[RUMOR] Flakked será el nuevo ADC de Heretics Academy

Skraken
Draeckoon

En cuanto pechee Jackspektra a la LEC de nuevo.

7 1 respuesta
remus__

Fichajazo,digo no es Rafitta pero algo bueno si que es

The_elovator

Dentro de lo que cabe ha tenido suerte la verdad

serget

Buen movimiento para ambos, aunque me gustaría que dieran a Jack la confianza suficiente para jugar mínimo un split entero sin la presión de ir a ser bencheado a las dos semanas.

8
The_elovator

Ahora que dejen a Jackspectra en paz y no esten los turbofans del patito pidiendo que le echen y le cambien por flakked.

0nLy

Ta claro que ha aceptado para entrar por jackspectra a la mínima.

Taiden

Buena opción para ambos, equipo y jugador. Veremos a ver que tal JS pero como el equipo no vaya bien, sea o no culpa suya, creo que entrará Flakked.

Benzac

TH y Flakked lo pensaron muy bien.

BlackCastlez

xdddddddddddddddddddd

Skraken

Estoy sorprendido con la cantidad de grandes movimientos que está haciendo Heretics la verdad. Desde su entrada en el lol hasta el tema valorant y demás.

Antes era un club meme (aunque a veces la líen) y ahora se lo están currando que da gusto.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

Veremos como afecta a JS, que dicen que estaba jugando como el culo en las scrims.

A la quw empiece a liarla un poco, ya tienen adc de garantias.

Benzac

Flakked es un capullo, en su tweet dice que no iba jugar LEC o al menos los primeros días, cómo sabe que va jugar tarde que temprano xd

1 respuesta
ruben132

Es un buen movimiento de Heretics porque es como tener un sub de facto en LEC. A ver qué tal.

Sapp

Werlyb, Araneae y ahora Flakked falta Falco y tenemos a MAD hace unos años.

Creo que es la mejor opción para volver cuanto antes a la LEC, de la cual no debería haber salido.

The_elovator

#13 donde esta el tweet?

2 respuestas
M

#11 venía a decir eso, y que a nivel estratégico es muy buena jugada . El mercado a GIA se lo levanto, y el de KOI pues en LEC van a otro nivel, pero a nivel marketing diría que también.

1
Benzac

#16 fue fumada mia xd.

1
M

También puede pasar que el creador de la posición de ADC la rompa , y le paguen el buyout y te quedas con flakked

Benzac

#16

no dice tal cual lo que dije pero si dice que no empezara en la LEC.

1 respuesta
The_elovator

#20 a mi me suena que en alguna de las respuesta dejo caer lo que dices, y vamos, está claro que está con el cuchillo puesto

1 respuesta
Benzac

#21 pues es que esta clarisimo xd JS ya tiene la presión que en Scrims lo hizo del orto, TH esta cumpliendo su promesa de dejarlo jugar LEC, pero como no carbure.

1
Zombie_Mv

TH va a ser el equipo que salve a la LEC en un futuro, el héroe que necesitamos pero no nos merecemos.

ArcSTAR

Heretics entre una cosa y otra está creando una marca que va a traer fandom: Mixwell, Araneae, Flakked...

Luego haber como funciona xD pero la caja al menos la van a hacer.

1
Saffron

Pues al final tienes razón

Yo no veo sentido meter presión a Jack pero tener a alguien como Flakked en SL es bastante importante

Se podía preveer llendo de la mano con Araneae que es muy amigo suyo

1
Portres

#2 eso no va a pasar.

Jack es buenísimo, no sé qué decís xddd

remus__

Ya estan esperando en esportmaniacos y twitter LoL a que falle un minion el inventor para ir a por el

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27 ESPM va a sacar 5 programas cada vez que JS muera xD

6
remus__

Ya,a Flakked se le esta poniendo cara de Ibai

Molan mucho pero sus fandom dan putisimo asco

1 respuesta
Darkitu99

Contáis con que uno smurfe y el otro se estampe…como la balanza sea al revés veremos a Flakked en tercera regional.

Cualquiera diría que ahora Flakked es la reencarnación de uzi y gomayusi.

De momento que se ponga las pilas que no ha dado nivel para estar de media tabla en LECy hay mucho adc al acecho.

5 4 respuestas