Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
#2341 En teoría esta
#2343 Cierto, eso dijeron pero Graves lo sacaron a las 2 semanas y Xerath tambn.
#2344 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Shyvana Release Date November 1, 2011
La verdad, he tenido que ir a mirarlo porque yo tampoco me acordaba xd
#2342 Por eso te decia que no se, pero en teoria no tendria porque salir.
#2348 Sabiendo que han sacado a lo peor de lo peor esta semana, por cojones mañana nos tiene que tocar alguna rotación buena... con ashe y annie incluida pero bueno
Apuestas sobre la rotación???
Yo tengo el presentimiento de Brand o Gragas en esta, y Ezreal, Eve, Dr. Mundo, Karthus, Janna, Renekton, Shyvana y Poppy.
#2349 Yo me decanto mas por Soraka, Ashe, Annie, Amumu (otra vez xD), Evelynn, Sivir, Nunu, Ryze, Alistar y Shyvana (por el simple hecho de q ya hace 2 semanas q la sacaron xDD)
JAJAJ creo q no he podido combinar peor rotación xDD
e\ #2351 por mi parte cuando mas tarden en ponerlo mejor xDD q siempre q lo ponen es un Karthus everywhere!
#2356 La semana pasada salió :/ Supongo, que una cosa es que pongan mil veces ashe, y otra es Irelia xD
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 9):
• Blitzcrank
• Brand
• Gangplank
• Kog'Maw
• Malphite
• Maokai
• Ryze
• Shyvana
• Sivir
• Taric
blitzkrank, gangplank (otra vez), kog maw, maokai, malphite(otra vez), ryze (novedad en rotacion jaja), shyvana, sivir, taric
habra que probar a shyvana, xk lo demas..psé.
#2364, cuidado que ryze se esta empezando a usar en ELO alto, igual se pone de moda xd
Bien Brand, tenía ganas de probarle. GP salió la semana pasada, pero me gustó por lo que np, y aparte Kog son los únicos 3 que usaré de la rotación.