Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

NocAB

#420 Pero... los mejores personajes son los mejores siempre?

No se si me explico... Quiero decir, supongo que depende del modo de juego del equipo, de si es una partida 3vs3 o 5vs5 del resto de personajes del equipo...

PD: La verdad es que eso de pjs tier1, tier2... no termino de pillarlo. :$

Gnos1s

Son los personajes en función de lo buenos que son respecto a los otros.

Opino lo mismo: ir a por los más OP, y fuera.

dicon

#421 Por supuesto que no, los personajes se nerfean y potencian en cada patch y cambian bastante, y los tier son algo que se hace personalmente, babeta tiene hecho uno aqui en mediavida, elementz (player high elo de usa) tiene hecho otro en la web oficial del lol, etc...

Es decir que aunque yo diga tier1 y 2 no hay algo oficial porque no puede haberlo, pero hay cosas que caen por su propio peso. Morgana se banea en muchas de las ranked, dentro de los caster es uno poderoso, tambien es dificil de jugar pero es evidente por ejemplo que se fuma a karthus como magic (no quiero entrar en una discusion con jugadores de karthus, solo intento dar un ejemplo).

Lo que quiero decir es que si estas dudando entre probar y mejorar un poco tu mundo o tu shen, sobran las palabras, y si estas pensando hacer de carry con kog maw o con twisted fate 3/4 partes de lo mismo.

Este es el tier list de elementz, no se si el mio seria exacto pero estoy seguro que cualquiera que haya visto/jugado/etc... lol estara bastante de acuerdo con el:

http://reignofelementz.com/tier-list/

1
NocAB

#423 Gracias. :)

AuL3

Llevo 2 semanas a ver si sale twitch y nada...
Me ha dao por ir a comprarmelo tenia 0 de pi y voy por 4100 ... me cago en todo

dicon

#425 salio sino la semana pasada la anterior creo, vamos que teniendo en cuenta que es de los mas comprados y que ha estado hace poco dudo que lo pongan pronto.

Me paso una cosa muy curiosa con twitch la semana pasada por cierto, hacia tiempo que tenia ganas de pillarmelo, ahorre los 6300 y me lo compre pero resulta que no me bajaron los pi, tanto asi que dije "a ver si esto se da cuenta y me los quitan" y me pille otro heroe de 6300 rapidamente y efectivamente ahi si me bajaron los pi pero al menos ya tenia a los 2.

La cuestion es que doy gracias a riot por ese error ya que odio la rata, he jugado 3 partidas o 4 con ella y me da asco, es la ultima vez que me compro un pj sin probarlo a fondo, sobre todo uno tan caro, y mira que normalmente lo hago bastante bien con pjs que pruebo por primera vez pero pfff despues de haber leido guias y de todo no se que cojones hacer, apenas soy a matar a nadie y encima claro, duras 0 con ese pj.

Geck0

veo q kedamos pocos de la escuela anti OP, no me siento realizando ganando al otro con ventaja ;)

1
dicon

Yo no me siento feliz cuando me gana el otro utilizando una ventaja, la culpa es de riot, que se cargue pjs sin sentido y disfrutare mas el juego tambien pero mientras tanto...

interesados en saber de que hablo leeros este texto porque es una perla, no os fijeis tanto en los pjs de los que habla sino lo que comenta que es aplicable a cualquiera que os venga en gana:

http://reignofelementz.com/2010/11/15/do-five-champions-really-ruin-lol

beldilucho

#423 No entiendo como Mundo no esta colocado ni en Tier 4 y Ezreal en Tier 4, de verdad, si los consideraba buenos personajes. En cambio Udyr y TF en Tier 2 que los he jugado y aunque me he esforzado mucho no he sido capaz de hacer un buen papel con ellos. Creo que estoy todavia muy verde,,,,

Hithring

#429 El propio Elementz dice en el post que su tier list está orientada a premades 5v5, así que por eso te puede resultar un poco extraña.

TF = Pusher de torres brutal gracias a Lich Bane y el ulti
Udyr = Buen jungler con un CC con cd corto.

En el caso de Ezreal y Mundo, simplemente existen otros personajes de su "estilo" que hacen mejor la función que les toca.

ungarense

estos de riot no les gusta poner héroes de 6.3k en trial...

dicon

Esta es su lista de tier para SOLO queue, partidas de 5on5 pero considerando lo que puede hacerte ganar en una partida "desorganizada" y no en dos equipos jugando compenetrados:

http://reignofelementz.com/solo-queue-tier-list/

beldilucho

Que es CC?

#420 Gracias por el consejo de cogerme a Morgana, la estuve probando ayer y la verdad es que va de lujo es muy buena.
Yo es que sabia que algunos personajes eran mejores que otros pero no tenia en cuenta los Tier.
Aunque creo que realmente hay personajes del mismo tipo que aun siendo de menos Tier a uno le pueden ir mejor o sentirse mas comodo jugando con ellos y que le den mejores resultados no?

dicon

Si, aunque por buenos resultados hay muchas definiciones, buen resultado puede ser subir en solo queue tu elo, subirlo en 5vs5 premade, o simplemente pasartelo bien xD

CC significa Crowd Control, control de multitudes, y no hace falta tampoco explicar mucho mas porque esta claro xD

Eleghor

dicon for moderator, oh wait...

Bajo mi punto de vista, en la tier list de Elementz debería estar Corki en tier 2 y Kennen en tier 1, qué opinais?

O

kennen tier1 en premade de 5?

nah, tier2-3 está bien

en soloqueue tier3

dicon

Juego mucho a Kennen y aunque es muy bueno no es tier1, inclusive llendo en una partida muy bien, con zhonya, tus botas, rylai e inclusive pongamos el souleater a 20 el ulti es relativamente facil de llevarse poco daño, ademas llega un punto que eres muy vulnerable, no se, tier2 creo que esta bien.

Si tienes un galio o cosas asi y te tiras en medio cuando el pues si que puedes hacer mucho horror pero sigo sin verle tier1.

Lamper

#437 ahi esta la cosa, un kennen tiene que llevar a un galio o un amumu, porque es cuando realmente destroza, un kennen sin algo asi, es meterle stun y alejarte de su ulti

bekaerre

valla putada, yo uso a katarina y me la tienen en el hard :S

B

para cuando es la rotación de hoy?

dicon

Normalmente la ponen entre las 22 y la 1am pero tambien hubo dias que se retrasaron hasta el martes/miercoles asi que a saber... tu reloguea despues de cada partida si son esas horas porque sino igual te quedas en seleccion de heroe sin unos ni otros como me ha pasado a mi xd

ChaRuu

ya salio la rotacion

* Annie
* Blitzcrank
* Corki
* Heimerdinger
* Soraka
* Tristana
* Tryndamere
* Mordekaiser
* Shen
* Vladimir
B

Ale ya lo han puesto xD
y si señoras y señores está vladirmir !! xD

ungarense

se han estirao, heimerdinger otra vez, annie soraka tristana...bleh

Skone

morde & trynda everywhere !!!

omg...........

VaRiS

ahora más que nunca no jugará un vlad en clasificatoria mientras pueda banear yo

HePHeSTo

he comprado a corki hace apenas 1 hora .__________________.U

dicon

Ahora vendran unos cuantos a decir "justo ahora habia comprado a..." xDD es lo tipico.

A mi me apetecia jugar alguna con blitzcrank para hacer el chorras asi que bien, no es una rotacion de la hostia porque tengo a shen, tristana, heimer, soraka, trynda y vladimir pero bueno...

Puedo volver a jugar con corki que desde el rework no pude :_

ungarense

vladimir, vladimir everywhere

XarevoK

yeah, tengo ganas de hacer el loco con corki xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales