Rumor: Chatweel para LoL

M

Parece ser que en los archivos del PBE hay unas lineas de código que son muy interesantes y hacen realidad a las plegarias de los usuarios a RIOT.

Aquí dejo una imagen de un fichero del pbe:

El chatweel es una forma mucho más fácil de comunicar las acciones constantes que hay que escribir, como... retiraros, SS,OMW etc..

Esperemos que no se echen para detrás y saquen esta útil herramienta.

EDIT: EL RUMOR YA ES OFICIAL

1
B

yo en el dota2 lo poco ke he jugado lo he usado mucho

Guix

si no ponen la opción de "noob" dudo que tenga exito XD

11
D

Se usara con la rueda del mouse o se podra cambiar de tecla? es que yo uso la rueda para hacer zoom y ver mi personaje al detalle.

1 respuesta
M

#4 Npi de como podría ir, creo que seria desplazando el raton a la derecha, en diagonal etc

slakk

No puede faltar el mensaje "x9 report jungler"

3
2 comentarios moderados
Jorgew

La culpa es de tu ISP.

3
xXxHarlockxX

Los juegos los inventó Dota2.

7
B

Dota2 es catalan.

29
YonkiLeon

#7 Cuanta razon, lo malo es que estos loleros no saben apreciar el gran juego que es dota2

Fowl_Vortex

Hace un tiempo ya se "leakeo" esto, que habian nuevos comandos con miss, pings, stuff etc y que estaban todos conectados de alguna manera, y esto fue mucho antes de la wheel del Dota, y que lo saquen ahora es simplemente por el hecho que estan renovando el HUD entero y que ya llevaban tiempo preparandolo

Vamos, que ha sido Valve el que se ha copiado esta vez (y no es la primera pese a que no tenga tana repercusion)

#15 De hecho se leakeo precisamente a partir de archivos dentro del pbe

2 respuestas
babri

mucho más facil, a ver si ahora la gente lo utitliza más y no te comes esos ganks que no puedes prever >.<

M

#13 ya pero en los archivos de fuentes ha sido la primera vez en salir... esperemos que salga para este patch..

#13 pero si los ponen en las fuentes es que ya lo tienen bastante avanzado creo yo

1 respuesta
angina

quien copia a quien?

por favor, dejar las discursiones de quien copia que y centraros en la noticia

1 respuesta
Yandr0s

dota2 es el apple de los videjuegos

ontopic: ojala lo pongan que a veces me da el lio para escribir xD

Eustakiooo

Roger that!

troll_mclure

#13 seguro que me puedes poner 3 ejemplos de algo que DotA haya copiado al LoL si eres tan amable, yo creo que podría ponerte unos cuantos del caso contrario

y hay que tenerlos cuadrados para decir que lo del ratón se lo a copiado DotA al LoL cuando:

  1. Esto existe en tropecientos juegos antes que estos dos
  2. Dota ya lo tiene implementado y el LoL aparece en las lineas de códigos del PBE

Edit: Soy Dotafan e intento postear lo mínimo aquí para no entrar en el cansino debate de siempre pero al menos intenta no mentir de forma tan descarada

4 1 respuesta
Sedoras

yo sería feliz si quitaran el chat y pusieran mensajes predeterminados....

8 1 respuesta
Jorgew

#20 El mundo seria un lugar mejor.

Aidanciyo

Con lo que hay se entiende con: g es ir con v es vete o hay alguien. Ya XD

M1k4

bind "downarrow" "say_team NOOB DE LOS HUEVOS AFILATE LOS MUÑONES"

snaow

A la mayoría se la sudan los pings así que a la mayoría se la sudaran los mensajes, pero bueno la verdad es que se echaba de menos un C1 "Affirmative" xD (cuando empecé a jugar el LoL me hablaban por ventri y yo le daba al C1.. xDDDD)

cuico

mcdonalds ha copiado a mcdowells

Mitos

Yo no entiendo sinceramente porque la gente del dota2 tiene que venir a comentar noticias del lol.

Que RIOT se ha copiado de valve? pues felicidades para vosotros. Si en el mundo no se copiasen las cosas nunca se habria llegado a los niveles de hoy en dia en móviles, coches, juegos, porque el copiar provoca mejorar.

Yo, como dota2 me la pela, no entro a vuestro foro a decir, que champion mas feo, ostia ese champion esta copiado del lol, etc... Pero lo que parece es que a vosotros os da rabia que RIOT vaya pescando cosas(segun vosotros) que hacen que el lol vaya mejorando en cada parche, mientras que el dota2, ese juego que iba o va a provocar que el lol desaparezca, sigue igual.

1
B

#19 y puedes tu poner 3 cosas que LoL haya copiado de DOTA, pero cosas de verdad. Que fueran exclusivas de DOTA y no de ningun otro juego/peli/serie/mitologia.

3 respuestas
1 comentario moderado
RubaPowa

La gente del dota tiene tan poca salsa y novedades que se tienen que venir a este a decir estupideces? xDDD

9
KnowtheFear

Si cuando escribes ss, les pingueas encima, les escribes que le van a gankear y que se vaya y aun asi pasa de ti y acaba muriendo por mucho que pongan los mensajes predeterminados la gente pasara igual.

Y por el otro lado si mucha gente suda de poner "ss" seguira sin poner nada aunque lo tengo predeterminado xD

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • Mv_lux
  • Doblat
  • Vexeta
  • Zoko
  • Royman
  • Jorgew