#208 Mira lo que puso majravilla arriba
#215 Somos la mejor fuente que tiene esportmaniacos, cold, benzac, ratedx y yo llevando el peso del foro.
Primero metí mierda por abrir el hilo, ahora lo uso en mis ratos aburridos de trabajo. Esta bien!
Ahora, siguiendo con el tema, solo se ha criticado al OG que hacía las cosas mal.
#224 Hay que hacer tiempo baiteando hasta que empiecen las worlds, y me consta que no solo yo se toma este post a coña.
#226 yo súper en serio . Hay mil pruebas, si no las ves, estas ciego y el hate te puede.
Mari Carmen siempre ha sido defensora a capa y espada de su hijo y OG. Que no es la primera vez que la vemos soltar cosas que normalmente no se deberían decir.
De ahí a decir que está metida dentro de la organización, lo encuentro una burrada XD.
Lo de la bandera.... Si, está ahí, pero veo demasiado exagerado tomarlo como un guiño a OG. Yo más bien diría que han cogido logos de equipos que han sido "importantes" en lo que hype se refiere en los worlds.
Dicho esto y para dar más vida: yo siempre revivo en worlds y sobretodo con el salseo preseason pero ando muy muy descolocado. Alguien sabe que ha sido del último roster de OG??
#234 Jesiz de staff en Misfits, creo, Expect e Insec ni idea, Forgiven en la mili y Froggen comiendo coños.
#235 Bueno debe ser duro saber que si no entrais en franquicias adios OG , en cambio si no entramos seguiremos teniendo organizacion para años
#238 los equipos son como los amigos van y vienen... Porque OG se vaya no será el fin del mundo, mi amor es por LoL y a la mínima que un equipo represente mis gustos tendrá mi apoyo