[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

keygy

#231 lo acaba de explicar en un podcast y al parecer ha habido un error de planificación, reset esta de baja y a pasado a llevar el asunto otras personas y nadie le comunico a ruckhz que no se contaba con el, de hecho ellos pensabas que el estaba mirando ofertas.

1
Brago

#269 No, la gamba lleva todo el día diciendo que habían dicho que iban a mantenerlos a todos sus jugadores sin cambiar a nadie. Pero todo el día eh. Y simplemente le he preguntado que donde habían dicho eso porque a mi no me sonaba.

No sé a que cuento viene un video que ni tiene que ver con lo que estábamos hablando, pero vamos, simplemente se trata de intentar mantener un debate normal en el que un usuario no se invente cada 2 mensajes lo que le de la gana para crear toxicidad. Pero vamos, esto es algo que ya he hecho en otras ocasiones como en el caso de Upset defendiendo yo a Fnatic o en el caso de Perkz y su buyout.

5 1 respuesta
ElJohan

Meterán a otros maulas, Ibai es mucho del amiguismo y de que le vendan la moto... Verás tú.

2
Xan-Z

#272 a ver ponme documentos que diga exactamente que digo eso

3
Benzac

Parecen dos ñiños chiquitos. Ya calmense.

1
akali

De verdad, como sigáis así cierro el hilo.
No puede ser que en cualquier otro hilo de rumores habléis como personas sensatas y aquí esto parece una clown fiesta.
Creo que los mods damos bastante manga ancha a los jajas y de vez en cuando no pasa nada, pero son 10 páginas ya. Y en el hilo del mundial pasó lo mismo.
Me voy a dormir, si mañana me levanto y esto sigue así van a caer punish y me cargo el hilo.

5
Bananabatman

Espero que hayáis APRENDIDO a comportaros.

12
keygy

una cosa, por que el proyecto de G2 es a largo plazo y han cambiado, entrenadores, jugadores, añadido y quitado parte del staff, y por alguna razón hiperdimensional mdk no puede cambiar piezas manteniendo la idea?

Vamos a ver chavales, vamos a dejar de comportarnos como niñitos de 4 años y dejar de decir gilipolleces;

Cuando se habla de un proyecto a largo plazo se habla de mantener un core normalmente, una idea y llevarla hacia adelante en un plazo de 2-3 años.

Aqui la pieza a la que se le ha entregado el proyecto es a melzhet, ni elyoya, ni supa, ni zeph ni nadie, el core del proyecto es melzhet que es a quien se le ha entregado las llaves del proyecto.

Si esperabais que el proyecto de mdk, no tuviera ningún tipo de cambio, es que vivís en los mundos de yuppi eso o que aprovechais cualquier tonteria para rajar de mdk.

Por que si mdk no se clasifica a worlds lo ibais a criticar.

Por que si mdk hace 3 splits con un nivel medio sin ese winter split pero no se clasifica a las seasons finals haciendo una temporada mas regular lo ibais a criticar.

Por que si mdk en vez de hacer un winter bueno, hubiera hecho un winter y spring de no entrar en PO y en summer hiciera una temporada de la polla, toda la conversación que tuvimos con que no se merecia mdk ir a worlds, la hubierais hecho igualmente.

La realidad es que os la suda mdk como equipo, lo unico que os mola es criticar cualquier cosa que este ibai, no solo ibai, elyoya o la tirria que le habeis cogido a supa por 4 gilipolleces q dijo al principio de la season.

Voy a seguir hablando de mdk y criticandolo cuando se debe y defendiendo también ya podeis venir a poner comentarios de niños de 5 años que me da igual y desde el respeto os seguire rebatiendo argumentos.

8 1 respuesta
swowy

#9 Ostias jajaja

zumodeuva

@IbaiLVP Amigo, Dardo te levanta el proyecto gratis y puede jugar de midlaner

Y lo más importante, es español

4
Portres

#160 @Ryok

1
Lolth

No le hagas caso @IbaiLVP eso es un dardo envenenado

5
JimmboXD

Pues a mí en los mundiales el que más me ha parecido que lo ha hecho peor para las expectativas que se tenían de el es elyoya con mucha diferencia.

Yo al menos no esperaba una mierda del random de Fresskowi y no me ha parecido el peor del equipo ni mucho menos.

2
blowwww
#278keygy:

por que el proyecto de G2 es a largo plazo

Es que G2 no es un proyecto a largo plazo, o al menos no del mismo modo que lo intenta vender MDK. Te imaginas que el año que viene G2 obtuviese los mismos resultados que ha tenido este año MDK? El siguiente split tienes a medio equipo y staff fuera, y a los fans tirándose al cuello de no ser así.

Yo compraría el discurso de Melzhet si todos los del equipo fuesen chavales de 18 años, pero no es el caso. Tres de ellos (ahora dos) llevan más años compitiendo que muchos de los jugadores actuales de LEC, y en menos un año se ha visto claramente que con ellos no te va a dar para competir contra los asiáticos en la vida. La única esperanza de Europa es que aparezcan 5 Caps y les junten en un equipo. Decir que tienes aspiraciones de ganar un mundial con el nivel actual es vender humo, pero parece que a algunos les gusta tragárselo.

Ojala me equivoque y este año o el que viene lo gane un equipo europeo, pero lo veo imposible.

remus__

Que esto no desvié la atención del esperpento de declaraciones de El Alquimista y Elyayo

Fresquito bien peinado btw y el hijo de la charo que espabile por que vaya mundial de mierda con todas las letras

1
jesusml

el foro no estaba tan vivo desde ocelote aka @lcsguy, origen etc... MDK equipo patrocinado por haters comiéndose anuncios en el stream de ibai.

2 1 respuesta
Efervescente

En mi deporte cuando haces proyectos a largo plazo implican mantener un core pero no significa que no puedas hacer cambios en pos de mejorar el equipo. Si cambias a 3 de 5 pues te digo que si, que ni proyecto largo ni mierdas pero estás cambiando tu peor jugador y un assistant coach, no entiendo el dramatismo de la gente.

PD: MDK Lider.

1
Kaiser5

resumen de las 10 paginas? por que la gamba sigue siendo el mayor fan de koi?

2 1 respuesta
Taiden

#288 aquí seguimos esperando que la gamba traiga las declaraciones

2
TYO

#gambawasright

@brago sectario, no nos engañarás

5
The_elovator

Creo que fresko merecía otro año más, me parece bastante feo después de llegar a worlds con él.

Que se esperaban, que iban a rendir de 10 cuando su expectativa estaba muy por debajo de eso, quién es la alternativa? Otro jugador que a saber cómo rinde? Un tío medio retirado como perkz? El único que me gustaría es jackies

1 respuesta
Kyehs

#286

ocelote aka @lcsguy

Eso está confirmado??

1 respuesta
Artherius

Unas palabras de MELZHET el ALQUIMISTA sobre Freskowy

"El cambio que ha pegado ha sido muy bueno y creo que va a seguir en esa linea y luego es que ha callado muchas bocas, Todo el mundo me decia Freskowy no vale. Freskowy no vale y muy contento con él"

7 meses despues:

Freskowy va date un paseo por europa que aqui no te queremos MAULA

6 2 respuestas
precu

#293 No voy a ser yo quien vaya a defender a mdk pero no jodais. Que quereis que diga durante la temporada? es un puto maelo? Para mi freskowy ha dado mejor nivel de lo que se esperaba, porque yo personalmente me esperaba que fuera el peor mid de la lec y no ha sido asi.

Kaiser5

#291 a ver Fresko ha demostrado que no tiene nivel constante ni para lec ni para competir en internacional ¿a que quieres esperar?

1
sONFIL
1 respuesta
radius

Yo mismo le meto mucha caña a MDK pero un proyecto a largo plazo no es incompatible con cambiar a uno o dos jugadores si crees que va a mejorar el equipo.

ColdZimeh

#296 Ahora mirate los de Jackies y Feisty

warmagic

#293 jajajajajajaja que bueno eso

Draeckoon

¿Se merece Fresskowy el peine o, al menos, podría merecerse la no continuidad? Sí.

¿Podrían merecerse lo mismo los otros cuatro del equipo? También.

Se van a cargar a Fresskowy por ser el único no español. Fin. Si el polaco hubiera sido Supa, se lo zumban en su lugar.

2 respuestas