[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

ArcSTAR

#360 Patinada de que, el mid de MDK es Fresko por mucho que esté abierto a ofertas (y que 100% se va fuera). Si vendes la historia de que has ido a worlds a aprender y no a ganar, te quedas y prácticas el tiempo que puedas, no que en la entrevista de esa misma noche ya estaba elyoya diciendo que se iban a casa.

1 respuesta
duracel

#361 Asume que has patinado, has entrado cegado a meter hate y ya esta. Tranquilo, le pasaria a cualquier mediavidero.

2
Endocare

#358 Igual el mid es Skain, si Ibai lo enchufó en Koi igual lo enchufa en el equipo.

V_V_S

Vais todos full de fentanilo.

7 1 respuesta
TYO

#364 de fentanilo iba el que renovó a mirwin hasta 2026

11 1 respuesta
keygy

#365 no ese es el que lleva manteniendo a hylissang en la LEC desde hace 2 años.

1 respuesta
TYO

#366 pues no entiendo como no le ha dado un chungo ya

1 respuesta
eryane

#367 Le dio el dia que MDK clasificó para los mundiales

Vafume

En este foro hay mas de uno que le da miedo al panico, he tenido que leer peña diciendo que MDK ha fracasado este año siendo primer año y con 4 rookies, han sido finalista de un split y semifinalista de las grand finals, y se han metido en el mundial, cuando solo van 3 de 10. Me gustaria saber si eso es un fracaso, el año de Kcorp, Vitality, Giants, Heretics y SK que coño ha sido?.

Pero espera, que luego llega el humor, gente admitiendo que fresskowy es el peor del equipo y a la vez diciendo que lo echan por no ser español. Osea que tenga 25 palos y sea el peor, entiendo que no tendra que ver nada, "es que supa es mayor tmb", si pero ha jugado bastante bien, de hecho para mi ha acabado siendo el mejor, "es que myrwn ha jugado igual de mal", joder tiene 3/4 años menos y tiene bastante progresión, por no decir que aun asi ha jugado mejor.

Que si, que ibai, la peña del costream y melzhet son delusional y unos vendehumos de aupa, pero la peña aqui le mete a la ayahuasca para llegar a razonamientos de autenticos anormales

25 1 respuesta
remus__

Kcrop y cia no van de chulos diciendo que van a ganar el sextete y mearle las gafas a Faker

Mas alla de eso,la LEC ha sido positiva,los Worlds un pastel de mierda como una casa,aunque se han quedado con la Copa Aprender como bien han dicho El Alquimista y Elyayo

1 respuesta
ovarious

A elyoya no le hace ningún bien tener la batuta del equipo y todos los focos sobre él, cuanto antes lo entienda melzhet mejor

1 1 respuesta
inmor

#329 no has tratado con franceses/ingleses/usanos, fliparias lo escorias que son.

2 respuestas
Taiden

#372 doy fe en los franceses. Además hacen 0 por ayudarte a entenderlos, cosa que los españoles si que hacen.

1 respuesta
ColdZimeh

#373 Debo de haberme encontrado con los únicos franceses majos cada vez que voy. Eso o que no voy a hablar con los que tienen cara de vinagre xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#369 Yo entiendo que la gente hable de fracaso, cuando desde el propio equipo vendieron la narrativa de crear un proyecto ganador que, entre otras cosas, iba a revolucionar la manera de trabajar en Europa. Y la realidad es que:

  • El resultado de MDK no mejora lo ya conseguido por el equipo años atras, con especial ridiculo en Worlds (al que por cierto llegaron de milagro gracias a Nisqy).
  • Los que venian a dar lecciones sobre como trabajar, hace una semana reconocen que en una semana de Worlds han aprendido mas que en el resto del año. Lo cual pone bastante en duda la metodologia y lo que mierdas hayan estado haciendo estos meses.

Dicho eso, yo no lo considero un fracaso, ya que su objetivo realista para mi era llegar a Worlds (y eso se ha conseguido, aunque haya sido de carambola y con una pesima actuacion final).

2 1 respuesta
0nLy

#371 El conocimiento que tiene elyoya del juego es una locura, cualquiera que haya visto media partida suya en stream lo sabe. No es tan simple como quitarlo del shotcalling porque el equipo pierde un valor bastante tocho. Ahí ya entra el trabajo del staff para ver como lo gestionan.

En los vídeos que suben se nota que a Alvaro le mola el tema de entender todo y ayudar a elyoya, supongo que el año que viene intentará coger más peso en ese sentido.

1
meeka

#372 No si del resto no hablo, proque tienes razón. Los primeros (franceses) al menos queda la satisfacción que la mayoría de Europa los reconoce como capullos xD

Taiden

#374 donde vas también? No es lo mismo el sur que son medio humanos que el norte que son seres de las cavernas.

1 respuesta
ColdZimeh

#378 Pues PV francés, Aquitania en general y París xd

1 respuesta
Taiden

#379 esos son más normales. Los parisinos no pero hay mucha gente de fuera

1 respuesta
ColdZimeh

#380 Claro, pero en París siempre si tengo que preguntar algo, voy a la gente joven

keygy

#370 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no para nada Kcorp se autopredominaron los salvadores de la LEC, lo q pasa que como no hablan en español, sudais de ello.

1
Brago

Yo creo que el fichaje será Mercy9 de Misa Esports

1sioke1

#375 Lo mismo sería mejor que el yoya fuese parte del staff y fichar a alguien, eso de hacer de entrenador jugador a ratos no lo veo. Es mas sencillo subir el nivel poco a poco desde fuera que desde dentro esperar que los demás se adapten al tuyo. Y posiblemente el chaval esté ya con otros compromisos personales que le hacen bajar el rendimiento.

saruto

#44 me encanta la peña que defiende a supa porque es de no tener ni idea de lol vaya, no es una cuestión de opinión el tío es malo con avaricia, si se juega para el es incapaz de hacer nada con toda la ventaja que le dan y ya ni que decir tiene la de veces que se caga encima por la carísima, si eso lo hace noah el pavo es malisimo, si lo hace supa son carencias a mejorar, pls... xD.

Myrwin es otro que no sabe jugar weak side y se muere muchas veces de gratis sin sentido alguno, el mejor de lejos este mundial ha sido fresko así que imaginate el resto de nivel del team, alvaro perdidisimo por el mapa.

Lo que mas me toca los huevos de esto es que salga el yoya a decir que podían haber estompeado a gam si hubiesen querido pero que prefieren aprender, que cojones me estas contando chico que has perdido contra 2 teams del play in xD, que mierda estas aprendiendo intentando cosas si has jugado meta todas las partidas xDDD, intentando jugar smolder vs yone y jugando yone siempre que has podido xDD es que no se puede ser mas payaso vaya, y encima tienes al melzet escribiendo en twitter del palo de "podría explicarlo pero no lo entenderíais" entender el que? que te ha estompeado gam y que has perdido contra psg? xDD

2 respuestas
0nLy

#385

me encanta la peña que defiende a supa porque es de no tener ni idea de lol vaya, no es una cuestión de opinión el tío es malo con avaricia, si se juega para el es incapaz de hacer nada con toda la ventaja que le dan y ya ni que decir tiene la de veces que se caga encima por la carísima

Empiezas tu discurso creyéndote el maestro del lol del foro y en la siguiente frase demuestras que literalmente o no tienes ni puta idea del juego o no has visto un partido de Supa en todo el año.

9 2 respuestas
ColdZimeh

#386 Que Supa este año ha perdido casi todos los partidos en los que se le ha destinado todos los recursos es un hecho. Que en el mundial ha sido posiblemente el mejor del MDK, para mi, también.

2 respuestas
saruto

#386 cada partida que he visto de supa ha tenido ventaja y han jugado para el despues de la primera final se ha cagado encima, no pasa nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver y eso sin contar que lieralmente se muere chorrocientas veces por estar donde no debe sabiendo que no debe estar ahi, si no quieres verlo no pasa nah, no recuerdo ahora mismo el game en worlds tiene en top side al yoya y frekowi creo recordan que claramente estan viendo al enemigo y el decide pushear una wave mas para terminar muriendo para nada, como esas, tiene chorrocientas a lo largo del año

Letkorias

#385 A mi me parece que Supa hace muy buenos clicks, me parece que tiene un buen entendimiento de los trades en línea, me parece que buildea de forma correcta en la práctica totalidad de las partidas.

Creo que son una serie de cualidades a destacar en un adc.

Es cierto que se sobre extiende mucho y que a veces desconecta un poco de su posición en el mapa, que son cosas importantes a corregir.

Discrepo y mucho en que su equipo haya jugado mucho para el este año. Salir fedeado de una partida no es que tú equipo juegue para ti. Álvaro y Supa han jugado mucho más para la jungla este año que al revés, precisamente porque son muy buenos en el 2 VS 2 en línea y sacan muchos matchups jodidos adelante gracias a eso (también han patinado alguna vez claro). Y las veces que ha tenido herramientas ha tenido luces y sombras.

A mí venir y decir que un jugador es malísimo y que si no lo ves es que no tienes ni idea del lol y dar argumentos de un nivel tan básico me parece pretencioso. Y es algo que aparece mucho en el foro en esta época del año, que de repente aparecen todos los entendidos.

Creo que cuando un jugador tiene virtudes y defectos marcados no se convierte automáticamente en mal jugador, habrá que ponderar todo eso y ponerlo en una balanza. Noah no es mal jugador, para mí no es el adc que Fnatic necesita si quiere aspirar a competirle a G2 pero para nada es mal jugador.

13 1 respuesta
Saffron

#387 Supa literalmente el jugador de la LEC con más Dmg % a lo largo del año resulta que no carrilea

Os tragais los baits de la gamba de "kill en Supa, no pasa nada" para comerse stomp

Lo que pasa es que Mrwyn y frsko si no los tienen con la correa les hacen un boquete

3 1 respuesta