#210 mira si Febiven viene con ganas de comerse el mundo Caps no le gana, Si Soaz se confirma Wunder no le gana y en caso tal que sea Sven no sabria decirte que pasaria con Maxlore, Perkz no ha jugado ADC y Hans sama si... asi que eso de que ganaran lineas solas... no, no lo veo
#199 Precisamente al ser 2 es complicado que te partan la cara. Al menos en competitivo bot es de las líneas más tranquilas.
#210 en la s5 faker jugó un rol supp para darle los recursos a bang y en kr Marín jugaba tankazos y lo abandonaban a su suerte.
Ssw no era triple amenaza si los 2 únicos puestos que destacan eran jungla y supp lo que hacían era jugar al macro rotando a dandy y mata juntos para sacar ventajas.
Aparte del mundial esos equipos jugaron más competiciones.
Froggen va a ir a Fnatic, lo va a enchufar Rekkles por su paso en Elements. El Caps G2 es una realidad...
#217 me pareceria un error que caps se convierta en el mejor pagado de la liga la verdad, como vuelta a su s7 gl con el contrato.
Como podeis afirmar que no tiene nivel si no lo habéis visto jugar competitivo. La ultima vez EM y lo hizo de puta madre aunque el nivel fuese bajo.
La gente se olvida de que Perkz renovo por 3 años en enero de 2018.
Aqui parece que cobra el minimo en la liga.
Ademas segun se comenta Perkz, jugador franquicia de g2, entorno al cual se hizo un team lowcost este año, quiere y puede rebajarse el contrato, irse a bot y traer a un mid.
Tambien hubo parches que se jugo Braum jungla y sion mid, no descartéis perkz-jankos botlane o jankos supp y perkz top.
Lo que hay que leer...
Edit: enero 2018 jarna, guadid y perkz firman 3 años, llankos y wunder 2 años
#236 Algo así como "Me da igual todo, ahora mismo sólo quiero conocer la verdad".
Lo siento, no hice captura.
Y ha retuiteado esto: