Gracias a @Skraken por facilitar la captura.
#10 pues Wooloo dijo que ya tenia rumores de un roster de un equipo que jugaba Worlds. No es tan raro.
Jankos retirado, Tardgamas sin palabras, Flakked nivel erl y brokenbrain con el cerebro roto. G2 será la siguienta squad en vender plaza tras MAD.
Lo escuchasteis aquí primero
Si largan a Flakked es porque pueden fichar a Upset o a Comp, el resto de AD no son ni de flais mejores que él.
EDIT: Olvidé a Patrik.
#22 Que si Manco, que es mucho mejor Unforgiven cagándose encima y buscando la play, Carzzy con su magnífico posicionamiento o Neon que lo sacas de sus dos picks (casualidad, el muñeco siempre está roto) y no pasa de normalito. O mejor, xMatty tras su año espectacular como rookie o el amigo Kobbe que lleva dos años caducado.
Es que la única opción es Upset Rekkles. Por Flakked.
Patrick me parece un muerto, luego tienes pura mierda.
Me da que Flakked no era ni el dios que se decía en el MSI ni la basura que se ha visto en su segunda semana de Worlds. Es un rookie, y ha fallado y mucho en este momento. Pero parece que madera tiene por qué el G2 de final de primavera y el MSI no era un equipo basura precisamente , o si lo era el resto de LEC apestaba y tampoco habría razón para cambiarlo.
Yo creo que habría que fijarse en el caso de Gumayusi: le costó entrar en LCK, tuvo uno año de rookie bueno y ahora anda flojete … es posible que esta gente necesite algo de tiempo. Hans Sama también tardó unos cuantos splits en estar como ahora
Yo creo q ue, salvo que G2 tenga buenas ofertas sobre la mesa, sea para un reemplazo o para venderlo, Flakked se queda. En el fondo siempre fue un fichaje a futuro
sí fuera g2 salvo que hans sama venga no cambiaría a flakked por nadie, no hay nada mejor disponible y los que son mejores que él ya están pillados