Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

B

Ya que hay un post hablando de las rotaciones de heroes semanales, hago uno para hablar de las rotaciones que se hacen cada 3 dias de skins y cada semana de campeones en oferta.

Actualmente de oferta estan:

*  Shadow Evelynn skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
* Marquis Vladimir skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
* Djinn Malzahar (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

Por mi parte he comprado la de marquis vladimir, siempre me ha gustado esa skin y la original me raya un poco :P y la de shadow evelynn es una putada porque me la compré en su dia por 520 rior points.. La de Malhazar no me gusta nada simplemente :(

De heroes en oferta ahora mismo no hay, la semana pasada tocaron rammus, katarina y karma.. veremos quienes tocan esta semana, cruzo los dedos por irelia que le tengo bastantes ganas jiji

Un saludo

1
M

irelia salio hace relativamente poco (un mes aprox) en oferta, asi que no cuentes con que salga proximamente...

1 respuesta
I

Buena iniciativa #1.

2
B

#2

seguro? hace 1 mes compre a vladimir en oferta, y recuerdo que luego salio karthus pero irelia no me suena que estuviera (que lo mismo si, no me fijé).. de todas formas veremos si se repite alguno de estos quizá con algo de suerte.

Y de skins imagino que mañana anunciaran las proximas que habrá despues de estas, siempre suelo estar bastante pendiente por si sale alguna que me interese en oferta :D

Un saludo!

1 respuesta
Meltyblood

#4 salio aviadora hace 2 semanas

1 respuesta
B

#5

yo digo irelia en si el heroe, no la skin :D

ruk0style

#1 Ostias el malza con lo rebajao que esta y no lo tengo. ¬¬

1 respuesta
B

#7

son skins jeje si rebajan malhazar cae hipsofacto! jejeje

1 respuesta
SuGaRaY

No se si pillarme ese skin de Vladi, la verdad que estoy dubitativo xD

1 respuesta
aresw0w

me acabo de pillar la de eve :P

B

#9

yo me la he pillado porque me masmola pero eso ya como veas.. la de vladimir bandalo estuvo de oferta hace poco pero no la pille porque ingame no me gusta nada xd pero esta si me gusta mas hehe

A

Irelia no a salido hace 1 mes , alomejor 1 mes y 1 semana si , pork yo llevo 4-5 semanas esperando y no sale , diria ke llevo 5.

0buS

La iniciativa está de puta madre.

J

En serio comprais personajes por RP?! Me parece una tontería pudiendo ahorrar y comprarlos con puntos de influencia, las skins vale, pero los personajes?

1 respuesta
B

#14

Y las runas como las compras entonces? Puedes conseguir pi si.. pero para tener personajes y runas te puedes tirar perfectamente años jugando que es imposible conseguirlo jeje

1 respuesta
J

#15 Prefiero tener unos cuantos personajes que controle perfectamente con sus runas y su skin (ojo, que no me he comprado ninguna), a gastarme el dinero en comprar personajes. Igualmente, hay muchas veces que puedes usar las runas de uno con otro personaje.

1 respuesta
MartiONE

Yo me compre a irelia en su dia con rp porque sino no me llegabapara comprar sus runas de regeneracion de vida (quintas) y ha sido el acierto mas grande que he hecho (mirar mis stats con irelia)

1 respuesta
MsiveNNd

#17 Sigues siendo noob por muchos "stats" jeje

1 respuesta
B

#16

no lo discuto jeje pero así te ahorras mas tiempo y lo disfrutas antes, y quizá puedes comprar runas y optimizar mejor tus personajes. Ademas ponte a pillar 6500pi para un heroe (los caros) y luego comprale las runas.. gl..

NosFeR_

Ya están puestas las ofertas de champs

  • Nasus champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP!

  • Twitch champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

  • Kassadin champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

2 1 respuesta
B

Twich me llama la atención, pero nunca le he visto en rankeds

Alguien tiene experiencias con el?

MartiONE

#18 Puto massive, yo tambien te quiero xD

MaPaCHe

Es hora de pillarme a Nassus, es uno de los pocos héroes que me quedan xD

ruk0style

#8 Hablaba del aspecto.

Eveyx

Hoy mismo me compro a vladi y me entero de que la skin tocha estuvo de oferta hace poco :(

lRazor

#20 ¿Cuando se aplican los descuentos? Porque sigo viendo el mismo precio de siempre ;(

1 respuesta
J

El día que salga Evelynn enmascarada con el 50% de descuento me la compro seguro, ¿alguna forma de saber cuando saldrá de forma aproximada? Por lo que veo la última vez que salió fue en febrero.

1 respuesta
NosFeR_

#26 pues ni zorra idea :/

1 respuesta
B

#27

No se sabe de ninguna forma creo.. es simplemente azar

Valyria

50% de descuento en skins

  • Sherwood Ashe skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!

  • Veigar Greybeard skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

  • Vandal Twitch (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

Disponibles del viernes 17 al lunes 20 de junio

Tema cerrado