberian de poder jugar todos.
Ahora, es mi opinión, no te digo que la compartas.

Syki

#13 Y que elo eras en la s4

Ryok

#21 A Akali le siguen cayendo nerfs con un 46% de wr en Platino/Diamante, 47% en Grandmaster y 45% de promedio entre todas las ligas. Solo tiene un wr superior al 50% en Challenger, donde la gente sabe lo que es el macro. El último nerf al wave clear. Como de roto tiene que estar un personaje para que tengan que seguir nerfeándolo non stop con win rate negativo en el 99% de la player base. Pero eh, "MiRa QuE cHuLo E iNnOvAdOr Es EsTe ReWoRk hurrdurr nuevas mecánicas haHAA". Cómo echo de menos los tiempos en los que kassadin era perma y el resto de bans eran para picks que sencillamente te daban asco.

Me parece acojonante que la gente aún piense que Riot intenta balancear el juego cuando lo único que están haciendo es decidir qué o qué no se juega según skins y lo que les venga en gana. Riot desistió de balancear el juego hace tiempo, lo único que sigue haciendo es mantener la ilusión de que lo intentan.

1
ManOwaR

Yasuo no esta en el meta de competitivo, se ha comido muchos nerfs y sigue siendo permaban en todos los elos.

Galaik

Siguiendo la temática del hilo voy a dar mi opinión:

I believe Riot missed the mark with Aphelios.

As stated in the article, he is a marksman. He will auto attack to win and all his guns deal damage which is his primary aim.

Invoker is a mage with significant difference in his spells like global area bombardment, ice wall to just slow, mana burner EMP, split pushing fire demons, invisibility, tornado to disrupt, meteor for damage etc.

All these spells have very clear differentiations and usage. One can't just equip any two spells and expect same effects, same amount of damage (which is the case with Aphelios, all his guns deal super damage, no differentiation). Also since Invoker is mage and spells have cooldowns, he actually has time to think on what next or which spells suits more during fights. He doesn't needs to continuously auto attack in a fight and can position himself well. He gives that intellectual mage feel.

Aphelios on the other has all guns which are dealing super damage, he relies heavily on auto attack and positioning through out a fight. You just don't stop to think what next or which weapon to use because all are more or less doing tons of damage. They just come with one additional bonus nice to have effect.

This champion lacks depth, isn't difficult to play at all and isn't an Invoker in any which way. He misses the goal of a diverse weapon master.
He only creates nuisances for his opponents with such high damage from early on.

Saffron

Lo que no puede ser es que en challenger un Rammus, un amumu o una MF tenga el mismo WR que un Aphelios, a ver si en 2020 Riot saca Yasuo2.0 Yasuo 3.0 y Yasuo4.0 y complica un poco los reworks.

Un Aphelios en mi elo es instaperder linea, dale un par de parches y ya lo nerfeas.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • kingsora
  • Ragest
  • MoonKai
  • brandon1912
  • Hazzard
  • DrGamba