[Rumor] Bjergsen fuera de TSM

Lzi

Pues, esto es una sorpresa

Benzac

estaba viendo el video y crei que habia entendido mal... pues Bjergsen a C9

Draeckoon

HOSTIA

Rito_Tryhard

estoy doblado ahora mismo xD

Benzac

Bjersgen a FNC.

1 respuesta
A

Se viene a Europa fijo

Lzi

Dudo MUCHISIMO que vaya a Europa, pero joder, da para paja al menos

1
A

#5 Ojo eh? No es tontería

2
Draeckoon

Si Bjergsen va a vender su parte del accionariado en TSM (que puede ser perfectamente la franquicia más valiosa en términos económicos de la LCS) para seguir arrastrándose deportivamente en NA, es una canelada épica.

Sólo me explico un terremoto así si ha decidido darse una última oportunidad de competir en EU. Todo lo que no sea eso, no tiene sentido ninguno.

1 3 respuestas
crazygrumpy

No era copropietario de TSM, no tiene mucho sentido que compita contra su equipo, no ?

Benzac

#9 o puede ser un C9 Bjersgen.

1 respuesta
A

yo creo que esto huele a C9 Bjergsen.

No me sorprendería que se calzasen a Zven a la vez e intentasen 1 de Carzzy/Hans/Rekkles

Kaiser5

#9 por que tiene que vender?

2 respuestas
Draeckoon

#11 ¿y para qué vender tu futuro como owner de TSM para jugar un par de años en C9?

#13 eso dice la noticia de Bloop.

1 respuesta
Benzac

#13 conflicto de intereses?

edit: #14 porque depronto le importa poco el dinero y quiere competir en un equipo top 3 de NA.

1 respuesta
A

Yo no creo que se vaye de TSM para irse a C9, si el más representativo de C9 es Perkz y es de su posición, a mí me suena más a que quiere probar un último intento en EU por hacer algo en Worlds. Además recordemos que es de la misma agencia que Rekkles, si quisiera jugar con Rekkles se podría haber quedado en TSM que había un slot de import disponible.

1 respuesta
Benzac

otra cosa que no entiendo es... si PoE esta out, si Bjersen esta out. A quien cojones se va traer TSM? con SA solo tienen un slot para import y no vas a conseguir adc decente o mid decente que sea nativo.

3 respuestas
crazygrumpy

#17 Swordart a la calle y TSM Perkz

1 respuesta
Draeckoon

#15 es un sinsentido eso. A priori nada te asegura que C9 sea mejor que TSM el año que viene. Depende del roster que monten uno y otro y C9 va a quedarse sin Perkz.

Que igual después pasa eh, y Bjergsen se va a C9, pero si así fuera me parecería un cagadote acojonante.

1 respuesta
Lzi

#17 PoE esta out? No se supone que estaba fuera por los rumores de Bjersen? Pero su salida por si sola no era nada confirmado, que no?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#17 Dl no queria volver?

1 respuesta
Benzac

#18 es que Perkz no quiere estar en NA xd. TSM se va la mismisima B

Benzac

#19 C9 > TSM... siempre.
#20 pues el dijo que estaba escuchando ofertas y que no había que pagar buyout... puede que fuera bait por los rumores de Bjergsen.
#21 pues solucionas un problema, y fichas midlaner import... yo creo que por ahí irán los tiros.

1 respuesta
A

#20 Si mi oído no me falla en el vídeo dicen que tenían planeado hacer un equipo con Bjergsen de mid pero que hace poco les anunció que no Bjergsen no quería.

Suelto mi peruanada, equipo nórdico de Astralis? Wunder - Bjergsen Rekkles Treatz?

1 1 respuesta
Draeckoon

#23 C9 > TSM siempre y resulta que TSM tiene casi el doble de títulos de LCS que C9, pero ok bro.

1 respuesta
Benzac

#25 la LCS es una mierda, aquí queremos intentarlo en Worlds.
#24 AST no tiene pasta.

segurisimo C9 Bjersgen, vamos me juego la cuenta.

1 respuesta
serget

Sorprendente que Bjergsen haya decidido irse. Le han tenido que ofrecer un proyecto MUY interesante donde sea.
Obviamente no será por dinero, que ya tenía asegurado en TSM. Tiene que ser un roster que le guste mucho a él. Si no no tiene sentido.

L

¿Sigue siendo propietario o accionista de TSM?

A

#26 Yo creo que equipo al que vaya Bjergsen, va Rekkles también

1 respuesta
Benzac

#29 yo estoy segurisimo que Rekkles se queda en europa. Que Bjsergen se mueve a C9.

Usuarios habituales