Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

HeXaN

#1710 Con eso describes al 80% de los campeones xD

1 respuesta
AikonCWD

#1711 Realmente sí xD. Y si el equipo se construye a base de cc's es un gg 95% asegurado:

Taric (Chetada de stunt dirigido)
Sion (Chetada de stunt dirigido)
Morgana (skill-root fácil de conseguir + ult con stunt)
Ashe (relentización bestial + ult con stunt)
Amumu (vendas con agarre + ult con stunt)

Es una troleada hacer premade con un equipo similar, probadlo algún dia xD

B

#1710 A cualquier carry lo bajas en 0' si lo stuneas.

1 respuesta
XupinatoR

#1713 la diferencia esque fiddle para hacer daño tiene que estar en medio de TODOS.

justaury

Por favor, Annie free otra vez no.

Pues nada, a comerse el destrozo de Annie en medio a casi cualquier carry ap partida tras partida.

1 respuesta
HeXaN

#1715 Úsala tú y problema resuelto.

1 respuesta
Ra1KeN

Toda la semana cassiopeia y annie.. con lo que odio a los dos... la primera por el rango que tiene con venenos (siempre me acaba owneando los que la juegan agresiva) y la segunda por el supermegahipercombo

LoveHipHop

Como dice #1716 si no puedes con el enemigo, únete a el.

triarios

esta semana si que vale la pena, buena rotacion, sobretodo porque hay varios campeones que actualmente son op, annie, fiddle y vayne.

AikonCWD

Ojito con fiddle, que desde el buffo hace bastante pupa si lo pilla alguien con un par de manos.

MartiONE

Y dale con fiddle op, un personaje que depende de que el otro equipo no tenga wards para hacer gran parte de su daño no esta op, ademas es blando no, lo siguiente.

notiK

Actualizado en #1

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (53)

1
AikonCWD

Oh noes, me quitarán a soraka en los picks :(

P

Es cojonuda esta rotación. 8/10

1
Ra1KeN

Annie esta OP... sabes que no mola hacer un teleport a una torre donde te la estan tirando, tirar oso (con stun listo) luego Q a uno acto seguido la W... puff jajaj

Darkveider

Vayne esta nerf? O sigue pegando igual que siempre?

Que campeones me aconsejais pillarme esta semana? Soy lvl 14 sin runas ^^

1 respuesta
Ra1KeN

Que te gusta jugar AP, AD, tank, support?

1 respuesta
NosFeR_

#1726 la nerfearon pero sigue estando bien. No está tan op pero mete lo suyo.

Darkveider

#1727 AP o AD me gustan, me gustan personajes tipo Ashe y Cait que les metes AD y AS y no veas... tambien me gustan personajes como Fiddle, Heimer que son AP...

1 respuesta
Ra1KeN

#1729

Pues no te compres ninguno xD... pruebalos y el que mas te guste... te recomiendo que te esperes a lvl30 para comprar personajes y los conozcas todos... porque yo al principio era de personajes AD... y ahora a lvl30 que los conozco todos los AD no me gustan mucho, prefiero los AP ... y me arrepiento de dinero que inverti en runas para AD y en champs.. xd

AikonCWD

Que guay, he estado probando a annie. Necesita un nerfeo YA! Madre de dios lo que quita la niña

Lord_Gurth

Por dios el nerfeo lo necesita leona por dios que nos tumbaba a 2 a la vez sin despeinarse ahora entiendo lo de "no me pises lo fregao",tengo miedo cuando la habran esa semana no juego por muy manco que sea esa con aporrear skills mata.

1 respuesta
RdNN

#1732 ¬¬?

0buS

Pues yo veo que ni fu ni fa xD. Tenia una en mi equipo y otra en el equipo contrario y... muy parecido a amumu.

SLiM

Yo lo que veo es que con salirse de su ulti y con ignorarla en la TF sobra.

1 respuesta
Lenix

#1735 como ignoras que use su e, vaya hacía ti y te stunee ?

E

cierto leona tendria que quirarla tanto estun joer tiene como 3 estunes onde se ha visto eso? si sabes jugarla eso cunde k no veas

D

una pregunta cuando sale la rotacion de esta semana?

1 respuesta
NosFeR_

#1738 hoy a la noche o mañana la pondrán.

D

alguien tiene idea de los q pueden salir?

1 respuesta
Tema cerrado