[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

eryane

#539

2
0nLy

#539 Vuelves a mentir, no me invento nada. En #458 tienes dos vídeos puestos en el segundo exacto (para que no tengas que hacer tu nada) en el que te cierran la boca a lo que te inventas constantemente.

Solo te pido que si mientes descaradamente únicamente para ensuciar el foro, que lo demuestres con ALGO para demostrar que no sea un invent.

@skraken Entiendo que este es el nivel y a vosotros os la pelan estas cosas, no? Lo digo por saber si soy el único que no quiere un foro de niños de 12 años o una especie de telegram de Alvise del lol.

4
Skraken

Yo intento dejar que haya debate pero ya son varios posts que soltáis bilis y no aportáis ni datos ni os respetáis como users. Os animo, ya no solo a tí @only, a que si os molestan cosas le deis al botón de reportar para que así se acaben mensajes que no aportan nada en el foro ya que nosotros no podemos estar 24/7 detrás de vosotros.

Y obviamente como vea que se sigue por la misma tónica cerraré el post y seré tajante, al menos por mi parte, con los que se abran en un futuro. Pero repito, reportad por favor.

5 1 respuesta
1sioke1

La realidad es que KOI es un equipo en construcción y el tiempo dirá donde se posicionan, el año pasado era nuevo para todos, este año que entra es el que se tiene que consolidar como equipo y aspirar a ser tier 3 de LEC. Es posible que la influencia de ser el equipo de Ibai les ponga encima demasiada presión y es probable que el Yoya tenga que formar parte del staff más que jugar ya que a veces me da la sensación que hace de entrenador jugador.
Y luego está el tema aspiraciones de la liga, o mueven el culo Ibai y CIA para conseguir pasta y sponsors o eventualmente el lol será un Starcraft de la vida, donde solo los asiaticos aspiren a ser los mejores. A Rito parece que le da igual occidente, entonces ya parten con un handicap enorme.
Yo sí creo que es un tema de pasta y de tener gente competente en el staff más que de horas y no considero a ningun jugador de KOI especialmente manco ni que tenga falta de implicación.

1 respuesta
0nLy

#544

es probable que el Yoya tenga que formar parte del staff más que jugar ya que a veces me da la sensación que hace de entrenador jugador.

Yo haría lo contrario, dejar a Alvaro de shotcaller principal y liberar a Elyoya de ese rol para que vuelva a subir su nivel individual. Está claro que si juega pensando en el shotcalling al 100% su rendimiento baja bastante como este año.

Por otro lado, el tema de los sponsors, no sé qué más quiere si acaban de poner un logo de pepsi a color y con relieve más grande que la camiseta casi, si eso no da dinero estamos jodidos xDD

El tema, que ya lo han dicho en muchas ocasiones, esque este año de transición ha sido jodido por muchas cosas (la gente de dentro del equipo ni quería que MDK le fuera bien, hasta renovaron a Zeph sin decir nada a nadie del nuevo equipo). Este año eso a priori cambiará y veremos. Ya no hay excusas.

Yo creo que a nada que fichen a un mid con manos y que no le de miedo teamfightear y que myrwn coja soltura con picks meta, el upgrade se notará. Con tal de no ver el despropósito de Spring y Summer a mi me vale.

3 respuestas
Melzhet

2 1 respuesta
AuL3

#545 con las suicidios solitarios que se ha marcado alvaro toda la tempora no lo veo yo de shotcaller

Mandarino

#543 estoy de acuerdo. Es todo dando vueltas a lo mismo 9999 veces y el hilo se desvia

1sioke1

#545 Con el dinero me refiero de que europa se ponga al nivel de asia en estructura de equipos ya que aparentemente es el gap organizativo lo que hace que un equipo de LEC parezca un 2a respecto a un Coreano. Es decir que como en fútbol haya entrenadores específicos por posición a parte del principal.

Rojosier

Qué vergüenza ajena todo lo que se está moviendo desde cierto equipín para fichar a Jojeta.

ArcSTAR

12
Brago

1 respuesta
ArcSTAR

#552 Fixed

15
Letkorias

#545 No es cuestión de dinero si no de cómo está invertido. Y eso aplica a toda la liga.

Hay que empezar a entender que para ganar necesitas buenos staff y que ser staff de lol es, para alguien capaz de hacerlo, una opción de mierda en el ámbito laboral y personal.

Una persona que tiene la capacidad racional, las habilidades de gestión y el compromiso necesario para coachear en el lol a cierto nivel, ena mayoría de casos va a vivir mejor dedicándose a una miríada de cosas que requieren de esas habilidades.

Eso hace que gente válida y realmente consciente de sus capacidades vea lo que hay y simplemente vuele.

Y a su vez que esa gente vuelve hace que otra gente mucho menos válida pero con menos capacidades llegue a los staffs.

3
Brago

Jojo la verdad es que es bastante travieso. Todos los días pone un tweet a la misma hora para farmear interacciones y ha dado follow a Reven, Myrwn, Ibai y Yoya xDD

Melzhet

Mirad las respuestas jajajaja

1 respuesta
Brago

#556 Heretics y KOI peleándose por un churro con Linkin Park de fondo

3
ColdZimeh

AJAJASJASJASJ ¿Qué coño es esto? Xddd

5
jbtwist92

Yo no sigo la LCS, pero, tan bueno es jojopyun como para que haya este hype por el?

Me he estado viendo algunas de sus partidas y no creo que llegue a top 3 por lo poco que he visto

1 respuesta
0nLy

#559 El problema no es lo bueno que sea, sino que no hay alternativas reales a fichar un mid que mejore considerablemente a fresskowy, y mira que no es difícil mejorar lo que había xD

1 respuesta
Ridiculazo

Vaya turra historica con el jojopyum este que es mas malo que perkz

0nLy

Ya es un meme. No puedo más xDDD

8
Bexk

Joder, Caballero vaya meada te ha hecho el cacahuete.

Ryok

Lo de Mbappe al Madrid los últimos tres años antes de que viniera va a quedar en anécdota.

1
Krules

xDDDDDDDDD

Son un meme, copa humo

1 respuesta
eryane

#565 Quien?

1 respuesta
Krules

#566 el costream, hasta carzy se rie de ellos... con la narrativa que están creando me veo por aquí a muchos diciendo que jojopium es el mejor mid del mundo (sin haberle visto ni un game por supuesto xd)

2 1 respuesta
Portres

#546 Falta drake pero 8/10

jbtwist92

#560 Si eso lo sé, pero que lo que he visto de el es de top4-5 de lec y eso que he visto los últimos partidos, que es cuando se supone que debería de jugar mejor.

Pa eso y tener que pagar, me quedo al fresco y le pego un latigazo cada vez que se cague

1
Vafume

Bueno, al menos, ha sido una vez relevante carzzy antes de que se acabe el año

1