#509 Por partes: yo tampoco hubiese ido a aprender. Es más, acaso no hubieses aprendido más jugando bo3 o incluso bo5 (si hubiesen llegado) contra equipos como BLG, HLE o DK?? No sé, yo entiendo que puedes aprender cosas estando en Worlds pero no creo que puedas aprovechar más un stage internacional que jugando en el escenario contra peña de este nivel. Me suena más a excusa de no saber por donde venía el meta o que les estaban metiendo unas tundas curiosas que a la realidad.
A mi me parece que el mood no es el mismo estando en casa que estando in situ. También porque yo me imagino que debe haber alguna interacción entre jugadores y staffs de distintos equipos y en esas charlas informales sueles sacar información. Podrían haberse quedado con el mid haciendo tryout desde su casa o incluso seguir con Fressko que le puede servir de caras a encontrar equipo para el año que viene. Y si, fijo que les interesa, al final tener un equipo profesional con el que jugar sin "miedo" a que suelten información es muy valioso y a medida que avanza el torneo, más.
Yo eso lo compro si no hubiesen ahora tres meses donde te vas a tocar los huevos porque hasta enero no vuelve la competición. Supa o Flakked es simplemente que les encanta el juego y su afición es viciar al LOL pero si quieres hacer un break lo puedes hacer. Exakick cuando lo benchearon explicó su plan de caras a encontrar equipo y estaba muy claro: desconexión, vicio en soloQ para recuperar mecánicas, bootcamp a Corea para seguir currando y en Worlds estar aquí tryhardeando. No sé cual es su nivel actual pero a mi me parece que es un buen plan para relajarse y luego meterse caña para llegar on point al momento que te interesa (en este caso, offseason y tryouts).