#28 Ya los han aplicado , ese Nasus cae fijo.
hace poco hubo una skin de malphite, pero esto va a boleo, no hay una fecha establecida donde anuncien cuando va a salir cada skin rebajada xd
Pero solo los rebajan en RP o que? Las semanas anteriores creo que rebajaron también en PI, pero esta vez siguen al mismo precio.
Del martes 21 al viernes 24 de junio, los aspectos Shen chaqueta amarilla, Janna Hextech y Sivir bandida estarán disponibles con un 50% de descuento.
¡El aspecto Shen chaqueta amarilla (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto ------>Janna Hextech <------ (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Sivir bandida (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
#40 Solo hacen rebaja por RP, al menos desde que yo llevo jugando es así.
Comprar un personaje de 6300 PI más sus runas te puede llevar muchas horas de juego. sobretodo teniendo en cuenta que muchos de ellos para mi no valen esos PI ni harto de vino, prefiero comprar los que me llaman más la atención y ahorrarme todo el PI para runas. Más aun cuando ves a personajes tan versátiles como Ashe o Ryze a unos precios tan absurdos (en PI).
#48 Por eso mismo yo no he comprado aún ningún héroe de 6300 xD. Y luego tengo un montón de los baratos.
#49 Pero siempre tendrás ganas de probar a Karthus o Renekton, a mi al menos me pasa.
De hecho mi primera compra fue Cho'gath que está en un punto intermedio y no me arrepiento para nada, buenas partidas pasé con él.
#51 En el foro oficial. http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=237341
En el de USA suelen salir las cosas antes por cierto
una pregunta. Sabeis si skins que ya salieron hace un mes y pico en descuento pueden volver a salir próximamente?
Vamos me refiero a que si esto es aleatorio ó si segun van saliendo se van poniendo de nuevo a la cola xD