Bueno he creado este tema , por que me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido lo que ami y quiero opiniones.
Mi problema es que , Riot me baneo durante 1 semana la cuenta ( todo correcto y merecido ).El día 24 de septiembre , se me quitaba el baneo , lo cual ese mismo día intente entrar varias veces.Me decía que la cuenta estaba todavía baneada ( eso significa que el usuario/contraseña las puse correctamente ).Ese mismo día me habilitaron la cuenta , pero al intentar entrar la cuenta me decía que era incorrecta.
Me puse en contacto con Riot y ellos me la dieron de nuevo , pero al cabo de un rato , me la volvieron a robar ( una contraseña complicada de saber ).Soy informático y se donde no me debo de meter y que no debo descargar.No tengo ningún keylogger ni nada por el estilo en mi PC.
Si fuera un keylogger me hubieran robado 3 o 4 cuentas mas que utilizo de mis amigos/mias o por ejemplo mi cuenta de Steam. Pero en cambio solo me han robado precisamente la cuenta que Riot ha desbaneado.
Dicho personaje que me ha robado la cuenta se dedica a perderme clasificadas en el lol y ha borrado todos mis amigos de la cuenta.
Nunca en aproximadamente 8 años me han robado nada en los juegos que he jugado.Pienso que es culpa de Riot y su seguridad.
¿ Os ha pasado esto a alguien ?
PD : Creo este tema por que me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo que ami y para comentarlo con el soporte el cual hablo via email.
Si esta duda/problema no merece un tema , borradlo y mis disculpas.