Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
#1711 Realmente sí xD. Y si el equipo se construye a base de cc's es un gg 95% asegurado:
Taric (Chetada de stunt dirigido)
Sion (Chetada de stunt dirigido)
Morgana (skill-root fácil de conseguir + ult con stunt)
Ashe (relentización bestial + ult con stunt)
Amumu (vendas con agarre + ult con stunt)
Es una troleada hacer premade con un equipo similar, probadlo algún dia xD
Por favor, Annie free otra vez no.
Pues nada, a comerse el destrozo de Annie en medio a casi cualquier carry ap partida tras partida.
Toda la semana cassiopeia y annie.. con lo que odio a los dos... la primera por el rango que tiene con venenos (siempre me acaba owneando los que la juegan agresiva) y la segunda por el supermegahipercombo
esta semana si que vale la pena, buena rotacion, sobretodo porque hay varios campeones que actualmente son op, annie, fiddle y vayne.
Y dale con fiddle op, un personaje que depende de que el otro equipo no tenga wards para hacer gran parte de su daño no esta op, ademas es blando no, lo siguiente.
Annie esta OP... sabes que no mola hacer un teleport a una torre donde te la estan tirando, tirar oso (con stun listo) luego Q a uno acto seguido la W... puff jajaj
Vayne esta nerf? O sigue pegando igual que siempre?
Que campeones me aconsejais pillarme esta semana? Soy lvl 14 sin runas ^^
#1727 AP o AD me gustan, me gustan personajes tipo Ashe y Cait que les metes AD y AS y no veas... tambien me gustan personajes como Fiddle, Heimer que son AP...
Pues no te compres ninguno xD... pruebalos y el que mas te guste... te recomiendo que te esperes a lvl30 para comprar personajes y los conozcas todos... porque yo al principio era de personajes AD... y ahora a lvl30 que los conozco todos los AD no me gustan mucho, prefiero los AP ... y me arrepiento de dinero que inverti en runas para AD y en champs.. xd
Por dios el nerfeo lo necesita leona por dios que nos tumbaba a 2 a la vez sin despeinarse ahora entiendo lo de "no me pises lo fregao",tengo miedo cuando la habran esa semana no juego por muy manco que sea esa con aporrear skills mata.
Pues yo veo que ni fu ni fa xD. Tenia una en mi equipo y otra en el equipo contrario y... muy parecido a amumu.