[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Efervescente

#509 Por partes: yo tampoco hubiese ido a aprender. Es más, acaso no hubieses aprendido más jugando bo3 o incluso bo5 (si hubiesen llegado) contra equipos como BLG, HLE o DK?? No sé, yo entiendo que puedes aprender cosas estando en Worlds pero no creo que puedas aprovechar más un stage internacional que jugando en el escenario contra peña de este nivel. Me suena más a excusa de no saber por donde venía el meta o que les estaban metiendo unas tundas curiosas que a la realidad.

A mi me parece que el mood no es el mismo estando en casa que estando in situ. También porque yo me imagino que debe haber alguna interacción entre jugadores y staffs de distintos equipos y en esas charlas informales sueles sacar información. Podrían haberse quedado con el mid haciendo tryout desde su casa o incluso seguir con Fressko que le puede servir de caras a encontrar equipo para el año que viene. Y si, fijo que les interesa, al final tener un equipo profesional con el que jugar sin "miedo" a que suelten información es muy valioso y a medida que avanza el torneo, más.

Yo eso lo compro si no hubiesen ahora tres meses donde te vas a tocar los huevos porque hasta enero no vuelve la competición. Supa o Flakked es simplemente que les encanta el juego y su afición es viciar al LOL pero si quieres hacer un break lo puedes hacer. Exakick cuando lo benchearon explicó su plan de caras a encontrar equipo y estaba muy claro: desconexión, vicio en soloQ para recuperar mecánicas, bootcamp a Corea para seguir currando y en Worlds estar aquí tryhardeando. No sé cual es su nivel actual pero a mi me parece que es un buen plan para relajarse y luego meterse caña para llegar on point al momento que te interesa (en este caso, offseason y tryouts).

Benzac

#510 Fresskowy.

1 1 respuesta
margariskid

#512 XD

1 respuesta
Efervescente

#510 Yo me estoy oliendo un Larssen o algo así que puede ser durito. Jojo supongo que es su mejor opción visto lo visto salvo que saquen a alguien de Corea o les de por pagar por Humanoid.

3 respuestas
Benzac

#514 Larssen continua en RGE tengo entendido.

2 respuestas
Melzhet

#515 #513 #514 Dijo Ibai que la segunda opción es alguien con equipo ahora mismo

1 respuesta
margariskid

#514 fichar a humanoid es irse de guatemala a guatepeor

2 respuestas
Efervescente

#517 Estás flipando si crees que Humanoid es peor que Fressko.

#516 A mi es que Larssen me cuadra en esto pero no sé, capaz es un Vetheo o Jackies (lo dudo).

warmagic

Dejarrrr a larssen en paz que tiene que ir a fnatic con razork

Pabloam92

Puede ser que el que está con equipo sea Quad y FLY este esperando por jojopyun.

Otton

#515 se sabe si rogue va a vender de una vez la plaza? hablaban de arabia saudi..... que equipo mas insulso coño, da pereza verlos

2 respuestas
Benzac

#521 Lo último que se dijo fue eso, y que Larssen era la ficha principal del proyecto.

#517 Dame de lo que fumas. Porque Humanoid es el segundo mejor midlaner.

0nLy

#521 Yo diría que Rogue está casi confirmado que se pira de la LEC.

Krules

#507 buen ad hominem, para más info sesgada le rediriges a tu propio mensajes anterior, no vaya a tener una respuesta real a la pregunta el otro user jajaja

Lo dicho antes, hasta en el co-stream con Ibai, Reven, Knekro y CIA fliparon con las vacaciones que se pillaron, o lo vas a negar también o decir que ni te suena cuando te tragarás cada stream?? (pd: yo también). Y no salió el tema una vez, salió en sucesivos co-streams porque luego se pensaban que era hasta coña lo de que estaban de vacaciones en vez de entrenando con la performance que habían hecho.

No se que ganas desinformando, no hablo de las de ahora en este mundial (que hasta el mismo reven dijo que podrían haber aprovechado unos días para seguir screameando contra asiáticos; que se supone que era el objetivo de la copa aprender, el poder jugar contra ellos).

1 respuesta
0nLy

#524 Si, lo vi cuando en el stream "fliparon". No estoy desinformando, esa fué la semana de descanso que se pillaron antes de que empezara el MSI y la que he mencionado yo.

Podrían haberse cogido el primer vuelo a korea y estar allí como unos enfermos? Puede. Si no lo hicieron por algo será. Creo que un equipo con un staff técnico de entrenadores, psicólogos y hasta utilleros sabrán más que tu y que yo sobre estas cosas.

Se podría discutir todo esto de buenas maneras como adultos, pero de ahí a decir que "se han cogido vacaciones en periodo competitivo" y "mdk es el equipo que se ha cogido más vacaciones" únicamente por ensuciar y llenar de mierda el foro hay bastante. Que los jugadores y staff tienen que DESCANSAR entre splits creo que es más que evidente. No por tocarse los huevos, sino porque no rindes igual después. Si has competido minimamente a algo sabes que el descanso es fundamental.

Ya me cansé de este tema, llevamos todo el día igual, jamás vais a reconocer absolutamente nada a favor de un equipo simplemente porque os ciega el odio hacia koi/ibai/supa/whatever. Disfruten. Nos vemos cuando la gamba vuelva a meterse un triple y un invent.

1 1 respuesta
personaje

vaya tweet de reven, ya tienen mid

Lo de supa es muy peligroso, se puede quemar de lo lindo y se la pela.

2 respuestas
j5641benz

#526 Lo de Reven lo he leído que suena más a show, pero lo de Supa no tengo contexto

1 respuesta
0nLy

#526 #527 El tuit de reven ha sido una coña del stream de hoy durante el mundial, Ibai le ha dicho que lo haga en plan en coña pero en serio y el otro se ha ido hasta del stream para escribirlo con calma xD

Artherius

Duerman a reven

1
Brago

#510 Jojopyun es el único confirmado de forma oficial por parte de Ibai. Luego los rumores parecen indicar que Saint puede ser otra de las 2/3 opciones que tiene KOI sobre la mesa

Efervescente

#525 Y no solo eso si no que necesitas tiempo para trazar un plan de acción que aquí la gente es muy de "te vas a Corea y mejoras". Ya, pero qué mejoras? Cómo vas a querer trabajar? Qué objetivos y tienes y qué prioridades marcas? Y todo eso viene de un trabajo previo durante y al finalizar el split de tener que analizar el porque ha ido mal y qué resultados se han sacado.

Está bien que se tomen vacaciones una semana antes del MSI porque no van a competir tampoco y no tienen esa urgencia, igual que ahora quizás deberían estar aprendiendo y tomarse las vacaciones en cuanto acaben Worlds. Para mi bien en el MSI, mal ahora (especialmente por la incoherencia del mensaje - acción).

1
zumodeuva

te puedes ir de vacaciones sin decir que has inventado la penicilina gracias a esas vacaciones para que luego resulte que no cure ni a las vacas

1
Xan-Z

#502 lo dicen ellos normalmente (redes sociales, entrevistas) y cuando no, se suele filtrar con leaks etc

1 respuesta
Xan-Z

Lo que dije, era bait y la gente haciendose pajas xd

Koisitos ya os enseño el camino, os iría mejor si os fiáseis de mi y no de la secta de mentirosos de KOI

Melzhet

Parece que viene Saint de Genji

2 respuestas
Melzhet
Brago

#535 El Saint que está sonando para KOI es el de DK

0nLy

#533 Puedes pasar enlaces de todas las veces que segun tu han pillado vacaciones y lo han dicho en tuits, entrevistas y leaks este año?

No creo que sea dificil, así me comería mis palabras y te daría la razon, no?

1 1 respuesta
Xan-Z

#538 tengo que tener tu aprobación por lo que se ve, parece ser que quieres ser el presidente del ministerio de koisitos junto con @Brago, donde todos los que no seamos koisitos tenemos que aportar documentos para que los selléis con el logo de KOI para darles el visto bueno. Mientras todo lo que decís los koisitos es la verdad absoluta porque “he insertado como prueba el twit del lider de la secta”. Entre el notario de koi y el abogado de KOI tenéis un buen chiringuito montado

#488 <3 veo que reconoces a los buenos jugadores cuando los ves, este foro es toda la inspiración que necesito, es mi terreno de juego y ustedes sois mis compañeros de equipo, me emociono y todo

4 2 respuestas
Skraken

#535 estaba toad en directo cuando subió ese tweet y fue un viewer el que le pasó esa imagen y la subió sin contexto y por la cara, no tiene nada que ver.