(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

Kaiser5

#270 por curiosidad quien te parece mejor en eu? A mí solo me vienen 2 nombres.

1 respuesta
Efervescente

#270 No, no, me refiero a que si aspiras a hacer un equipo que pueda llegar a Worlds, Wadid puede ser tu support porque (imo) tiene ese nivel.

1 respuesta
filipendo

#271 Tampoco tengo nombres rondandome la mente, el nivel de supports de EU no me parece lo mejor de la region. De hecho de los 3 equipos europeos que han estado en mundiales no me gusta ninguno de sus supports. De imports un Zeyzal lo veria con buenos ojos.

#272 a lo que me refiero es que espero que lleves razon y hayas visto en el algo que yo no, porque como te digo me parece un tio mediocre para lo que aspira el equipo.

Kaiser5

Sigo pensando que zeyzal está overhype, cada vez me recuerda más a hyli.

Galaik

Grande Ocelote porculeando a sus jugadores

serget

El puñaladitas atacando de nuevo

B

Podéis decir que ocelote solo busca hacer un mejor equipo y no lo veo mal, el problema será la forma en la que se habrá enterado.

serget

Wadid es un ser de luz. Cualquiera que le haga sufrir no tiene corazón.

3
C

#257 #261 ¿No es honesto? Lo normal es dejar cerradas las contrataciones antes de las salidas, no puedes exponer al club a quedarte sin plantilla si no fructifican las negociaciones.

1 respuesta
B

#279 hombre si, pero si vas a fichar a otros jugadores lo normal es que se lo comuniques para que vayan buscando salida y no se queden sin equipo.

1 1 respuesta
Kaleidos

Perkz > Uzi

1
C

#280 Eso es absurdo. Ficharás jugadores si vas a mejorar la plantilla de la que dispones, si la negociación no llega a buen puerto te quedas con la plantilla que tienes.

Vaya gestores hay en MV, mamma mía.

4 respuestas
B

Hombre en MV te pones del lado del jugador o del club según filias o fobias, así que bueno. Ocelote el más listo de la clase pensando en su interés y esas cosas...

2
erPitilla

#282 Esa es, +1
Imagina que les echas y acabas con HeaQ + Promissq en la botlane pq no hay nada mejor

1 respuesta
Taiden

#282 No, pero puedes dejarles oir ofertas. Si luego no encuentras nada puedes renegociar con tus propios jugadores. Es lo que hacen la mayoría.

#284 No es echar. Es dejarles escuchar opciones. La diferencia es bastante grande porque siguen teniendo contrato.

5
crazygrumpy

Los méritos se los llevará Oce, pero el que manda en ese equipo es Perkz, hace y deshace a su antojo

3
B

#246 pero luego las movidas con xPeke la resaltan hasta en la sopa (que no es que las defienda) pero de oce solo ven lo que quieren ver...

B

#282 Madre mia tu si que eres un gestor :man_facepalming: Si tienes la intención de renovar un puesto lo normal es que al jugador que ocupa ese puesto le permitas explorar ofertas, y hasta que tu no tengas ese puesto cubierto no deberías dejarle salir, pero desde luego callarte como una puta no son las formas.

1 respuesta
Kaleidos

Ocelote tiene mas humo que el rework de Akali

GideonArgus

#282 Lo que no puedes es engañar a tus jugadores. Decirles que van a seguir y luego chutarlos.

Eso es de mal gestor.

1 2 respuestas
Syki

#290 Suena a intro de anime

3 1 respuesta
GideonArgus

#291 Wadid's revenge. Próximamente, en LEC 2019.

1
C

#288 ¿?¿¿?¿?¿

¿Por qué le vas a dejar explorar ofertas si tiene contrato en vigor? ¿Para que esté descentrado y tengas un problema con él en caso de no fructificar con tus fichajes?

Tanto Hjarnan como Wadid son activos de una empresa con contrato en vigor. G2 tiene derecho a resolver su contrato cuando quiera, si no les gusta que no hubiesen firmado. Y no tiene que pre avisar a nadie, de hecho es normal en cualquier empresa evitar riesgo alguno con tus principales activos.

4 respuestas
B

#293 Ratboy de Ocelote detected. Que sepas que lo que te estoy diciendo lo hacen todos los equipos en todos los deportes. Pero tu defiende a tu dios Ocelote.

2 1 respuesta
xKahos

#293 A ver, nadie esta diciendo que no sea un buen movimiento para la empresa. Luego, como persona, deja mucho que desear, que es lo que se esta criticando.

Taiden

#293 puede hacerlo? Si. Ahora, no son las formas. La mayoría de equipos dejan escuchar ofertas si tienen pensado cambiar esa posición.

crazygrumpy

#293 Pero si lo más habitual es precisamente todo lo contrario, solo tienes que ver el hilo del mercado de fichajes

1 respuesta
C

#294 Madura, chiquillo. Es una gestión habitual empresas de cualquier ámbito, especialmente el deportivo.

#297 No por eso es correcto. ¿Verías normal que el Madrid vendiese a media plantilla sin haber cerrado a sus sustitutos? Además, si un jugador/equipo sabe que estás necesitado de fichajes te pueden apretar más económicamente.

2 respuestas
Taiden

#298 que nadie está hablando de vender. Es dejarles escuchar ofertas, es muy diferente...

1 respuesta
Yitan_IX

Ratboy de Ocelote detected. Que sepas que lo que te estoy diciendo lo hacen todos los equipos en todos los deportes. Pero tu defiende a tu dios Ocelote.

Madura, chiquillo. Es una gestión habitual empresas de cualquier ámbito, especialmente el deportivo.

Me encantaría saber quién lleva razón, xD