¿Robo? en la LVP

matute_ll

Penoso lo de MxM y más penoso saltarse las normas.

A

Ha sido 0z4m4

Kails

Penosa es la actitud destructiva de la comunidad, eso es lo que da pena.

1 respuesta
A

#63 No es destructiva, solo cada uno da su opinión, no se que veo de malo en eso.

legendcr7

Si le hacen DDos como saben que ha sido el equipo rival?

Que tengan más cuidado con la IP.
Hace tiempo en los torneos de TSM le hacían DDos a CLG y el partido se acababa jugando 4vs5 y lo estaban viendo 50.000 personas, no 5.

O te cuidas de no mostrar tu IP o se siente, cualquiera puede hacer DDos, no necesariamente el equipo rival.

3 respuestas
Eleghor

#65 Es que la cosa es esa, ahora se fuerza un DDos cuando se va perdiendo, sea quien sea, a quien sea, ¿y se repite el partido? valla valla valla

2 respuestas
Kails

#65 No hace falta que haya sido el rival.

Con esta decisión desde la LVP se pretende mandar el mensaje de que aquí no se va a afectar a la competición a base de DDoS.

#66 dentro de lo malo, hay que intentar buscar lo mejor.

2 respuestas
Discharge

A ver que algunos no estais duchos en derecho, ni en leyes.

El Juez(arbitro en este caso) tiene unas leyes(normas) y un codigo a seguir, que interpreta y aplica.

#44 Un Juez no lee el codigo civil, y ala a dictaminar sentencias, si fuese asi no harian faltas jueces, un Juez tiene que interpretar y aplicar ley y norma, segun la situacion que se de.

De ahi que de igual manera se aplica a los arbitros de eSports/Deportes, un arbitro con el reglamento tiene que intepretarlo, y si en este caso no es una desconexion fortuita(temas del proveedor de internet) si no un ataque contra esa persona forzandola a no jugar.
Si el arbitro considera que esa norma no es aplicable por ello, los jugadores, que aceptan segun entran a la LVP que un arbitro dictamine este tipo de cosas, tiene que aceptar lo que el arbitro diga.
Lo demas, son pataletas. Si no vas a aceptar que se te arbitre un partido, no juegues el torneo.

Dicho esto la scene española es patetica, esa conversacion por TS es digna de crios de 14 años.

1 respuesta
matute_ll

Es que no hay ninguna prueba visible que digas "ostia, los de uR han hecho un DDos". Qué culpa tienen ellos? Encima que se esperan los 30 minutos de la pausa a que el tío vuelva, les dan la partida por perdida porque el árbitro decide repetir el partido. Gl

y no puedes tener un 1-0 a tu favor y que te den un 0-2 lose por la cara, es que no tiene sentido xDDDDD

#70 osea, espera. Se cae 1 jugador. Ponen pause. uR se espera 30 minutos a que reconecte. Sigue la partida, naruterador falla un smite, les roban nashor y remontan. Gana uR. Decisión: remake por el dc de Tdarka.
eso lo ves justo? porque yo no le veo ningún sentido xDDD

1 respuesta
Kails

#69 Tu no sabes leer no? Se les "elimina" por que pasan de acatar la decisión. Es lo normal. Se pidió 200 veces que se jugará de nuevo, desde el 1-0. De hecho, esto es lo que pasará esta noche.

No es necesario que el DDoS lo haga uR para que MXM no haya podido jugar en las condiciones optimas, y por ello, el reto no sea válido.

Hay más pruebas que el pantallazo del Router.

2 respuestas
P

#66

4
ArcSTAR

Se le hace DDos a TDarka. Se cae. Se hace Pause. Vuelve. Se reanuda la partida. Pierden.

No entiendo ni veo necesario el remake. Que esto no ha sido un WE vs CLG EU ni nada por el estilo, eh? xD Y si la organización dijo de remake en esa pausa, ¿por qué luego se prosigue jugando? ¿A ver si cuela y ganaban no? Si cuela cuela y si no REMAKE y me la pela.

2 respuestas
legendcr7

#70 Y tu ves justo que se tenga que repetir el partido cuando jugaron normal tras la pausa y ganaron?

Es que no tiene ningún sentido.

2 1 respuesta
Fastestwat

#68 Por supuesto. Pero si existe una ley es para cumplirla y que casualidad que esta vez ha sido a favor de un equipo que ya ha tenido varias quejas. A mi me parece que Kails se esta basando mucho en tDarka cuando sabemos que el problema es de Naru.

K

hola, soy amigo de X persona y cuando vayan perdiendo le meto un DDoS

Entre esto y las actuaciones de GIANTS en el torneo ese me estoy atiborrando a palomitas

1 1 respuesta
Kails

#73 normal aka conectado por tethering por el móvil y con 300 de ping.

Es que habláis sin saber lo que pasó. Por eso esto tienen que hablarlo en privado y no meterlo en un debate público dónde la gente no conoce todos los detalles para opinar.

1 respuesta
12341234

Y luego dicen de incarnati0n, al menos él tenía level...

montal

Es lo que ha comentado #65. TSM perdio un partido porque le estaban haciendo DDos y no puedieron jugarlo. Ante 50k espectadores. Sinceramente, no me parece lógico y normal tanto la actitud del arbitro ni de los cryers en general.

Enfant

#76 eso huele a "detalle" inventado sobre la marcha por quedarse sin argumentos...

es un robo como los de clanbase de antaño xD

JorgeRD

y lo de los DDos como se sabe que haya sido uR vaya tela .... lo que se hace por evitar una derrota...

ousean

me parece patetico, pero que continue el salseo que mola :)

UnLiMiTeD

#53 ¿Por que se repite el partido si el reglamento que tu dices no es valido?, Obviamente por que si es valido...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kails

#82 ?¿ Por que no hay norma escrita para el caso de desconexión forzada, y se hace lo que considera una persona con la experiencia de Mago.

2 respuestas
precu

Que puta tristeza de lvp, de chupipandillismo y de hacerlo de forma tan evidente sin que se les caiga la cara de verguenza.

JorgeRD

#84 Y Mago se lleva bien con Naru, nada mas que disir.

Yaya

Ya he ocultado 2 o 3 iguales, comentad lo de la LVP, el futbol a deportes.

UnLiMiTeD

#84 Vamos a ver, las cosas claras. Si estais 100% SEGUROS de que es un ataque DDos, Baneo al equipo y nada de repetirse el partido. Las cosas son asi. Yo creo que si habeis cedido a repetir el partido, es por que no podeis confirmar al 100% ni estar seguros al 100% de que haya sido esa razon. Por lo tanto, y con la presuncion de inocencia por delante, no deberia repetirse el partido y dar la victoria como valida.

3 respuestas
Kails

Pero vamos a ver, que os pensáis que es la LVP? Que motivos tendría la LVP para favorecer a Maximum? Es que no tienen ningún sentido.

Bajo mi punto de vista es incluso mejor que se clasifique un equipo nuevo que no uno "establecido".

sacnoth

Por desgracia no tengo tiempo para jugar a Lol pero si no me equivoco los DDOS eran denunciables, al menos hace años las compañías telefónicas hacían algo al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • Dase
  • Fastestwat
  • ESL_Kaiser
  • ArcSTAR
  • JorgeRD
  • Amazon