Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

B

Me da pena Soraka

aresw0w

vladimir no está op, lo siguiente.

Acabo de jugarlo por primera vez y he hecho un 13-2-8 en 25 min , R+E+Q+E = 3 kills, y si ya me meto el charco dew todos.

Donde más problemas he tenido (problemas = no poder matar, dejandolos a poca vida) ha sido del 1 al 6 pero vamos, llegado al 6 una ulti y a empezar :D

LechuJa

Justo ahora había comprado a Tryndamere.

1
dicon

A todos los que andan por este foro diciendo que vladimir esta over me gustaria verlos jugar.

ChopSuey

jugue mucho a bliz en la anterior rotacion y es muyyyyyyy divertido, pero no me lo compre, estaba esperando que salieran vlad y el de nuevo, y van y salen en la misma, MECAWEN!!, pero weno provare mas vlad que lo use poco

B

primera partida con vlad tras la ultima ves q fue gratis... y me hice 26-6-6 es la cosa mas cheta del mundo 5kvida 500+ap y chupaba vida como un hdp en algunas tfs mataba 3 o 4 y eramos 4vs5 y ganamos a ver cuando lo nerfean xDD

Q

no digan q lo nerfeen, por que por alguien q lo sepa jugar bien y les gane no kiere decir nada, hasi lo unico q se consige es hacer una discusion tonta y joder a los q usan a vlad por q les gusta

NeGr2O

el problema esta en que no hace falta jugarlo bien xD

cuico

todos haceis 800 kills con vlad... no me lo trago xD, donde estan los perdedores que mueren tanto contra un personaje TAN MASCADO!??

Joffrey

#457 hasi se avla

B

os disteis cuenta de algo? xD irelia no la pusieron :$

DuFF1

#461 teniendo en cuenta que la tienen que poner la semana que viene

1
B

#462 :OO cierto se me habia olvidado xD

DotA--do

Como me dijo ayer uno en ranked: "Vlad puede feedear, porque despues el ulti decanta la partida". Y fue precisamente uno que lo llevaba e iba 1/8/8 y tenia 16XX.

A ver si meten en la rotacion alguno que no tenga,xDDD

V

Mañana me quedo sin Vladimir.... Y no puedo comprarmelo porque me dejé toda la pasta en comprarme a Shaco...... T_T ¿Alguien sabe cuales van a ser los campeones de esta semana?

DotA--do

#465 pues creo que shaco va a estar free xDDD

V

#466 Facepalm De ser así tendré razones como para tirarme por el balcón. xD

I

#465 A mí me pasó eso con Vladimir. Me lo compré, y en la misma semana lo han puesto xDDDDDDD jajajaja, es ley de vida ya xD

oRxt

a mi me paso lo mismo... #468

I

Rotación ya! xD

V

#470 Calla calla, que quiero seguir disfrutando un poco más de Vladimir... Necesito pillar 6k como sea, ¡I need it! T_T

I

#471 Yo desde que me lo compré y a la semana lo pusieron free, no he jugado. En cuanto pongan la nueva, luciré de nuevo de Vlad.

kilokilo

¿Se sabe algo de la rotacion?

Vanhel

#473 Yo sólo sé que estoy deseando que llegue, estoy harto de ver spam de Trynda, Morde y Vladi. U_U

¡Rotación YA!

I

Sin rotación... qué fuerte.

B

q yo sepa las rotaciones las ponen los martes pero bueno xD

ruk0style

Inserto http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=74571

exilorz

#476 rly?

Iv3lios

#476 Las rotaciones son los lunes por la noche, quitando excepciones.

1
VaRiS

#476 Primero que irelia no la pusieron la semana pasada, ahora rotaciones los martes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales