(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

Cosaco

Ahora solo quedaría entonces el pateo a Jankos

ColdZimeh

Quitarse a hjarnan guay, de wadid no veo upgrade posible en europa...

1 respuesta
GoDoPtH

el twit decia. No matter what is happening now, I am already disappointed so fucking much. I just wanna know what the fuck is the truth now.

2 1 respuesta
GideonArgus

#243 Correcto. Era de Wadid también.

MoonKai

#242 Caps, perkz, Wunder. Tienes dos imports, imagino que si echan a wadie es porque tienen opciones de fichar algo top. En europa supongo que se piensa más en Ignar por antecedentes.

Vaya equipazo de EU tiene misfits, con ignar sería top candidato a ganar

1 respuesta
Bouya

Bah, pero es Carlos, el monstruo de los esports, aquí nos quedaremos con que ha vuelto a fichar al mejor de EU en su posición, y encima de su máximo rival hasta la fecha, los que caigan por el camino no importa...

2 2 respuestas
XxChiimyxX

No sé porque tanto deseo de importar gente cuando el mejor año de EU ha sido con solo 1 import.

2
GideonArgus

#245 Tiene pinta de que es Mikyx el que irá a G2. Es muy amigo de PerkZ y están spameando en soloq. A Ignar lo veo más volviendo a MSF, sí. Conoce la org y allí es donde estuvo a su mejor nivel.

Wadid ha empezado a seguir a varios de C9, ahí lo dejo.

1 respuesta
XxChiimyxX

#248 Sería un downgrade fichar a Wadid por Zeyzal.

1 respuesta
ColdZimeh

C9 wadid? No hace falta ahora mismo.

Wadid caería bien en cualquier equipo de EU, la verdad.

C

#246 ¿Y por qué no debería hacerlo? Lo normal es que G2, como cualquier otro equipo, adquiera jugadores para mejorar su plantilla. Si no das la talla, como ha pasado con Hjarnan, sales, como en cualquier deporte.

A llorar al cementerio.

2 respuestas
Kaiser5

#249 upgrade* fixed

GoDoPtH

a wadid me lo dejais tranquilito en g2

bolea33

Yo me cambiaba a hyliisang por wadid con los ojos cerrados, el coreano ha pegado un pico interesantisimo, ha cargado todo el año con jarna en la botlane y ha brillado.

1 respuesta
GoDoPtH

#254 si pillas a wadid te llevas a hjarnan son un pack

pero que vamos que en G2 están bien aunque hjarnan podría aprender a jugar otra cosas que no fuera heimer xfd

unCoVered_

2 semanas un poco desconectado y lo primero que veo es que Caps y Soaz están fuera de Fnatic?
Yo alucino.

GideonArgus

#251 G2 mira por sus intereses, faltaría más. Pero parece que Wadid y Hjarnan se están enterando de todo por las filtraciones, lo cual no es muy honesto por parte del club.

También es entendible que los clubes tengan que moverse rápido para cerrar determinadas operaciones, pero bueno, en esto demuestran poca o nula preocupación por la situación de dos jugadores que, no olvidemos, aún tienen contrato con ellos.

1 respuesta
B

El que tiene que caer muy bien a todo el mundo es Perkz XD menuda sabandija.

4
xKahos

La cosa es que en ningun momento parece que G2 les haya dejado escuchar ofertas, o al menos no lo han dicho por redes sociales. Obviamente G2 esta en su derecho, pero ahora se pueden encontrar ligados a un equipo sin ser titulares, cuando los dos tienen nivel para ser titular, aunque sea en un equipo con menos aspiraciones.

4
filipendo

No se que le habeis visto a wadid la verdad, si bien no me parece que haya jugado mal tampoco le he visto brillar tanto como insinuais. La situación de la botlane de G2 me recuerda mucho a la de hybrid/emperor, dos tios que no lo hacian mal pero que iban claramente a remolque del resto del equipo. Con G2 parece que solo recordamos los mundiales, pero no olvidemos el summer split donde el equipo jugaba a una puta mierda y la mayor parte de culpa la tenia una botlane desaparecida en casi todas las partidas y un jungla con 3 partidos de sombras y uno de luces.

No se, no tengo recuerdos de wadid ejerciendo presión en otras lineas u otorgando vision de manera decente ni en su propia zona del rio. Tanto el como Hjarnan han estado a verlas venir de mid y top para sacar la partida adelante, de hecho cuando el carro no ha llegado de estas lineas G2 ha palmado tanto en summer como en worlds.

2 respuestas
Bouya

#251 no sabes ni a qué respondes.
Lo que hace g2 es totalmente lícito, lo hace de 10, todos quieren a los mejores en su posición, hasta ahí todos estamos de acuerdo.
Lo malo son las formas con jugadores de tu propio equipo, a los cuales les puedes joder un Split entero por no ser honesto con ellos

1 respuesta
Kaiser5

#260 yo señalaría más el sidazo de wunder en el summer que a ratos parecía el del primer split con splyce

1
Efervescente

#260 G2 jugaba para top y en 3 de cada 4 partidas Wunder y Jankos inteaban la partida, amén de que el staff de G2 decidió seguir jugando funnel cuando era una estrategia poco efectiva. Tienes una botlane con cero recursos y un equipo que invierte todos los recursos en la parte superior del mapa que no lo transforma en ventaja para ganar mapas.

Luego, ganar visión de mapa sin saber donde está el jungla rival porque el tuyo no puede hacer tracking y se pasa más tiempo con la pantalla gris que jugando tampoco me parece culpa del support. Igualmente, a Wadid (al menos yo) lo valoro también por lo que ha mejorado en este año. Ha mejorado muchísimo en temas de peel (especialmente en TF donde Hjarnan se ponía en modo torreta) y en temas de engage. También en control de mapa pese a los problemas que ha tenido G2 y su laning phase es bastante buena teniendo en cuenta que están dejados de la mano de Dios.

Tu párrafo final de "cuando top y mid no ha hecho carro, G2 ha perdido" es algo que suele pasar. Cuando inviertes en una línea lo normal es que esa sea la línea la que saque el carro. No se me ocurren demasiados jugadores que saquen el carro de forma regular sin recibir recursos, la verdad.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Por una vez estoy de acuerdo con Amazing.

personaje

#219 q cobraba en na?

Sapp

#142 perkz lleva más de una semana jugando duo con mikyx, a lo mejor son muy amigos y están de risas... pero sinceramente veo muy probable g2 perkz y g2 mikyx

filipendo

#263 quizas no me he expresado demasiado bien. No pretendo que la botlane de G2 hagan la de royal ya que efectivamente no llega tal cantidad de recursos y hjarnan no es uzi. A lo que me refiero es que en G2 cuando mid y top no sacan la partida adelante el equipo pierde, el 90% de las veces(invent porcentaje xD) esto no es lo normal aunque los recursos se destinen a esas lineas. La botlane de G2 sin el pick de heimer y con el meta de adc de vuelta no supone una amenaza. Llegado cierto punto en la partida tu linea debe suponer peligro para el rival aunque no hayas recibido recursos pero esto en G2 no pasa y aunque gran parte de culpa sea de Hjarnan, no creo que Wadid contribuya demasiado a que esto cambie.

Casos de botlanes que dan un paso al frente cuando los recursos han ido a parar a otras lineas hemos tenido unos cuantos en estos worlds, tanto la botlane de IG como la de fnatic han estado ahi cuando se ha precisado de ellos, C9 con la de palos que se le da a Sneaky pasó de grupos y play in gracias a su botlane y eso que jensen se bebe los recursos del equipo. Con todo no digo que el chaval no haya mejorado(al igual que Hybrid en su dia) pero no me parece un support que de la talla en G2 que aspira a dar guerra en competiciones internacionales.

1 respuesta
Draeckoon

Imagino que la pasta que le debe poner G2 encima de la mesa a Perkz será indecente. Pero indecente hasta un punto de locos. Deportivamente y a nivel de marca personal, no creo que haya mejor sitio para estar que FNC.

Efervescente

#267 Wadid tiene mapas donde es vital para que G2 gane. Le recuerdo el Rakan contra MSF creo que era (o S04), así como un peel en TF a Hjarnan realmente bueno. Y bueno, tiene un control de mapa bastante decente/bueno. Tú mismo lo dices, que la botlane no sea tan importante (sin el Heimer) tiene más que ver con Hjarnan que con Wadid.

Que para mi es top3-4 de la región desde el Summer porque creo que Wadid ha sido un buen support a pesar de lanear con Hjarnan y a pesar de un staff que no sabía ni por donde le venía el aire. También le doy la ventaja de mejora y ganas de aprender el juego (tipo Alphari), es un chaval que parece que siempre está de buen rollo y buen compañero, cosas que tienden a no valorarse/infravalorarse. Vamos, que hay opciones mejores pero a mi Wadid me parece support legítimo de Worlds.

1 1 respuesta
filipendo

#269Efervescente:

pero a mi Wadid me parece support legítimo de Worlds.

si se queda en G2 espero que lleves razón en esto xD yo personalmente lo sigo viendo flojete

2 respuestas