[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

serget

Repetido

The_elovator

Pero sinceramente, a quien van a fichar que marque la diferencia, y otra cosa, mientras elyoya sea el shotcaller es nerfear a tu mejor jugador por la cara, ese rol debe llevarlo Alvaro

5 1 respuesta
xShikitito

Pero la mezcla es cosa de estar en Europa. Cómo va a ser óptimo que cada uno sea de un país distinto y que todos se esfuercen en hablar un idioma que no es materno. Los equipos chinos con jugadores coreanos hablan en chino y el coreano a aprender chino. En Corea ni existe ese dilema.

El caso de MDK pues es lógico que todos tengan que adaptarse a Fresskowy, pero eso es por el contexto de la región. No es lo óptimo, lo óptimo sería que aprenda el idioma de los demás el único que no habla un idioma entre otros 4 que sí.

2 respuestas
Markof

#333 En serio le vas a pedir a fresko que se aprenda el español, un idioma que es difícil de cojones para jugar en un equipo de la lec? y si fichan a caps también seria lo optimo que pierda el tiempo en aprender español porque los demás sean españoles si estas jugando en la lec y no la superliga? lo optimo es que todos tengan un nivel alto de ingles ya que al jugar en la LEC puedes comunicarte con todos los jugadores e incluso te permite comunicarte bien imports de NA que estén bien o algun coreano/chino que venga y lo pueda medio hablar, no es realista que busques un equipo de full españoles o gente que habla español si quieres ganar los worlds.

1 1 respuesta
danao

#334 también te digo creo que lleva 2 años en España

Edit: más, desde octubre 2020 que ficho por g2 arctic

Kenzai

A mi de hecho me parece bastante feo que se pongan a hablar en castellano con el Fresskowy delante sin enterarse de nada. Entiendo que si solo fueran dos españoles y 3 europeos, pues que los dos españoles se hablen en castellano si la conversa no afecta al resto, pero es que cuando solo hay un extranjero da la sensación de que lo están excluyendo. Pero bueno, supongo que ya viene más o menos acostumbrado de la SL

5 1 respuesta
keygy

#332 THIS THIS THIS THIS, no se cuantas veces podria darte manitas a este comentario, estamos "nerfeando" al mejor jugador mecanico junto a supa que tiene mdk por meterle un rol de shotcalling q no va con el.

4 2 respuestas
DarK-MaN

#337 Si elyoya es tu segundo mejor jugador mecánico estás jodido, muy jodido. Nunca se ha caracterizado por eso, obviamente no digo que sea un cono pero no es su virtud

1
serget

#333 si bueno pero como dices, son contextos diferentes. Ningún país europeo tiene suficientes jugadores de calidad para poder hacer rosters full de su país y ser competitivos durante mucho tiempo. Ya paso con Giants en su día. Aun si puedes hacer un buen roster, a la hora de buscar recambios es un problema demasiado grande. Así que no queda otra que mezclar e intentar integrarlos a todos.

Asia es otro mundo.

2
PeskaGG

#337 si como dice el compañero, Elyoya nunca ha destacado mecánicamente xdd no es Razork

1
keygy

a ver mamones, q elyoya no sea el mejor mecanicamente de lec en su peak en una cosa, otra cosa es que lo esteis poniendo como si fuera jactroll a nivel mecanico, elyoya en su peak es muy bueno a nivel mecanico, de todas maneras yo hablo dentro de mdk no globalmente.

1 respuesta
xShikitito

Yo lo he dicho otras veces. Elyoya en su mejor momento estaba en un equipo mal entrenado en el que cada uno se centraba en sí mismo y funcionaba por destellos. Ahí Elyoya estudiaba el juego de forma egoísta y sacaba lo mejor de su rol.

Ahora él y Melzhet están empecinados en que sea el líder solamente por ser el más experimentado cuando no tiene por qué estar correlacionado. Es una virtud más, la cuál Elyoya no tiene y encima le hace jugar mucho peor.

1
Kaiser5

A ver que su última etapa en Mad lions elyoya ya estaba dando cáncer y no era shotcaller

1 respuesta
xShikitito

#343 Si, cuando pasó de verse en G2 a tener que jugar un año entero secuestrado con el tío que te quitó el MVP, que te manda por ahí cuando protestas mientras tu entrenador se queda callado y en el que el support también te lleva la contraria porque es un esquizofrénico que solo quiere ver el LoL a su manera.

Ese año Elyoya empezó muy optimista hasta que terminó aborreciendo competir (dicho por él) por episodios como el paseo, lo del MSI y mucha mierdas acumuladas del año anterior incluso.

1 respuesta
Kaiser5

#344 la excusa que quieras pero se hizo un winter de locos y el spring-summer dio cáncer. En invierno seguiría motivado, supongo.

Dejad de poner excusas. La última vez que se vio un yoya dominante fue hace 2 años y no ha vuelto nunca ni en mad ni en koi.

2
xShikitito

Qué bien leer xD

1 respuesta
Kaiser5

#346 que está desmotivado por mierda acumulada, pues chico estas compitiendo, no eres especial.

Si en vez de yoya se llamará Markoon a ver que decíais.

1 respuesta
xShikitito

#347 Este año ha jugado fatal y estábamos discutiendo lo del liderazgo. El año pasado también terminó mal y yo te he dicho que los motivos eran otros.

Estoy de acuerdo que ya no es excusa de nada.

DarK-MaN

#341 Nadie ha dicho que sea jactroll, lo que estamos diciendo (o por lo menos yo) que esa faceta de elyoya nunca ha sido la que mas ha destacado, de hecho su mayor virtud son sus pathing, lectura e inteligencia y las mecánicas sin ser malas no son god a nivel de región.

remus__

El problema es que si sigue el declive de Elyayo se lo van a tener que comer con patatas por ser el "lider" del proyecto xD

Este año ya tuvo unos rachas que madre mia y la mierda siempre caia en Fresquito - Supa

1 respuesta
PocketAces

MDK BrokenBlade

MDK Elyoya

MDK Caps

MDK Supa

MDK Alvaro

Saquen la chequera.

5 1 respuesta
Mandarino

#336 yo pensé lo mismo. De hecho Reven le hacia preguntad a Alvaro en castellano justo despues de preguntarle algo en ingles a Fressko, y alvaro tambien contestando en castellano.

En mi trabajo pasaba algo similar al principio, la gente tendia a hablar en castellano aun habiendo alguien ahi que solo hablaba inglés. Con el tiempo mejoró la cosa, pero costaba. Y lo mismo cuando fui a visitar a la familia alemana de mi mujer que cambiaban al aleman muchas veces y yo me quedaba ahi :|

Me da pena por fressko ya que deberia sentirse excluido.

6 1 respuesta
GideonArgus

#350 “Se lo van a tener que comer con patatas”

Literalmente todo koi tiene firmado sólo dos años más. xdd

Habláis como si tuvieran contrato hasta 2030.

ColdZimeh

#351 Ya que vas a sacar la chequera, mete a Razork en la jugada, para quedarte a medias...

2
NiBeLHe1M

#352 Tampoco creo que le importe mucho si despues de 4 años en España es incapaz de mantener una conversacion basica.

3
NeMs

que es esto de que habian renovado a zeph a mitad del año y no lo sabia nadie del club?

ArcSTAR

Aprendiendo desde España jugando duoq con skain en vez de quedarte a scrimear con los tops

1 3 respuestas
Syki

#357 con que medio va a scrimear? se mete melzhet de mid?

4 1 respuesta
Brago

#357 Hombre, desde España se puede scrimear también. Y lo suyo es hacerlo con el nuevo mid

duracel

#357 Buena patinada amigo

1 respuesta