¿Robo? en la LVP

Sergio120292

He visto este hilo en Lolesp y la verdad es que no he visto ninguno aquí sobre el tema. Si no es así decídmelo o cerradlo sin más.

Al parecer el equipo de Naruterador ha robado a UR la eliminatoria cuando los otros habían ganado 2-0. El árbitro decidió que el último partido se repetía por la desconexión de uno de los jugadores de MxM, yendo en contra de la regla de la Lvp.

Desconexión: Si se produce una desconexión de un jugador o de varios durante un partido, se seguirá jugando de manera normal, no hay posibilidad de presentar una queja de juego sucio por este motivo, ni de protestar un resultado.

articulo 47 del reglamento de league of legends lvp.

¿Qué opináis al respecto? Al parecer Naruterador insinuaba (por no decir que acusaba) de que a uno de su equipo se le estaban lanzando ataques de DDOS.

Fuente: LoLesp

JorgeRD

En fin cuanta corrupción y amiguismos hay en la LVP, desde aquí mis ánimos a uR y mis desprecios a MxM.
Así no, Naru así no.

Por cierto robo baron de Ashe epic, mad naru?

slakk

Esto me recuerda a las épocas del cs, echaba de menos las tramas.

11 1 respuesta
Eleghor

Pues si las reglas son así, que se solucione entonces, ¿no?

Outplayed

Si es que la gentuza del WoW contamina ya hasta el LoL.

1
B

Pobre MeloSTM :( para una vez que ganan a los ''grandes'' de españa! (Sin contar giants)

Dase

Una trama como las miles que ya han sucedido. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Mikuu

el ikebo es un crack, solo te digo que ayer nos eliminaron en la goes4lol , si puediera hacer ddos tan facil habriamos ganado ayer.

A

el teto amenazando a naruterador, buenísimo.

1 comentario moderado
Sergio120292

#7 El problema es que la regla está bien clara, y el árbitro hace caso omiso a ella para favorecer al equipo de Naruterador.

2 respuestas
JorgeRD

#11 Y encima se amenazan entre ellos en el ts de uR en serio... nivel OP en España

Dase

#11 La regla esta clara, pero es que el sacar esa regla y echarla en cara, debe ser trabajo del manager de uR, aka Teto, no de un random cualquiera de lolesp.

1 respuesta
ArcSTAR

Luego quieren que se expanda el gaming en España, con tanto chupipandismo y tanta lamida de polla a los 4 wannabe progamer de siempre.

1
mecmec

Han acordado volver a jugarlo con 1-0 para uR, pero vamos... lamentables los "top" españoles.

1 respuesta
Discharge

La "scene española" del LoL, es esta.

JorgeRD

No se la cae la cara de verguenza a Naru...

1 respuesta
Sergio120292

#13 El problema es que no creo que se supiese esa regla (el manager debería saberla) pues es vital, no es de las rebuscadas.
#15 Si es así, bien por MxM, pero muy mal por el arbitro, MUY MAL

A

#17 Un poco dificil, parece que la tenga pegada

3 2 respuestas
Doc

#19 Siempre veo cierto símil:

15
JorgeRD

#19 xDDD miss españa 2014

Rubo18

No fue desconexión, fue un ataque DDoS. Desde MxM se presentaron las pruebas a la administración demostrando que había sido un ataque DDoS, y, con esas pruebas, la administración decidió que el partido se había jugado en condiciones irregulares y debía ser repetido.

Ellos no aceptaron la decisión de los árbitros de repetir el partido (la cuál fue tomada cuando teníamos 10k de ventaja en el segundo match, en el pause), y se los descalificó por no aceptar la decisión arbitral, no por nada más.

Anyway, el partido se repite esta noche.

3 respuestas
JorgeRD

#22 Sorry por mi ignorancia y tal, tu serás jugador de MxM o lover de Naru sure?

1 respuesta
mecmec

#22 pero si os hacen DDos (que podría ser su primo) y se consume el pause de 30 minutazos para que luego perdáis sin incidencias... ¿por qué reclamar?

Ah, y como se demuestra un Ddos? Por curiosidad más que nada.

ArcSTAR

#22 Quien dice DDos, dice "Naru falla el smite, nos roban nashor y nos remontan la partida aun ganando por 10k y entramos en rage".

Además, si dijisteis "ready" para proseguir la Pausa es porque supuestamente se solucionó ese supuesto ataque DDos.

4
zaskkk

#3 Hombre yo creo que es imposible igualar a los robos, amiguismos o llama-lo como quieras que había en las copas semanales del cs 1.6, eso era super descarado jaja

Petterrr

#23 De su Twitter Intento de programador. Jugador de LoL. Support en Maximum e-Sports Club. Toledo.

#28 Bien podias ser un fan o una cuenta fake para defender a tu equipo, ademas, como si a alguien le importara vuestro escudo

2 respuestas
Rubo18

La gente postea lo que le da la gana, y si vosotros os queréis tragar las bolas que se están contando es vuestro problema.

Nuestro manáger estaba hablando con los árbitros durante el pause, informándoles de lo que estaba sucediendo, y ahí tomaron la decisión de repetir el partido, y así nos lo dijeron, que luego ellos no lo aceptaran ya no es mi problema.

#27 También tengo de avatar el logo de MxM, no es que hayas hecho un arduo trabajo de investigación, la verdad xD.

2 respuestas
Muitos

#28 Habra stream? Puede ser un partido muy divertido

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado