Ronaldo ya aprende a jugar al LoL

B

Ronaldo Nazário es historia viva del fútbol mundial, el astro brasileño quiso aportar su granito de arena a los deportes electrónicos comprando un gran paquete de acciones de CNB e-Sports Club.

El brasileño ha empezado en esta aventura queriendo aprender a jugar al League of Legends junto con uno de sus jugadores, el club ha colgado un vídeo donde podemos ver a Pedro "LEP" Luiz Marcari enseñando a Ronaldo lo básico sobre el juego.

LEP se hizo conocido por su pobre papel en un partido del World Championship en 2014, sin embargo ahora como jugador de CNB el destino le ha otorgado la oportunidad de dar clases avanzadas a una leyenda como Ronaldo. Este vídeo también demuestra que el ex-futbolista quiere mantenerse cercano al proyecto y siente interés real por los deportes electrónicos, de hecho el club brasileño ha colgado en sus redes diferentes fotos de Ronaldo interaccionando con los jugadores del equipo de League of Legends.

Lo que está claro es que hay algo en los esports que llama la atención a los futbolistas brasileños, ya tenemos a Neymar jugando al Counter Strike: Global Offensive y ahora a Ronaldo dentro de La Grieta del Invocador.

1
KullThran

En fín xD

markath

Only Gragas.

11 1 respuesta
B
  1. La visibilidad que le da al LoL que esta gente se comprometa en serio (como se da a entender) es tremenda.

  2. ¿Por qué los tweets no salen?. No comprendo :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#4 Te sobra el espacio entre el enlace y los ][

1 respuesta
B

#5 Los he quitado y tampoco, me estoy rallando xD

Aldarion_21

Pruebo yo:

1
B

Y aquí si sale, y he hecho un cortar-pegar....se ve que en el hilo debo estar llevando la tecnología de MV al límite de alguna forma que no alcanzo a comprender.

Hubiera molado ver a Ronaldo en esa partida xD

1 respuesta
Curilost

#8 No te sale el twit por el

2 1 respuesta
Kelem

grande mi gordi :qq:

Syki

Pues que queréis que os diga, un paso más. Bravo por ronaldo

1 respuesta
Lecherito

Espero que no se coma los ratones de sus jugadores

B

#9 Lo sospechaba. ¿Si hago un festival de quotes y dejo los tweets "por fuera" entre medias funcionaría o la liaría parda?

EDIT: Ya está, he tirado de la solución más elegante y eficiente :cool: :ninjaedit:

R

madre mía pues si ronaldo nazario da silva (the best 9 of the history, the true ronaldo, the fat) se pone a jugar a esto cuidado, que brasil se come a corea en unos años. Puto amo el tio.

3 1 respuesta
legendcr7

El 0-16-2 que se marcó fue muy elegante.

PD: Best 9 ever.

1 respuesta
GlatoR

Así podrá comer y engordar sin que le riñan

1 respuesta
Galaik

#15 madre mia el flameo de un tio que lleva el nick de Ronaldo el malo

8 1 respuesta
R

#16 pues que tenga cuidado que el que se hace pro acaba adelgazando: yellow, sven, bang...

legendcr7

#17 No era flame :___D

Solo digo que es obvio que no tiene ni idea de LoL y que el asesor que le dijese de invertir le dijo que hiciese el paripé. Que no digo que no le interesen los esports, solo eso.

Sí, este tío si le hubieran respetado las lesiones estaría entre los más grandes de la historia, no hace falta que me digas que en su pico era mejor que CR7, lo sé de sobra.

1
DarkNinjaLoL

#14 y ese quien es? Porque el de la foto es Ronaldo Nazario de Lima xd

1 respuesta
R

#20 joder he puesto da silva XD ni que fuese el hijo del expresidente, eso de lima. True ronaldo, el que fue pichichi jugando media liga XD.

Akiramaster

#11 un paso más hacia la dejadez fisica xD.

1 1 respuesta
serget

#3 Only Cho'Gath

B

#22 ese lo dio hace ya 15 años xd

jesusml

B

mucho malmeter a ronaldo por su gordura, pero por si no lo sabeis tiene una enfermedad, el hipotiroidismo (genera cansancio, somnolencia, pérdida de reflejos y tendencia a engordar).

2 respuestas
B

Cachondearse de un jugador legendario como Ronaldo "El Fenómeno" debería estar penado. Ha sido el mejor jugador que he visto y seguramente que veré.

First pick en mi Dream Team de todos los tiempos.

1 1 respuesta
B

Si al Lol fuese una milesima de lo que fue al futbol...

B

#26 esta gordo xk le sale de los cojones.

Yurii

#26 Tengo la misma enfermedad. Es facil coger peso pero si te cuidas y haces deporte mantienes el tipo perfectamente.