[Rumor] Fnatic renueva a Oscarinin por 2 años más

Xan-Z

Oscar tenia más ofertas de LEC

1 respuesta
Laxers2

Habla bastante de la LEC

1
Efervescente

#61 Normal que RGE o SK lo quisiesen. Del resto no lo tengo tan claro, creo que TH iba a pillar a Carlsen si o si y KC tiene a Canna en standby.

Aldarion_21

#59 El tema es que G2 haciendo las cosas mejores y gastando más al final llega como mucho en una fase más que esos Atleticos de Madrid.

Al final todos, estamos en el patio del colegio y asia juegan en primera división, esa es la diferencia de nivel.

1 respuesta
Xan-Z

80% chances de que hans samd sea el adc de fnatic o giantx

En support 50-50 jun

Head coach 100% cambio

1 respuesta
aroz

#64 si con 4 titulos europeos por año que veo que eso se te ha pasado por lo que sea, y para mi la diferencia de nivel no tiene que ver con la inversion de G2 sino con que no hay un equipo competente con el que subir el nivel en europa, el mejor año de europa en internacional ha sido cuando FNC era un buen equipo que competia con el mejor equipo de la historia de EU

2 2 respuestas
ColdZimeh

#65 Qué coño te estás fumando? Xd

1 1 respuesta
Kaiser5

#66 2018 fue un solar y no les fue mal. 2020 G2-Fnc y fue un mundial de mierda para ambos estando también Rogue en auge.

2024 mas de lo mismo con fnc-g2 y no tiene pinta de que vaya a mejorar resultados. Que fnc gano a G2 en PO.

La diferencia no es de macro es de mecánicas, podéis analizar la tf que queráis que cuando veáis que un europeo falla el 50% de skills en una tf y los kr/ch no.

1 respuesta
Xan-Z

#67 me he explicao como el culo que sueño xd

Hans samd tiene interés de un equipo de LEC, seguramente sea fnatic o giantx en un 80%, no hay muchos otros equipos. No quiere decir que vaya a entrar en LEC pero al menos que tiene interès de 1.

Pero claro, entre los rumores de kcb exakick,
Comp difícil que se quede, SK se queda la botlane, rin a la LFL, bao a la LVP… empiezas a ver que equipos necesitan adc y que adcs hay disponibles y te quedan Upset, hansamd, jopa y otro más para 2-3 puestos xd (fnc giant y alguno que me deje)

Luego creo que Jun será un 50% se queda 50% se va de fnatic (esto es suposición mía)

Y que cambian al head coach 100% porque lo contrario sería una locura, vamos si no lo cambian me paso a la LPL que ahí al menos los coaches se pilñan un rebote

2 respuestas
Laxers2

#69 Pero en serio hay un tipo que se llama Hans samd? xDDD

1 respuesta
Xan-Z

#70 si xddd según parece su nick era “samd” y el año pasado le puso el “hans” y ahora es “hans samd” xddddddd

Es un coreano que juega en la LFL en BKROG noseque mierdas y se ha quedado libre. Estuvo antes en la LCK (Hanwha life) y en China (suning) y teoría es el segundo mejor adc de ERL tras Caliste

2 respuestas
Laxers2

#71 Solo falta que entre a LEC y empiece a hacerle beef a Hans sama xD

1
Skraken

#71 no ocultes que estuvo 1 año en latam. Si de verdad le fichan a él es un downgrade de manual.

Y lo de bao a la lvp? que va ir a lua? porque los equipos más importantes (giantx, heretics y barça) ya tienen el adc cerrado, como no lo fiche heretics porque jackspektra sube a lec lo veo complicadete salvo que un ramboot saque la chequera que me parecería raro.

1 respuesta
Aldarion_21

#66 Es tan profundo de dónde viene la diferencia que eso que dices es un paso tan avanzado que no vale la pena ni debatirlo. Ganar la LEC es el objetivo? Entonces perfecto, posiblemente es el único título que puede ganar Europa porque solo lo juegan europeos.

Como el que gana en 3 división y lo celebra, está bien.

Los buenos del Lol son otros.

1 respuesta
ColdZimeh

#69 Patrik no se mueve de GiantX ni de fly, ese pavo está blindado un año mas, me cago en sus muertos.

1 1 respuesta
aroz

#68 2018 vitality(si vitality) jugo bastante bien en general el top 5 de la lec tenia un nivel bastante alto para ese entonces, FNC estaba un escalón por encima del resto, pero s04, g2, misfits, vitality y splyce tenían un nivel bastante bueno aparte de que el cambio de meta de los wards a los coreanos les hizo bajar mucho el nivel es la principal razón de lo loco que fue ese mundial, en 2024 literalmente hemos pasado la polla por la cara de todo dios seamos honestos, FNC nos saca un bo5 cuando peor veníamos jugando y de milagro casi, y en la final les metemos una zumba histórica, todo después de venir de una acumulación de partidos tremenda, vamos comparar este FNC con el de 2019 debería ser sacrilegio

#74 joder macho te voy a dar un premio al mas listo argumentas igual que LS ("no esq la diferencia es tan grande") has sido tu el que has entrado al trapo, por lo menos ten la decendia de argumentar algo, porque lo que has dicho y decir nada es lo putisimo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#76 Es un debate tan amplio que tendríamos que estar un buen rato.

Desde el soloQ son infinitamente superiores, la importancia de los e-sports allí, la inversión, la cultura, las organizaciones, academias, niños que ya están en equipos…

Tan tan tan lejos que es una utopía ganarles, hubo una pequeña esperanza e igual hay otra en un futuro si se alinean los planetas.

Pero nunca será algo habitual, nunca occidente tendrá equipos que regularmente son aspirantes a torneos internacionales. No va a ocurrir.

1 respuesta
aroz

#77 de verdad si vas a decir eso mejor no digas nada porque esq hay un total de 0 debate, a partir de ahora eres el analisto del foro, por lo menos tú no tienes fanbase que mandarme a insultarme supongo

1 respuesta
Aldarion_21

#78 de te notan las ganas de debatir si.

Ánimo.

1
ruben132

Muy de Fnatic fichar al Hans Sama del Lidl

Xan-Z

#73 Era de wooloo en teoría sería que Bao no sigue en la LFL y hay un proyecto en la LVP que quiere hacer un team tocho con él, pero es de esos rumores que van sacando de como se va moviendo la offseason y no ''rumor'' ''oficial'' que ya se sabe que si lo publican, va a ocurrir 100%, luego pongo el twit fasilito

#75 es un robapollos de manual xd