Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
La rotación que mas me gusta desde hace bastantes semanas...
Hay varios que tengo ganas de probarlos.
A ver Brands everywhere fedeados en mid. O shyvanas fedeadas por gankeos, al menos, en una partida que juge con una, jungleo y se hizo un 9/1
PD: Por si nadie se ha fijado, la W de shyvana hace el mismo daño basico que la Q de skarner, pero no le cuesta mana aunque se le vaya si no pega. OP jungler?
Primer juego con shyvana, jungle tanky dps 14/3/12, hace el horror en las tf con sunfire cape y la W. Mi próxima compra seguro.
EDIT: Yme hice un quadrakill, mi primera vez con Shyvana y quadra <3!
ostia y ponen al gp otra vez, y eso q tenia pensado pillarmelo hoy mismo. Brand y kog, q mas se puede pedir xD
quizas es cosa mia, pero a vuelto a cambiar la rotacion? XD
porque veo a corki y nunca lo e comprado XD
#2386 Si que ha cambiado:
Akali
Ashe
Corki
Heimerdinger
Malphite
Ryze
Shen
Teemo
Zilean
Menos mal que ayer me pase todo el dia jugando con Shyvana.
Porque cambian la rotación y ahora nos sorprenden con la peor rotación que ha habido en lo que llevo jugando al LoL??????????????????
GG Riot
Ajajajjajaja, yo es que me parto cno las rotaciones. Al menos podré jugar con mi Shyvana sin que me lo quiten los randoms
lo que no se entiende es como puede ser 1 rotacion un dia, parche y otra rotacion jajajaja XD
a estos de RIOT se les a pirao la pinza alfin XD
pues me voy a cagar en la puta madre en toda su descendencia y en la familia muerta del grandisimo hijo de la gran puta que ha decidido cambiar la puta rotacion
llevo esperando a brand lo menos 1 mes y medio y me lo ponen para quitarlo al dia siguiente
FU RIOT
esque ademas, que cojones de puta mierda de rotacion han metido
q bien, a mi no me ha dado tiempo a jugar ni con Brand ni con Shyvana, anoche solo pude jugar una game e instapickearon los 2 (perdi obv) y hoy ya no estaban xDDD
Hacen una buena rotación y al dia siguiente quitan lo mejor que tenía.
Gracias riot por jugar con nuestras ilusiones.