Meh. Yo me quedé con 350RP de nada, cuando dieron 900 o así; me pillo inactivo. Estoy esperando al aspecto de Ashe Freljord en descuento y por lo que veo no ha estado nunca, así que suerte.
A alguno más le ha pasado que se precipitó gastando sus 900RP en los primeros 2 skins baratos que vio y ahora se arrepiente?
Yo es que si tengo RP's me los gasto directamente en mejoras de PI 10 victorias, ya que los PI los uso para runas, paginas de runas, etc... CUando tenga mis runitas al 100% entonces, quizás, me pille un skin.
mm, aun no se puede compar el de annie no? sale en los aspectos del personaje pero no en tienda lo quiero yaaaaaaaaaaaa, aunque como el de fuego escarchado dudo que haya alguno :$
Quiero el de Miss Fortune Guerrera de la carretera, ¿ sabeis si ya han rebajado ese aspecto alguna vez? T.T
Yo me compré a Karthus cuando lo pusieron de rebaja, así que no me arrepiento xD Ya mismo me voy a gastar los RP en un aspecto, je.
#428 6,3k que me ahorro para una página de runas u otro campeón, je. Pero sí, mola más ir con tu aspecto súper detallado y rechulón.
No se trata de ser fea o no. Si ya es triste que vaya pidiendo sugar daddys para que le compren los SkiNs To WaPoS, aun es mas triste que algun pagafantas le compre el skin xD.
#438 Para eso que le mande un privado a Wickd en su IRC, que él tiene experiencia en el pagafantismo.
+1342634234
no sabeis la cantidad de cosas realmente pateticas que he visto en el wow, ene sta comunidad no iba a ser menos
#440 Yo desde el tema de Ligia me espero cualquier cosa xD
Por cierto, ¿sabéis si el skin de Annie Reverse está bien creado? Es que el cuello de Tibbers me parece horrible.
Muy inteligentes todos, a ver si aprendemos a pillar las coñas. Y no, dudo mucho que alguien regale un skin a alguien por la cara, por eso no lo he pedido en serio obviamente.
seguir metiendo mierda xD
#445 :wtf:
#444 Hacen falta algunas cosas para conseguir elo/skins/whatever siendo una chica.
- Una son un par de tetas como dos cabezas de niños tontos.
- Acudir a una feria de los videjouegos donde se junte el top de League of Legends.
- Hablar con alguien sad como Candy Panda y Wickd teniendo escote.
Felicidades! Eres Methis!
Cada vez me doy mas cuenta de porque las comunidades de los videojuegos me dan ascopena. Pero bueno, lo del lol no es comparado ni por asomo a lo que es el wow en este sentido.