[RUMOR] Boukada ficha como jungla suplente en FnaticTQ

pankofanto

#28 no 🤬🤬🤬

1
Taiden

Razork no está para que lo bencheen. La primera vuelta tuvo earlies bastante pochos y luego en mid/late game rendía. Ahora tiene earlies decentes, no es que sea su fuerte pero por lo menos no se queda por detrás o aprovecha las ventajas que saca su equipo en lineas.

Esto no tendría sentido ni para LEC donde a día de hoy son el mejor equipo ni para la SL donde son el mejor equipo by far.

Todo lo demás es simplemente un sinsentido. La RS está acabando ahora mismo, qué sentido tiene no esperar 1 mes para la offseason?

1 respuesta
Benzac

#32 yo creo que Razork quería ser famoso, el cambio tocho va ser relacionado a Selfmade.

1 respuesta
Taiden

#33 eso espero, pero vamos, que no entiendo que SMM se vaya a la mierda que es TSM ahora mismo. Que es cierto que en VIT está bastante solo, pero en TSM querrá pegarse un tirito

2 respuestas
ColdZimeh

Por muy bien que esté FNCTq no están para subir, no por lo menos al equipo de LEC de FNC.

1 respuesta
Saffron

Pero vender a un jugador de academy que habrá entrenado con el main team algo y se sepa estrategias en medio del split no es un poco raro?

1 respuesta
Benzac

#34 por una buena cantidad de pasta quizás se va.

ColdZimeh

#36 Quedan 3 partidos y ´no juegan contra VIT. Dudo que hayan empezado a preparar Bo5

Taiden

#35 y menos a VIT, que se lo van a comer el resto que están siendo unos terroristas con el ego por las nubes

crazygrumpy

Y a mi que Maxi me parece el menos bueno de TQ
Sería un intercambio estúpido, lo peor para los dos equipos
Y lo de Selfmade a TSM, se habrá caído el muchacho y tendrá secuelas o algo

1
J

Lo de Selfmade a TSM tiene que ser sólo un rumor no me jodas

4 1 respuesta
Lzi

No me puedo creer que esto sea real

spoiler
3 1 respuesta
ratedx

#11 si es así en 6 meses lo ves en malaga

J

#42 Hijo de puta, que me da el infarto

2 1 respuesta
Eltshan

#34 TSM es el peor equipo de occidente de lejos.

Tendrías que sacarte a Jensen Ignar, Spica se podría quedar y benchear a Huni para esperar algo.

2
Skraken

Oficial

2
The_elovator

#41 el barco :c

Pd: me he comido el bait totalmente

1
C9Galo

No veo a Razork en el banquillo la verdad, aquí el jodido va a ser Selfmade que terminará en TSM xd.

Se va a forrar en billetes pero las derrotas serán infinitas.

Skraken

También se dice que Razork está enfermo hasta el punto de que puede que suba Maxi al equipo principal para la superweek y por eso han fichado a Boukada para SL

1
Benzac

Y que tiene.razork? Exceso de flow?

Lzi

#44 No me arrepiento de nada

Alguien puede confirmar lo de Razork enfermo?

2
R

Estamos hablando de FNC, cualquier cosa es posible. No hay nadie al volante.

1 respuesta
B

#52 el perro de FNC está al volante

Skraken

Añado por aquí algo que puede que no tenga nada que ver pero yo informo por si acaso.

Razork ha subido una historia en instagram de su gato/a y ha puesto "te veo en breves" y hasta lo que yo se por las historias que sube su gato/a está en Madrid con su familia y caben varias posibilidades.

1- Su familia viaje a berlín y lleven al gato/a para allá.
2- Razork se pire a Madrid a descansar para playoffs ya que se decía que estaba malo y el tema del fichaje de Boukada sea para que juegue Maxi con FNC en la superweek.

Más que nada porque yo entiendo por ver pronto a un corto espacio de tiempo y teniendo en cuenta que queda superweek + playoffs + posible MSI igual hasta dentro de 2/3 meses no vuelve a España hasta que empiece de nuevo el split lo que me hace pensar en que pueda ser la segunda opción.

Full especulación y fumada lo sé pero yo informo just in case.

7 2 respuestas
Skraken

añado

1
ratedx

#54 razork por maxlore

2 respuestas
Efervescente

#56 Visto lo de Rekkles me creo cualquier vaina. Pero espero por el bien de la LEC y de Razork que siga en FNC.

#54 Añado: quizás viaje por algún motivo familiar o cosas así. Hay un poco de desconcierto, yo espero que se quede en anécdota y le veamos en PO.

Skraken

#56 Razork no pisa giants hasta que éstos vayan a LEC como es obvio

1 respuesta
ColdZimeh

#58 entonces nunca volverá xdf