[Rumor] Fnatic renueva a Oscarinin por 2 años más

Taiden

#30 yo creo que si dejara de ser malo no lo echarían. Si yo fuera él probaría a dejar de ser malo.

Laxers2

#30 Ya no habíamos superado lo del kda hace años?, Noah es mediocre y ya, no es malo pero si quieres competir en lo mas top no da el nivel

Xan-Z

#30 FNC lo más probable es que se traiga a RIN de la LVP que está FA. Si no quizás un hans samd de la LFL o algo así. Lo que espero que no hagan es traer a Upset, que veo que acaba en un ROGUE de la vida xd

1 respuesta
Skraken

#33 ninguno de los dos mejora a noah. O se traen a berserker o es un downgrade para fnc imo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#34 Ojalá venga Berserker, me compro la camiseta

Rito_Tryhard

#29 Yo queria a irrelevant dsd hace tiempo.

Si hay que invertir, se invierte. Lo que no siempre te va a pasar como en 2015 o 2017, que traes a 2 o 3 rookies, y te salen jugadores para ganar tu liga e ir a meterte minimo a cuartos/semis.

Si hay que tirar billetes, se tiran.

1 respuesta
keygy

los que decís que fnc no gana por Oscar, quizas deberiais poneros las gafas y mirar donde esta el problema actual de FNC, pequeña pista en estos mundiales no es noah.

2 respuestas
Laxers2

#36 Pues yo no los veo con muchas ganas de tirar billetes, y otros equipos de LEC si lo están haciendo

#37 Oscar es uno de los tantos problemas

1 respuesta
Xan-Z

#38 pero el “problema” es que ahora a tirar billetes se le llama a lo de BDS, que ha pagado un buyout y ha ofrecido mucha pasta de salario a irrelevant…

Antes tirar billetes era que VIT se fichase a jackies berserker brokenblade un jungla de la lck etc

Ahora ni vitality ha gastado xd

1 respuesta
ArcSTAR

#37 El principal problema es que no hay un shotcaller dentro de la partida. Razork no sabe dar calls, es un jugador impulsivo y mecánico. Y Humanoid un fraude. Hace falta un tio inteligente que entienda de macro y sepa guiar al equipo cuando andan perdidos por el mapa, que viene siendo el 90% del tiempo.

Si Fnatic solucionase el problemón de macro que tienen te ganan alguna LEC 100% porque luego en peleas son muy buenos, el problema es que están todo el tiempo haciendo peleas innecesarias, perdiendo objetivos, rotando cuando no toca...

3 2 respuestas
Xan-Z

#40 hace falta un supp que guie a estos patanes. Pero el nuestro no sabe inglés xf

1
Laxers2

#39 Es que ya ni en NA están despilfarrando así, y eso habla aun peor de Fnatic si aun con el mercado mas barato no quieren pagar xD

1 respuesta
warmagic

Seguramente oscar cueste el salario minimo de la lec y si es asi pues es bastante rentable

Xan-Z

#42 hay que ahorrar para la crisis que se viene amic. Bueno yo creo que tal y como estaba la cosa o pagabas por irrelevant o te quedabas por oscar, eso es obvio pero…

Si pagas por irrelevant, luego pagas poor un adc, y por un supporr, y por el staff, y al final te haces un ALL PRO top historico total, gastar por gastar…

Y así fnatic, gx, bds, que lo hagan todos total no hay budget ni nada xdddd

Yo si invierten en un adc top, un support shotcaller, staff, etc… creo que es dinero bien invertido. Imagina que te fichas a irrelevant y dejas todo igual, de verdad serviría pa algo?

1 respuesta
Laxers2

#44 Es que si siguen con Oscar y tampoco hay mejores importantes en la botlane no se que esperan xD, en mid pues bueno muchas opciones no hay

1 respuesta
Xan-Z

#45 yo creo que cambian los dos de la bot (mínimo adc) + headcoach + staff

1 respuesta
warmagic

#46 la botlane no la van a cambiar, este anyo ha rendido muy bien y otros que cobran 4pesetas

1
Efervescente

Creo que Mauro Garih comentó que se vienen recortes en casi todos los equipos de LOL en EU. Vamos, que BDS igual está solo en el mercado gracias a los millones de su dueño pero parece que el resto va a vivir con menos presupuesto.

Si alguien tiene información sobre ello pues genial pero me suena que comentó eso en un stream de Cabra, que inversiones en staff o buyouts o cosas así pues las justas y necesarias. Yo creo que los jugadores de ERL están bajando pretensiones también y por ahí creo que vamos a tener bastantes caras nuevas.

2 respuestas
keygy

FNC no va a cometer locuras el super ceo de Sam, va a meter tweet copy pasta de todos los años y correr la idea de ultimos años de fnc es contrato top a 1-2 players y el resto salario average de la LEC.

Es triste pero es así, ademas FNC en general todos sus equipos han bajado y me imagino que eso hace que el presupuesto de la squad sea mucho mas austero, el del cs ha dejado de ser lo que era antaño.

1 1 respuesta
Xan-Z

#48 #49 el otro día dijeron que riot iba a tocar algo del revenue de los equipos y que todos iban a ganar menos por esa parte, y que todos los equipos iban a intentar gastar menos o recortar para adaptarse a los nuevos ingresos blabla

1 respuesta
Brago

#50 Lo suyo es que haya algún mecanismo que haga que los equipos no puedan gastar dinero a fondo perdido a través de inversión externa y que lo que puedas gastar dependa en gran parte de los ingresos que obtienes con tu equipo.

Sería algo similar a como funciona (sobre el papel) el fairplay en deportes como el futbol

2 respuestas
ByTheUxi

#48 BDS es una anomalía con el dinero porque en ese sentido juegan con "otras reglas". Más que nada porque el club es el juguete del dueño, que no puede gastar su fortuna o la de su familia ni viviendo 10 vidas de gasto sin control, y mientras este quiera meter pasta le dan igual los números rojos.

El resto van a reducir gastos a saco menos KC y MDK y estos últimos la pasta veo que se la están dejando en infraestructura en Berlín (Gaming House, etc.) y no tanto en lo que son los equipos en sí.

#51 sobre el papel la idea es cojonuda, la realidad es que si lo aplicas en cualquier momento del LoL en la última década no encuentras más de tres clubes profesionales que te cumplan los requisitos en cada región.

2 respuestas
Brago

#52

sobre el papel la idea es cojonuda, la realidad es que si lo aplicas en cualquier momento del LoL en la última década no encuentras más de tres clubes profesionales que te cumplan los requisitos en cada región.

Lo suyo es que sea lo suficientemente flexible para que un equipo pueda invertir dinero en un equipo con el objetivo de buscar la sostenibilidad con el tiempo, pero no para pagar buyouts de 3 millones por un jugador o disparates de ese nivel que se han llegado a dar. Si un equipo de normal genera (por ejemplo) 1 millón al año, que ese equipo tenga de limite de gasto una cifra que sea superior a esos ingresos obtenidos pero no lo suficiente como para que se forme una burbuja de sueldos y buyouts fuera de mercado como la que hemos vivido en estos últimos años

Xan-Z

#51 ahora mismo en europa el único límite que hay es en salarios no? Pero le ponen el mismo límite (2M? por equipos) a todos por igual, independientemente de lo que ganes o pierdas de dinero. Al final está todo en pañales, tiene pinta que se viene una época de bajar pretensiones y estabilizar después de tanta subida descontrolada

1
Krules

Lo veo bien, a ver que tal el siguiente año

1
Efervescente

#52 Así es, el tema es que BDS por ejemplo está pagando buyouts que suele ser dinero y posiblemente esté ofreciendo sueldos por encima de lo que puede ofrecer la media. Y ahí solo puedes convencer a jugadores a través de tu competitividad en la grieta o con una identidad clara de lo que estás buscando hacer. Porque a nivel económico no pinta a que vayas poder competir con BDS (y a saber quien entra por RGE).

remus__

Hay algun toplaner fuera de BB e Irrelevant que no sea un meh en la LEC (?)

Canna (?)

Todos son demasiado irregulares no jodan

Letkorias

#40 Y si quitas a Humanoid igual dejas de ser bueno en peleas.

El problema del macro se arregla teniendo un staff decente al que los jugadores hagan caso para mejorar. Eso nunca se va a dar.

1
aroz

@xan-z se os está quedando una carita de atlético de Madrid que flipas, los dos tenéis a un gran jugador y purria alrededor, los dos tenéis un pésimo staff, los dos no tenéis un chavo para pagar ningún fichaje realmente bueno y los dos os hacéis un nadaplete año si y año tambien

1 respuesta
Kaiser5

Por lo que dijeron este año Fnc había mejorado porque Humanoid se había puesto a ayudar con los vod review y demás.