(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

B

#359 Guárdate la polla que la tienes bastante grande crack

serget

#358 Tienes razón Enrique

1 respuesta
B

De qué web salen los stats?

1 respuesta
Kaiser5

#363 https://oracleselixir.com/statistics/eu/eu-lcs-2018-summer-regular-season-player-statistics/

Cruzer

#362 tira al foro de anime anda

1 respuesta
B

La gente quejándose de estos .movimientos cuando en la NBA son el pan de cada día. Un día te quieren y al día siguiente te dicen que te pires.

Así es el modelo franquiciado.

2 respuestas
C

#365 Yo también se hacer eso.


1
B

#366 Yo no sé de dónde sale que si te van a echar te dejan hablar con otros clubes siempre.

1 respuesta
C

#368 Es una pelea inútil en este foro, ni te molestes. Aquí la mayoría tiene un conocimiento nulo de gestión empresarial y sueltan perlas de ese estilo continuamente.

1 respuesta
soNNN1c

#335 ¿Quién es grøntsagsgnasker? ha jugado casi todas las partidas con él de support, ¿algún pro camuflado?

1 respuesta
B

#366 En parte puedes tener razón, pero esto ni es la NBA, ni tiene el mismo recorrido/historia que esta, ni las formas de hacer las cosas son las mismas.

1 respuesta
B

Adoro leer a fans de Ocelote llorando por las mañanas

1
Majravilla

Esto lo llega a hacer Otro Grupo empresarial y estariais en cierto pais nordico con antorchas

4
Kaiser5

En la NBA existe la lista de transferibles y excepto algun trade loco te suelen decir que estas fuera o que no cuentan contigo, fue super bonito como isaiah se enteraba que era tradeado mientras conducía xd

1 3 respuestas
B

#369 Siempre han habido ventas y cambios de roster pero nunca se a comentado si se avisaron con anticipación y tal. El drama aquí es que se enteró por medios externos, si lo hubieran echado sin más no habría drama ninguno.

serpa500

#335 como los de naehyun xd

B

#374 tuvieron el detalle de avisar y que no tuviera que ir a entrenar y no encontrar su taquilla.

B

#374 Aquí no, véase el caso de Meteos Hahahahaha xD

C

#370 Mykx.

B

Me parece una putada que echen a Wadid. No es malo para tener a Hjarnan al lado.

B

Wadid es un cono mecanicamente, lo que pasa que ha acabado el año jugando unas cuantas partidas bien y ya hay alguno diciendo que es bueno.

2
TTray

#371 en NA pasó algo parecido con meteos

Aldarion_21

#374 Bueno pero es que es muy diferente en la NBA porque alli directamente el contrato lo cumples en otro club y listo. Nada que ver a como funciona la LCS.

Aquí Wadid se puede quedar sin equipo. Por eso es bastante diferente a nivel etico aunque lo otro también fuese una puñalada por el contexto.

3 1 respuesta
B

Cuando echas a alguien este se queda sin club. Lleva pasando 7 años. El único drama es por como se enteró.

Lo de hablar con otros clubes a veces es petición expresa del jugador, no se sabe si siempre lo propone el club a menos que seas insider

C

#383 Si se quedasen sin equipo sería por una evidente falta de calidad y previo cobro de una indemnización del contrato que les restase. ¿Por qué no es ético?

Aún así, ambos tendrán cabida en la LCS.

2 respuestas
Aldarion_21

#385 O por timing. Su equipo tarda en cerrar el fichaje que va a sustituirlo, los demas equipos cierran sus suports y te quedas mirando como un papanatas.

keygy

#385 por que tu tienes que avisar al jugador de que vas a extinguir su contrato, y no puedes esperar al ultimo dia, el jugador necesitar tener un tiempo de gracia para encontrar otro sitio, tu has visto en el futbol algun equipo profesional que no cuente con un jugador y se espero al ultimo dia o las ultimas horas del mercado de fichajes para decirle, te quedas fuera de mi equipo y dejarlo en bolas?

No me se las reglas de los contratos de riot, pero riot protege bastante los contratos de los jugadores, y no, tu no puedes esperarte al ultimo dia del contrato para meterle la patada "por si acaso" no fichas.

Dejemos de comparar los contratos de los e-sports y los team de los mismos como si fueran contratos "normales" o que una empresa normal trabaje en las mismas circunstancias que lo hace una empresa de un e-sports por que no es lo mismo.

Rito_Tryhard

Bueno....a armar el equipo de nuevo.
Pobre rekkles lleva ya 2 o 3 proyectos xD.

Por cierto, me ha parecido a mi, o alguien estaba comparando a soaz con wunder?
x fuking d.

1
keygy

a mi personalmente me parece un jodido meme que me compareis a la baguette con wunder.

Benzac

ocelote trolleando

2 respuestas