Fnc Oscarinin
Fnc Razork
Fnc Humanoid
Fnc Flakked
Fnc Rhuckz
Que se estamparian y Humanoid acabaría saliendo a la mínima de cambio pero es el equipo que España necesita
A mi lo que me da pena es el rollo de que la peña quiera reciclar perma a jugadores en vez de dar oportunidades a rookies y a la primera querer largarlos. Flakked es muy válido y estoy seguro de que G2 se arrepentirá. Si MAD fuese inteligente lo traería y montaría un equipo entorno a él y elyoya peeero.
#10 según los enteraos no sé, pero según este foro es un jubilado que debería estar desde hace dos años en FlyQuest de suplente de Josebeodo.
#10 Que va, no es malo, pero creo que esta temporada han jugado mejor malrang, elyoya y razork, en este orden concretamente
#14 echan al cucked y se quedan con el calvo de caps que no le gana a larssen y al pringao del tardgamas kkkkkkk
Que ganas de que RGE palme para arrancar a toda mecha la rotación semanal joder. Como echaba de menos la mejor época del año.
La pintada de cara que le han hecho a la botlane de G2 ha estado a la altura de las mejores temporadas de Doublelift.
#20 eres mala persona, importa más que EU quede como dios en el Worlds a que tengamos salseo.