Rogue confirma su roster

Benzac
DerbreD

Malrang hablara/entenderá ingles? Que su único paso previo fuera de KR fue 1 split en la TCL...

1 respuesta
Benzac

#2 no, ya dijo en su Twitter que no sabe mucho inglés, que está estudiando.

CiudadanoEj

Que organizaciones multimillonarias presenten asi a sus jugadores que podria hacer mi colega en media hora x 20 euros es para ponerlos de patitas en la calle

1
Efervescente

Supercutre el vídeo de presentación, la verdad.

Pero otro año más en el barquito de RGE, este año con peor plantilla al parecer pero nos la sopla. Tengo ciertas esperanzas puestas, creo que con los líos que ha tenido que haber se ha sacado un roster interesante y bastante potable aunque igual sale como el culo y quedan últimos. Pero confiamos en que vaya bien.

serget

Ahora por fin sabremos si lo de ser unos cagones va en el ADN Rogue o era cosa de Inspired

1 respuesta
Efervescente

#6 Pienso igual, la verdad. Veremos hasta donde influenciaba el shotcalling de Inspired y su "si no ves clara la jugada, no la hagas" en el equipo.

Benzac

Ahora Malrang dirá algo tipo "娘娘腔的人" y todos entran porque no saben que esta diciendo.

3 1 respuesta
Skraken

#8 si pones algo que al menos sea su idioma y no lo pongas en chino :(

2 respuestas
Efervescente

#9 Es japonés (no sé si comparten kanjis).

1 respuesta
Benzac

#9 es que en deepl no aparecía el coreano y quería hacer el chiste. Me perdonas?

1 1 respuesta
Skraken

#10 Si comparten, en este caso es chino

#11 Bueno venga, por ser tú pero pórtate bien este año con mi Giants o no te lo perdonaré.

2 respuestas
Efervescente

#12 Supongo que por la traducción.

Ya ves lo que nos interesa RGE, hablando de si es chino o japonés.

1 respuesta
Benzac

#12 si no hacen el ridiculo al inicio.
#13 RGE esta en la mierda, si entran a PO se pueden dar por satisfechos.

1 respuesta
Efervescente

#14 A mi no me parece que estén tan en la mierda, que parece que hayan fichado a Skeanz y Jeskla y tampoco es eso. A mi no me parece mucho peor que el roster que tiene MAD o incluso MSF. Que estos rosters son bastante interrogante pero a mi son equipos que bien podrían hacer cuarto sin demasiado drama o bien podrían hacer séptimo pero no los veo en la mierda. En la mierda veo a SK y AST creo. XL si empieza como terminó podría jugar sus primeros PO, el resto es a ver como salen sus apuestas y como están sus jugadores más veteranos.

Que hay downgrade, pues si. Pero también lo hay, sobre el papel, con casi todos los demás.

1 respuesta
Kaiser5

A mi es que Malrang no me gusta mucho por lo que vi en kt pero les deberia dar para PO.

Tambien tengo mucha fe en comp aunque se haya ido a Rogue.

serget

#15 pues mira que yo no veo tan mal a SK, mejoran lo que tenían aunque solo sea un poco, y tienen margen de mejora

1 respuesta
Efervescente

#17 A mi tanto SK como BDS y AST me parecen equipos que deberían quedar en la cola. Pero claro, si entienden mejor el meta, juegan mejor, acoplan mejor las piezas, el staff trabaja mejor y todas esas cosas pues tampoco son la banda del patio. AST mismamente con un roster similar peleó PO en Summer.

Igual estoy pecando de optimista con RGE en las comparativas pero los veo por encima.

1 respuesta
Lzi

A seguir en el barquito a la espera de que tal sale Malrang que supongo que es el más incógnita, ojalá nos salga un Trick o similar

B

Mowgli vibesss

1
Benzac

#18 Yo iba decir hace rato pero entre al trabajo y se me olvidó, yo creo que PO seguro son FNC, G2 y VIT. Luego tendremos a SK, XL, MAD, RGE y MSF en el mismo tier peleando por las 3 plazas.

1 respuesta
Efervescente

#21 ¿Por qué G2 como fijo? O sea, yo si tuviera que poner fijos pondría a VIT y a FNC. El resto los veo a un nivel similar, quizás a G2 un poco por delante por la dupla Jankos - Caps pero no los pondría como fijos.

1 respuesta
Benzac

#22 porque el nivel de la lec está en la m, y tengo fe en que Jankos, BB y Caps se harán 3 vs 5

1 respuesta
Efervescente

#23 Bueno, es tener fe. Yo les veo dentro por el factor Caps, la verdad y creo que la botlane va a jugar bien pero en el vacío y sobre el papel, creo que no los podría poner como fijos en PO.

Pero que es la LEC y es bo1, aquí cualquier equipo te gana cuatro mapas en la primera vuelta e igual ya tiene medio pase para PO, que creo que han habido años que el sexto se metía con registro negativo.

1 respuesta
serget

G2 entra en playoffs si o si. Da igual que no tengan un equipazo, basta con mirar al resto de equipos y ver la competencia.

DarK-MaN

#24 No ves a G2 fijos de PO? No hablamos de ganar que ahí es muy cuestionable pero no entrar en PO es una estampada bliblica

1 respuesta
Efervescente

#26 El año pasado hicieron quintos en Summer con una botlane netamente mejor. Si la botlane, que son dos jugadores de ERL, terminan encajando mal o adaptándose mal tampoco lo vería una hecatombe. No sé, es opinión, yo los veo dentro pero es que hay muchos factores que me hacen pensar que podrían quedarse fuera.

Los únicos que tendría como seguro son VIT y FNC, si estos dos no entran a PO si que diría que es catastrófico. Pero porque ambos rosters me parecen los mejores sobre el papel y los veo un eescalón por encima del resto.

Repito, yo los tengo dentro de PO pero no veo tan raro que puedan quedarse fuera. Todo esto visto hoy, cuando empiece la liga pues ya se verá.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27 g2 no fue quinto, quedo segundo en el summer.

2 1 respuesta
Efervescente

#28 Menuda empanada. Cierto, olviden mi post anterior, no sé porque pensaba que era G2 el que fue por losers vs VIT y fue FNC creo.

Sigo pensando lo mismo del roster, no vería tan raro que se quedasen fuera. Me extrañaría porque hay rosters peores pero tampoco creo que fuese ninguna hecatombe.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#29 exacto fue fnatic jajaja, que hasta casi nos quedamos fuera de PO y me corto las venas