[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Taiden

Gamba, trae las putas declaraciones. Que yo las vea. Traerlas. ¿Dónde están? ¿Quién lo dijo? Traerlas.

3
Xan-Z

#239 “bro tienes que entregarme una copia certificada ante notario y tres pruebas judiciales de lo que dices”
-Koisito medio defendiendo a su equipo

1 2 respuestas
Brago

#242 No has podido encontrarlas, no?

2 respuestas
Xan-Z

#243 cuando reconozcas el episodio 1, pasamos al episodio 2. Reconoces que dijeron que iban a ganar worlds, las lecs, y todo?

1 respuesta
Brago

#244 Lo suponía. No puedes encontrarlas y te lo estabas inventando

1 1 respuesta
Laxers2

#242 Es mejor ignorarlo, es un sectario

4 1 respuesta
javih_

#26 pepi

Brago

#246 Una persona se inventa una cosa y pone unos 30 mensajes en un día con ese invent. Otra persona le pregunta que donde ha leido/escuchado eso.

Quien es el sectario? En mi opinión el que se inventa eso y los que le siguen el juego como tu.

Xan-Z

#245 por muchas pruebas que aporte te inventas la realidad.

Te he dicho que dijeron que iban a ganar el mundial te puse clips y videos y sigues sin reconocerlo

Te dije que KOI dice A y hace B y te pongo el testimonio de un jugador que lo corrobora y dices que tengo que aportar noseque documento, pareces un funcionario que no quiere trabajar

1 1 respuesta
Brago

#249 Vas a traer las declaraciones o vas a seguir con la huida hacia delante?

1 respuesta
Xan-Z

#250 pero las declaraciones ante notario no? Y certificadas por el tribunal de la haya? Cuantos peritos que certifiquen la autenticidad de las declaraciones quieres, 2? 3? Las pruebas en pdf? .doc solo lectura?? Formato a4??

1 1 respuesta
Brago

#251 Seguimos esperándote

1 respuesta
Xan-Z

#252 el abogado de KOI te voy a llamar, cuantos casos llevas? Cuanto te paga ibai por defender a KOI? Sabe que existes? Me puedes responder a las preguntas de antes?

1 respuesta
Skraken

Parad o empiezo con los punish

6
Brago

#253 Vas a traerlas o no? No es tan difícil admitir que te lo estabas inventando

2
1 comentario moderado
InfelizTT

Vaya conversación de besugos

12 1 respuesta
Rito_Tryhard

Para sorpresa de nadie.

3
NeMs

vaya pereza de subfforo se esta quedando

2
Brago

#257 Cuando un usuario publica cada día 30 mensajes con un invent distinto es tan fácil como preguntarle sobre la procedencia de ese invent para que todo el mundo se de cuenta de que se lo está inventando con el único objetivo de crear toxicidad

3
akali

Como no empecéis a hablar y debatir como personas van a caer punish.
Ya está bien, que cada vez que pasa algo con MDK se llena esto de mierda.

14
Krules

#240 solo tienes que ver a FLY QUEST hoy, eso si que es alquimia y no puro humo.

Urgot, Nunu, Cassio, Sion...

Pero los reinventores e innovadores del meta, los que dicen que el resto de equipos no tiene la clave para ganar asiáticos y ellos sí, los que su clave es ganar con trollpicks en top, cogen y de repente en las 3 semanas más importantes que tienen para sorprender (después de clasificarse por pura carambola que ni ellos sabían que hacían ahí) deciden cagarse la pata abajo y jugar Gnars y Ksantes para perder estrepitosamente y de forma humillante contra PSG y GAM.

Y luego te dicen que no es puro humo y les compran el discurso del aprendizaje combinado con el poder de la amistad xDDD

2 2 respuestas
jbtwist92

#262 Si a dia de hoy te sorprende que Bwipo pille un urgot es para matarte, solo se juega el 90% de las partidas con él desde 2016

EneKka

Joder no esperaba a Kuentin en el foro defendiendo el ridiculo de KOI

2
Yandros09

#243

Si me tiro 15 minutos te puedo sacar el clip por twitter en el que dice el yoya que van a ganar worlds y un largo etc, pero prefiero gastar mi tiempo libre en otra cosa.

1 respuesta
Brago

#265 No te has enterado de la conversación?

1 respuesta
j5641benz

#262

Totalmente, lo que me jode es que ni en el último game lo han intentado, un Ivern para yoya, Álvaro con braum, un carry para Myrwn y un mid utilidad o Azir para Fresko, ni lo han probado.

Y nadie comenta que ese equipo durante este año ha tenido a gran parte del staff restando, que en Madrid en semana y media hicieron más que meses en Berlín.

1
madaleno

Sí. La verdad es que el debate que estáis teniendo ambos es difícil de seguir. Por favor, ¿puedes plantear de nuevo la pregunta? Gracias.

2
Yandros09

#266 No se que es para ti un proyecto a largo futuro. El debate ha degenerado en que ni tu mismo sabes que estas defendiendo ya.

1 respuesta
Efervescente

Creéis que Knekro puede sacarse la Orianna mid??

Ahora fuera coñas, supongo que van a ir a ERL salvo que quieran dar morterada al chaval que llega tarde a todas las VOD reviews y juega las scrims mientras se la sacude.