(RUMOR) Buscando a Xpeke

Kaleidos

Si CLG entró en el franquiciado de NA que arrastraba mil multas y el doble de desorganización, Origen lo tiene como un caramelito para entrar

Que Origen entra en el franquiciado el año que viene y termina ganando los Worlds ni cotiza

PD: Olvidé poner que xPeke va mid xd

3 1 respuesta
Draeckoon

No sé qué hay de malo en que la gente quiera ver a Origen. Fijaos en la NBA, NFL o las otras ligas americanas. Están llenas de franquicias económicamente potentes y profesionalmente gestionadas pero que necesitan partirse los cuernos para atraer público porque apenas llenan sus estadios a la mitad y las televisiones nacionales apenas dan sus partidos porque las cifras de viewers son la mierda. Eso pasa en ligas como la NBA. Incluso a equipos de play off. Y sin embargo, desde que se fueron, la NBA llora por la ausencia de los Sonics, históricos en Seattle.

Ser una institución seria es el punto de partida. Es la base sobre la que se cimenta todo. Pero es sólo eso, la base. Los eSports son un espectáculo y para que el espectáculo funcione tiene que haber gente que lo consuma. Os gustará o no, os parecerá más o menos triste, pero a día de hoy un Origen vs Quiénsea tendría más viewers que un partido en el que jueguen Roccat, H2K o incluso Vitality. Y de dinero movido en merchandising y demás, ni os cuento. A los que vais a eventos de eSports en directo, ¿cuántas camisetas de OG veis meses después de su "desaparición" y cuantas veis de los equipos antes mencionados? Pues eso.

Evidentemente solo con la fanbase no vale. Origen tendrá que reconstruirse seriamente si quiere entrar al franquiciado, pero si Riot acaba dándole luz verde es porque así lo han hecho y no hay ninguna vergüenza en tenerlos o quererlos de vuelta en el competitivo. Al contrario. Ahí tenéis a Ocelote y G2, archienemigos de xPeke y Origen, harto de decir que la rivalidad y la narrativa detrás de esa rivalidad les vendría de puta madre.

2
Draeckoon

Y dicho esto, yo creo que Origen no entra al franquiciado XD

Ese tweet de Mari Carmen me suena a "Riot decide si quiere a su niña bonita o a los otros", pero en el sentido de saber que su proyecto no está entre los mejores.

2
B

Aquí muchos manejáis información y yo no sé como os lo montáis la verdad. Ya Riot decidirá quien entra y quien no, pero como dijo alguien por ahí arriba, me da la sensación de que ciertos "periodistas" se están tirandos unos triples muy curiosos. Queda cosa de un mes mas o menos para saber los equipos, a esperar y yo por mi parte quiero ver a OG y a GIA dentro, contando que FNC y G2 están dentro casi seguro.

1
Draeckoon

A mí personalmente me gustaría ver a Mad Lions. Les he cogido cariño. Pero no creo que entren, parece haber proyectos con más dinero detrás.

2 respuestas
ColdZimeh

#185 sin tener mucha idea, pero desde fuera parece el proyecto más débil de nuestro país. Parece, no manejo cifras reales

Kaiser5

Aquí la gente prefiere a nip o los monos antes que og xd

2 respuestas
ColdZimeh

#187 te basas en?

1 respuesta
Taiden

#187 A mi me parece que Emonkeys tiene el proyecto con más futuro del país...

Nirfel

#181 CLG no ha llegado a dejar sin comer a un jugador suyo, ni a amenazar con una sartén.

En serio, os ciega el fanboyerismo, la organización de OG fue la peor de la historia de las organizaciones profesionales de esports.

3 respuestas
B

#190 Tampoco te columpies tanto

Kaiser5

#188 ambas son organizaciones medianamente serias y con capital detrás que es lo que queréis o que vuelva el sk que se fue por la puerta de atrás o gmb que también se fue por la puerta de atrás sin hacer ruido.

#190Nirfel:

En serio, os ciega el hateismo

1 respuesta
ColdZimeh

#192 gmb se fue a CIS.

El resto... Creo que nadie ha dicho que no quiere a OG, si no que si entra, que sea por un proyecto serio, no por otra cosa.

1 respuesta
B

#190 Y eso lo dijo una cuenta anónima en un foro español, cuando ni sus protagonistas dijeron ni mu.

Yo lo cogería con pinzas.

Y que Riot no deje entrar una organización porque la madre del dueño no puso de comer a alguien (en caso de ser verdad), pues no sé xd

Kaiser5

#193 si no tienen un proyecto serio yo tampoco quiero que entren pero por este hilo hay gente que prefiere la equipo random de su pueblo antes que a og porque les da asco.

1 respuesta
ColdZimeh

#195 no he leído eso, pero bueno. Se me habrá colado algún comentario

ratedx

#185 a MAD Lions creo que le podria pasar factura la marcha del CEO y fundador hace unos meses y desde esa poco más se sabe .

Mi apuesta para las franquicias es que quedaria algo asi:

G2
Fnatic
Vitality
Astralis
SK Gaming
Misfits
Giants
Riders
Arsenal
Splyce o OG

Meto a Giants Y riders ya que a Riot le podria interesar bastante tener cerca a Movistar y Vodafone en las franquicias para futuros acuerdos comerciales al igual que Orange

1 respuesta
Majravilla

:new_moon_with_face:

B

Guiño de Riot a OG... Según espormaniacos es una clara prueba de que cuentan con ellos para las franquicias!!

2 respuestas
Benzac

#197 deberías jugarte el avatat que Giants no entra ;))))

ColdZimeh

#199 supongo entonces que SKT ira como invitado sorpresa al mundial 😂😂😂

2 respuestas
B

#201 Son el final boss, quien gane la final desbloquea enfrentarse a SKT para el ganar finalmente el mundial

1 respuesta
Benzac

#201 sacas de contexto... Claramente significa que SKT entrará a las franquicias de Eu

1 respuesta
ColdZimeh

#202 ojalá! Jaja!

#203 si, porque en Korea ya no ganan. Puede ser 😂

Benzac

Si OG entra me gustaría que comenzará a explotar talentos, ya que Giants sólo podrá hacerlo desde la SLO

1 1 respuesta
ColdZimeh

Me hace gracia que luego se diga que los que insultamos o faltamos seamos nosotros . Xddddd

1 respuesta
Benzac

#206 que se les devuelve :psyduck: es un ciclo

1 respuesta
B

#199 ¿Cual es ese hipotético guiño?

2 respuestas
ColdZimeh

#207 hacéoslo mirar, ya no sé muy bien que pensar...

ColdZimeh

#208 que esté ahí el escudo de Origen. En el vídeo del mundial.

1 respuesta