Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

RdNN

#117 Esa oferta es de hace 2 meses xDD

hectortidus

Uff que alivio xDD

Eveyx

Juas yo quería a jax pero si, la verdad esque mejor que pongan champ de los caros en rebaja !_!

A

#120 no son esos los que estan en rebaja xDDD eso es de abril , es la noticia que sale en el launcher siempre cuando no estan las buenas xDD

Edit : Soz no lei a los de arriba , por eso te quotee xDD

Mablung

Champions:

  1. Karthus
  2. Miss Fortune
  3. Nidalee

A partir del 15 de Julio a 50% de descuento.

Skins:

  1. Armor of the Fifth Age Taric
  2. Battle Regalia Poppy
  3. Pentakill Sona

A partir del 12 de Julio a 50% de descuento.

Por fin, Taric rosa!

Link:

Valyria

Nidalee cae!!

Edit: Pero no entiendo una cosa, se supone que mañana salían los nuevos descuentos, pero por lo que leo ¿no hay nada hasta el 12 y el 15 de julio?

tripcorE

nunca sale una skin de xin zhao :(

Imperium

osea q hasta el 12 nadA? yo keria gastarme lo k me regalaron

HeXaN

Caerá Karthus, supongo.

1
xa3ro

una de mf!

jinamar1984

si sonaaaaaaaa, con los RP q a dado riot me an cuadrado justo los Char q uso :P

Mablung

Entre mañana y el 12 pondran otros, estos salieron votados en una encuesta que hizo Riot.

Eveyx

Que asco, no me sirve ninguno D:

B

cuales son los otros que saldran antes?

Arget

En serio la gente votó nidalee (3150pi) por encima de random champion de 6300?

El ser humano nunca dejara de sorprendernos

Supongo que caeran sona pentakill (aunque me gusta mucho mas la musa, la pela es la pela) y el taric homosexual

Nevero

Esa skin de poppy reshulona.
Y eso que salió hace poco.

Lord_Gurth

Lo que me sorprende es que pongan en descuento a un campeon que nadie usa apenas como es mi pequeña tira lanzas si despues nadie sabe usarla como es debido por dios que por saber usarla me llaman cheto >_< eso si es sorprendente del ser humano

1 respuesta
Imperium

#137 jajaaja

Lord_Gurth

Bueno vale puede que sea un poco hardcore a lvl 11 con un arcangel 800 de vida por lanzazo que se tirar para darte en la otra punta del rango pero tampoco es eso que e llegado a quitar 2 k de una lanza(3 arcangeles y 1 gorro)y pillarlo en la otra punta justo bajo su torre pobre morgana baneo que nadie le atendio ^^
P.D.La mate porque solo tenia 1990 de vida.

2 respuestas
Sucia

#139 De verdad usas 3 Arcangeles y un gorro en nidalee?

2
Aenx

#139

pd:3 arcangeles con nidalee xDDDDD

3
Lord_Gurth

se llama nidalee de ap probadla y apuntad bien vereis cuantos ks os chillan o cuanto matas en forma de puma con salto y zarpazo u os curais yo nunca e tenido quejas solo chillidos de nida cheat XD

1 respuesta
Sucia

Si si sin duda muy util. Has probado ha hacerle 4 filos infinitos? Tambien mete mazo

4
Lord_Gurth

Vale me gasto el dinero de 4 filos para hacer daño con 1 skill en lugar de hacerlo con 4,bravo las estadisticas

HALAMADRID

#142... sin comentarios tio

prueba nidalee con guinso, liche, gorrito, baston del vacio, velo

Lord_Gurth

las e probado todas y nunca me han hecho ninguna gracia probadla a tirar lanzas y matar en forma de puma con skills y matar a distancia con lanza es mas divertido

1 respuesta
Sucia

#146 Lo de los filos era ironia....
Entonces tu aporte a las teamfights son lanza, no hago anda, lanza, no hago nada, lanza, si eso doy alguna.

1 respuesta
Polemos

#147 no tio, es lanza, corroporquesinomerevientandeunasolahostia, lanza, etc

1
Lord_Gurth

lanza,transformo,pego 3 skills y lanza mas simple que vuestro razonamiento de conocimientos de campeones,pensad antes de decir algo que no sabeis asi la gente se ahorra leer cosas que no los interesan,gracias.

1 respuesta
Imperium

3 arcangeles si que es razonamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales