koi abbedagge confirmado
El foro durante todo el año: "Qué malo es Fress. Que lo peinen. No tiene nivel. Jugador de superliga. La LEC le viene grande."
El foro después del peine: "Tenían que buscar una cabeza de turco".
Estoy empezando a pensar que no lo hacéis a idea, que es lo preocupante xD
Hemos aprendido más en dos semanas que en todo el año, por eso nos vamos a ir de vacaciones y aprovecharemos para despedir gente, un saludo y sigan aprendiendo.
Firmado: MADKOI
#62 Hombre, aunque implique cambiar el discurso continuamente de alguna manera tienen que tirar bilis
#60 Aqui hay 2 opciones:
- Esto estaba decidido de antes y no lo han sacado hasta ahora por el "pacto" que había entre leakers y equipos para no sacar noticias de aquellos que seguían vivos en el mundial
- Esto se ha decidido al ser eliminados del mundial, la cual supuestamente no afectó en nada al equipo porque aprender
Sinceramente, no sé cual es peor
#66 humanoid tiene más calidad que toda la organización de madkoi junta, que sea un putero es otra cosa
#42 No me tomaría en serio el conocimiento de gente que dice que fresskowy tiene el nivel de myrwn o supa xD
#68 Si miras la cara de Fress despues de hacerse la primera partida contra Gam (la que le salio bien) creo que ya lo sabia
Porq dais bola al pedazo de troll este?
A mi me parece de pm que hagan ciertos cambios. Una cosa es cambiar 1 o 2 piezas y otra todo el equipo. Mantener todo intacto es absurdo.
#59 claro, en primavera no se arrastró jugando tanques y el único momento en el que recuperó cierto nivel fue con carrys en verano. Sin contar que las expectativas sobre un rookie como Fresk son menores por fuerza que las expectativas en alguien como Elyoya.
Me preocupa que freskowy revele todos los planes del gran melzhet, algun equipo podría aprovecharse de estos conocimientos.
#62 Si va por mi el coment, siempre he defendido que Fresk no destaca para mal en ese equipo, mas que nada porque siempre he opinado que el resto de jugadores son peores de lo que se piensa en MV/España
#57 eso es una gilipollez como un templo. Imagino que la gente que está ahi es profesional y lo segundo, fresskowy no ha sido el peor de todos? pues yasta
#60 jajajajajaa eres un cuñado de poco cuidado, las temporadas se empiezan a planificar desde antes incluso de que termine la anterior y eso se aplica a todos los deportes, parece que te paguen por hablar desde la barra del bar.