(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

erPitilla

Que antiético Ocelote que quiere mejorar su equipo xD

Majravilla

Me hace gracia como sois tan cerrados de mente que no os enteráis que no se está criticando que Ocelote renueve la plantilla si no que dos jugadores se han enterado que van a comer banquillo/ir a la puta calle por un twit

22 2 respuestas
Benzac

#332 y que aun no tienen permiso para negociar

2
ColdZimeh

Yo es que hasta uno que no se diga de forma oficial lo de Caps, no me lo creo. Es simple. Luego diré lo que piense.

C

#332 ¿Y el problema es de quién está gestionando la plantilla o del topo que leakea la info? Como decían por ahí detrás, tienen contrato, como si los quieren benchear.

Por otra parte, Perkz ahora está full Jhin. Parece que quiere ir practicando todos los ADCs. Por cierto, sus resultados en SoloQ son bastante esperanzadores.

http://euw.op.gg/summoner/userName=g2+perkz

3 respuestas
Zombie_Mv

En todos los grandes clubes internacionales se hace así con los activos importantes, es por eso que siempre se ven pulsos entre club-jugador. Que esto no se hiciera en los esports es porque aún era pequeño, pero ahora que se juegan con cifras mucho más grandes, es normal que G2 no quiera dejar ver que busca jugadores para que no les suba el precio.

No será ético y lo que os de la gana, pero eso es así. Club y jugadores no son amigos a un nivel competitivo tan top.

Y si se enteran es porque la info se ha filtrado, no porque el club no quisiera comunicarlo, quizá ni siquiera sea un leak real o aún estuvieran pensando que hacer.

1 1 respuesta
Majravilla

#335 De quien esta gestionando la plantilla, sin duda

Benzac
#336Zombie_Mv:

No será ético y lo que os de la gana, pero eso es así. Club y jugadores no son amigos a un nivel competitivo tan top.

aprovecho para decir que esto es lo que se discute, aqui estas dando la razon a todos de que es algo sucio, poco etico. Como se comenzo a mover dinero tambien me parece normal, si wadid y hjanran son perlitas lo mejor que haces es guardarlos al final y luego mirar si lo vendes a Excel o si los pones a jugar en el academy

1 respuesta
Kaleidos

El malvado Splyce se la juega, traiciona y humilla a sus jugadores (sin mirar el contexto)

El mejor empresario del universo Carlos Ocelote hace una jugada maestra y magistral dando clases de gestión y como manejar un club

Efervescente

A mi me parece feo pero viendo la NBA (otro sistema de franquicias) me parece de lo más normal. Firmas el contrato y a partir de ahí el equipo puede hacer "lo que quiera" contigo. Te puede benchear o te puede traspasar o lo que sea. Que a mi la idea de que el jugador sea mercancía no me gusta pero que raro tampoco me parece. Si firman a Mikyx imagino que intentarán mover a Wadid y buscar acomodo a la botlane.

1 respuesta
Benzac

#340 obviamente seria algo asi... el problema es cuanto tarde eso, porque sino Academy o equipo mierda

B

#303 a Perkz se le da muy bien eso de cargarse a su bot jejejejejeje a ver si esta vez se le sanciona por poaching.

Zombie_Mv

#338 Es sucio, pero no quita que sea lo normal. G2 no está inventando nada ni haciendo una puñalada legendaria como se está vendiendo aquí. Están siguiendo el modelo de negocio de franquicias en los deportes, hoy empieza G2 pero esto se irá normalizando cuanto más caros sean los fichajes, porque tu no puedes arriesgar X miles de € por decirle a tu bot que se busque equipo sin haber hablado con nadie.

Tampoco van a dejar a Wadid sin equipo, siempre tendrá alguna oferta.

B

Yo sigo pensando que un reroll de perkz es un desperdicio.

B

Ojalá se coma una polla bien grande.

1 respuesta
C

#345 Your tears are delicious. A ver si pronto se hace oficial lo de Caps y Mykx.

2
Kaiser5

Sigo diciendo lo de siempre 3 jugadores que estan acostumbrados a que jueguen alrededor de ellos puede ser un suicidio, como la mayoria de superteams.

2 1 respuesta
B

#347 nah, si fichan a svenskeren al final jugarán a 3 líneas ultra agresivas a lo SK primavera s5, si el meta les trata bien n1. Si no, pues se comeran un nardo.

1 respuesta
Kaiser5

#348 pero el sk s5 tenia a freddy y fox que muchos recursos no demandaban, ahí los consumían todos sven y el griego.

1 respuesta
B

#349 entonces imagínate si fichan a sven, acaban a guantazos por cada Minion.

B

Es lo mismo que Fnatic con Rekkles y Caps. El top juega a hacer autista, no suele coincidir con los minions de los carry

1 respuesta
Kaiser5

#351 la cosa es que wunder no es soaz.

1 respuesta
keygy

personalmente me parece absurdo delegar a un jugador como perkz a la botlane a no ser que de repente se convierta en un adc top al nivel de upset atila y compañia.

B

Si hacen jugar a Wunder con los recursos de Soaz a lo mejor lo vemos a jugando en la slo

1 respuesta
ColdZimeh

Si no hay contrato no hay poaching

1 respuesta
Taiden

#355 y sin contrato no hay garantía.

3
C

#354 Wunder se genera por el mismo más recursos que Soaz por su agresivdad en línea y te permite jugar splitpush con carrys.

Como dije ayer, a poco que funcione bien el bot -que lo hará- el jungla contrario no va a saber qué coño hacer, al final tener tanta línea agresiva abruma .

Cruzer

Aquí todos hablando de que Perkz haría el ridículo en bot y en realidad nadie sabe como lo haría... No se, yo pienso que si eres bueno, te da bastante igual dónde te pongan.

1 respuesta
Kaiser5

Wunder genera mas ventajas que soaz por su agresividad, hasta luego maricarmen.

Jugando alrededor de uno y nos encontramos esto.

3 1 respuesta
B

#352 Wunder quizá requiera algún gank según qué partida pero lo que son cs los saca haciendo el autista. No es como Soaz que no los necesita pero tampoco es que se los tengan que dejar.