Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

matute_ll

ashe hasta en la sopa colega... solo faltaba zilean en la rotacion para bordarlo con los "pj mas rotados" xD

I

Como aburren Annie, Ashe, Zilean... siempre la misma rotación.

QUERÍA A VLADIMIR !!!!!!!!

B

he probado a poppy y de demacia tenia q ser... como reparte (me la hice AP, liche, bactrofagio o como se llame, rylai, zhonya+botas tabi)

beldilucho

• Annie 6
• Ashe 8
• Heimerdi5
• Rammus 3
• Ryze 5
• Taric 6
• Poppy 3
• Shen 6
• Akali 3
• Kog'Maw2

La octava vez de Ashe, si lo se no me la compro.

Cuantos campeones habeis jugado aproximadamente??

Yo llevo casi un mes y he jugado con estos (por orden de mas a menos utilizados): 21

• Amumu
• Dr. Mundo
• Jax
• Kog'Maw
• Alistar
• Ashe
• Gangplank
• Garen
• Master Yi
• Shen
• Sivir
• Teemo
• Twisted Fate
• Fiddlesticks
• Kayle
• Pantheon
• Poppy
• Ryze
• Swain
• Taric
• Zilean

Se puede saber de alguna manera las estadisticas que tienes con cada personaje o las veces que has jugado con cada uno o algo asi??

dicon

En match history dentro del juego te trae bastantes cosas, yo creo que es lo que pides, ademas puedes filtrarlas por campeon.

Ashe cuesta 450 asi que tampoco hace falta que te tires al cuello de riot xD

beldilucho

#395 jejejejej tambien es verdad pero bueno me podria heber comprado a Nunu por ejemplo. Gracias por la informacion

dicon

Solo llevas un mes jugando pero ya veras como dentro de poco tienes todos los de 450, los de 1350, etc...

Lo que jode es comprar uno de 6300 xD

beldilucho

No se donde esta esto de Match history que me dices, no es historial de combates no? porque ahi solo veo las ultimas partidas

dicon

Mañana te lo pongo con fotos si hace falta, ahora esta caido el lol.

Nority

Yo he jugado con...

  1. Karthus.
  2. Kassadin.
  3. Veigar.
  4. Sivir.
  5. Soraka.

Sin duda alguna, Karthus es el mejor champion que he usado. 2 Semana llevo.

Zombie21

#400 Yo llevo un vicio con Karthus que flipas ;D Es difícil de manejar pero cuando le pillas el rollo (y lleva tiempo) es muy divertido y haces mucho daño ;D

Kehos

#400

Qué tal Veigar? Me da curiosidad probarlo, pero no sé si lo sabré llevar, porque a mi me gustan los tanques / melée i los casters no se me dan muy bien.

Para empezar con un caster, cual me recomendáis?

B

#402

ryze es el mas facil de utilizar 3botones y au

beldilucho

#402 garen quizas tambien no? yo con garen le daba a q+w+e a la vez jejeje
edit: perdon que hablaba de casters no me he dado cuen XD

Nority

#402 Veigar esta UP, no haces demasiado con él. No te lo aconsejo.

Karthus es jodido para comenzar, así que Ryze es la mejor opción para matar easy y divertirse.

I

A ver si meten ya la nueva rotación..

B

No se sabe nada aún? :_: Estoy harta de Ashe y Annie joder xD

FaiL

La de esta semana

Fiddlesticks

Morgana

Nunu

Sion

Sivir

Teemo

Zilean

Nidalee

Garen

LeBlanc

Arget

ningun champion de 6300... en fin

Por lo menos podre probar a Zilean que casi nunca lo ponen

/sarcasm

ruk0style

bien bein la pusieron hoy

B

Joe que aburrimiento con Morgana y Sivir xdd

I

Que asco de rotaciones POR DIOS!

YonkiLeon

joder sivir y zilean madre mia que pesados, podian currarse un malzahar por ejemplo que hace mil años que no se ve

matute_ll

dios no, garen everywhere... lo q faltaba...xD

SniPy

me molesta más el Bombas, bombas everywhere...

XarevoK

menuda mierda, de esa rotacion solo hay 3 que no salen rotacion si, rotacion tambien

ruk0style

#415 Como dijo el, lo que molesta mas de esa rotación son 2 cosas, Los zilean mancos(en mi equipo) y los zilean que tiran bombitas y te quitan 600 uh. ¬¬'

Slowduck

Otra vez Morgana? ._.

beldilucho

Que tal Sion y Leblanc como van? Creo que es lo que me toca esta semana,,,,

dicon

Si quereis un consejo realmente bueno atender... se que nadie de aqui se ganara la vida con el LOL, eso no lo vamos a discutir, y que la mayoria juega por diversion aun por supuesto disfrutando mucho con las victorias (tanto ranked como no) y mejorando.

E aqui el consejo: dejaros de jugar con pjs que no sean de tier1 o tier2, al menos no de inicio, si estais dudando si probar un personaje probad uno de los mejores, puede resultaros tan divertido o mas como cualquier otro con la ventaja de que es mucho mas util.

Esta semana por ejemplo teneis a Morgana gratis, yo si fuera vosotros jugaria con ella, si no os gusta a otra cosa que no vais a aburriros jugando pero es que a veces veo a gente preguntando : "cual creeis que es mejor para pillarmelo morgana, kennen, sion o sivir?"

Pues joer tiraros siempre a los mejores pjs, tanto para comprar como para probar y luego ya con el tiempo si os aburren compraros los que veais divertidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales