Pues, esto es una sorpresa
[Rumor] Bjergsen fuera de TSM
Si Bjergsen va a vender su parte del accionariado en TSM (que puede ser perfectamente la franquicia más valiosa en términos económicos de la LCS) para seguir arrastrándose deportivamente en NA, es una canelada épica.
Sólo me explico un terremoto así si ha decidido darse una última oportunidad de competir en EU. Todo lo que no sea eso, no tiene sentido ninguno.
yo creo que esto huele a C9 Bjergsen.
No me sorprendería que se calzasen a Zven a la vez e intentasen 1 de Carzzy/Hans/Rekkles
Yo no creo que se vaye de TSM para irse a C9, si el más representativo de C9 es Perkz y es de su posición, a mí me suena más a que quiere probar un último intento en EU por hacer algo en Worlds. Además recordemos que es de la misma agencia que Rekkles, si quisiera jugar con Rekkles se podría haber quedado en TSM que había un slot de import disponible.
otra cosa que no entiendo es... si PoE esta out, si Bjersen esta out. A quien cojones se va traer TSM? con SA solo tienen un slot para import y no vas a conseguir adc decente o mid decente que sea nativo.
#15 es un sinsentido eso. A priori nada te asegura que C9 sea mejor que TSM el año que viene. Depende del roster que monten uno y otro y C9 va a quedarse sin Perkz.
Que igual después pasa eh, y Bjergsen se va a C9, pero si así fuera me parecería un cagadote acojonante.
#17 PoE esta out? No se supone que estaba fuera por los rumores de Bjersen? Pero su salida por si sola no era nada confirmado, que no?
#20 Si mi oído no me falla en el vídeo dicen que tenían planeado hacer un equipo con Bjergsen de mid pero que hace poco les anunció que no Bjergsen no quería.
Suelto mi peruanada, equipo nórdico de Astralis? Wunder - Bjergsen Rekkles Treatz?
#23 C9 > TSM siempre y resulta que TSM tiene casi el doble de títulos de LCS que C9, pero ok bro.