Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Iphone

fuuuuuuuuuuuuuuuuuu asco de rotación

Lhunephellio

Como bien han pregnutado por ahi? Y el Yorick???!?!?!?! O esque no les han salido a cuentas, de lo puto mierdero que es , y entonces no quieren ponerlo gratis para que todo el mundo que sospecha que es una mierda, lo confirmen por completo?

Menuda meirda de rotación, asi de claro.

E

kog maw ad por diooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
MartiONE

#1683 Wat?

1 respuesta
E

#1684 por hay preguntaron que es mejor ap o ad y para mi mejor ad :) xd

1 respuesta
MartiONE

#1685 Ah, ok, cierto.

Ra1KeN

Pues lo tendre que probar... pero a mi el AP me encanta.. slow + ulti bye bye xd... Antes la ulti solo era AP, ahora he visto que tambien coje dmg... osea que tiene que molar tambien xd

NosFeR_

A mi kog'maw siempre me ha molado hacerlo híbrido, que meta más o menos no me meto a discutirlo, que metía lo suyo (ahora no sé cómo andará, hace ya MUCHO que no lo uso), pero me lo pasaba bomba xD

Arget

Antaño Kogmaw se hacia con madreds y mazo helado como core build, ahora hace mil que no veo ninguno

MartiONE

Yo mi unico pentakill que me hize fue con kogmaw con mazo helado/filo infinito/bailarin/cuchilla negra, pegando desde cuenca criticos de 1k

1 respuesta
NosFeR_

#1690 bueno, mi único pentakill es con un rammus (100% tank) xDDDDDDDDDDDDD Depende bastante la suerte en eso en el 90% de los casos.

E

pues eso kog maw ap es un fallo de la ostia y mas con el ulti ahora hibrido que tambien hace pupa ad....

mis pentankill con ww noc y tristana

Sucia

Kog Mag con Enfermedad Madreds Mazo Helado Final del Ingenio y Velo se come cualquier cosa, luego cambias enfermedad por otra cosa y fliipa

notiK

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (52)

2
Malarki

Se ve que han quitao a morder y han metido a yorick..

Arget

jdr Yorick es el peor campeón de la historia pasada, presente y futura del lol... hasta un minion tanque es mejor

1 respuesta
0buS

#1696 +1. Aun no he ganado ninguna partida donde me ha tocado en mi equipo. 010 3/9 2/9 4/8.... dios que asco xD

DarkTevy

yo llevo 2-3 partidas con el y me parece bastisimo, los scores no los puedo mirar por que ha sido esta tarde y ahora no me va el lol pero 14-5 cosas asi.

Mercurio - Trinidad - Velo - Atma - Capa de fuego solar - Randuin/Youmu/Final del ingenio.

...

profit

E

yorick es una puta mierda no te sale rentable para nada yorick = caca

akelapan

da puto asco, no mata ni moscas, y la gente manquea lo + grande

B

sabeis que rotacion van a poner?

1 respuesta
oRxt

#1701 Si la supiésemos la pondríamos, tranquilo.

1
Z

Se supone que esta madrugada ponen nueva rotacion de pjs no?

Mikaki

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (53)

• Annie
• Cassiopeia
• Cho'Gath
• Fiddlestick
• Garen
• Rammus
• Renekton
• Sivir
• Soraka
• Vayne

¡Manitas a mí para seguir colaborando xDD!

8
B

Otra vez Cho, serán cabrones que luego me lo quitan en los picks :__

Eveyx

Semana de Vaynes y Annies everywhere...

Por otra parte probaré a Cassio y jugaré con Renekton que aunque ya lo probé me mola mucho :P

AikonCWD

Preveo una semanita de:

Cassiopeias y Vaynes. Y lo peor de todo es que me pondré a temblar cada vez que vea una Vayne en mi equipo (que evidentemente será la cosa más manca de todas) y Las vaynes enemigas se solearán la partida del palo 30/0/10

1 respuesta
Oboro

#1707 Es curioso que nos pase a todos lo mismo... That's Suspicious xD

3
B

No está nada mal, mucho mejor que la anterior. Cassiopeia, Renek, Vayne y Fiddlejungler (si algún fiddlejungler os hace la partida soy yo hamijos).

1 respuesta
AikonCWD

#1709 A Fiddle lo bajas en cerocoma si lo stuneas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales